Capítulo 37: dos flashbacks.

37 5 1
                                    

  ( Nota de la autora: Cronos imagen de multimedia )

  Flashback finales del año 2007.

— ¡ No puede ser ! — exclamo Patrick después de salir del shock mirando a Hera con cierta ira— Ese niño es debe ser de tu esposo, no mío. Has estado con él — le grita a acercándose agresivamente a Hera.

Chris intervino empujando a Patrick lejos de Hera.

— Hey ¿ Crees que no habría confesado ya si no fuera tuyo ? Si fuera de Zeus ni siquiera estaría aquí diciéndote esto — le cuenta algo ofendida — ¡ No he tenido relaciones con Zeus desde hace meses !

— Si sabes hacerme sentir mejor, ahora veo como eres en realidad Hera.

— Patrick te intentamos ayudar en el lío del que te metiste — le reprocho Adara.

— No Adara. Te respeto mucho pero no escucharé mas mentiras — lo último se lo dijo a Chris, el hijo no reconocido de Poseidón estaba dispuesto a irse.

—¡ PATRICK ! — Chris grito — Te pedimos que escuches.

Patrick se giro sus ojos se posaron en el vientre de Hera pensó en la pequeña criatura que crece ahí es suya, una pequeña lágrima se le salió de su ojo con tan solo pensar que tendrá un hijo.

Luego mira a Hera a la cara, ¿ Patrick querría tener hijos ? La respuesta es sí pero no de esa forma. Bajo engaños, mentiras y manipulación por lo que se gira a ver a su amigo y a su prima.

— Que Zeus se encargue de su esposa y de su bebé después de todo ¿ A mí qué me importa ese niño ? — esas palabras fueron crueles Patrick lo sabía pero estaba demasiado enojado y herido que sinceramente en ese momento no le importaba.

Después Patrick se retira usando su velocidad.

— Patrick espera — Hera intento detenerlo pero Patrick ya se había ido.

— Cálmate — le dijo Adara — Sólo dice esas palabras cuando se siente herido.

— Esperen aquí hablaré con él — menciono Chris subiéndose a un auto ( robado XD ) a buscar a su amigo.

Lo encontró minutos después matando a unos monstruos que lo siguieron con un tubo de metal, los apuñala con tanta ira y odio que Chris juro por un momento que estaba llorando.

— Patrick — Chris lo llamo.

— ¿Como sabré si ese hijo es mío y no de Zeus?— Patrick dijo tirando el tubo que cayó en algún lugar de la calle.

—Patrick lo es, si no fuera tu hijo, Hera estaría en el Olimpo dándole la noticia a su esposo y no a ti, ella está pidiéndote ayuda y perdón, sé que estás lastimado pero debes escuchar. Puede que Hera ahora no te agrade y probablemente la odies pero ella va a traer a tu hijo al mundo, una pequeña criatura con tu sangre.

—Es un truco Chris.

— No amigo, es un regalo, es tu oportunidad, nuestra oportunidad — Chris respondió.

— ¿ Para que ?

— Para empezar de nuevo, para tener todo los que hemos perdido, todo lo que nos han arrebatado. Patrick tu sabes que nuestros propios padres nos desprecian, nuestra familia estaba arruinada, nosotros estábamos arruinados hasta entonces todo lo que has querido, lo que nosotros siempre hemos querido ha sido una familia — le explica tranquilamente.

— ¿ Que crees que pasará cuando Zeus o algún otro Dios loco se entere del bebé ? ¿ O de mis habilidades ?

—  Por eso te pido que te quedes aquí. Te ayudaré, me quedaré a tu lado, seré tu amigo, tu hermano construiremos un hogar para ti y para tu hijo. Tú más que nadie sabe lo que se siente ser rechazado por su padre ¿ Le harás lo mismo que Poseidón te hizo a ti a ese bebé ?

 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora