- ¡ PAPÁ !- grita Mike con todas sus fuerzas.-¡ Espera Mike ! - exclama Dereck deteniendo a Mike agarrándolo del brazo.
- ¡ Hiciste algo muy grave ! - exclama Olivia regañando a Mike - ¡ El Leviatán no debía morir !
- ¡ No me importa ! ¡ Lo mataría de nuevo !- Mike exclamo son importarle.
- ¡ Nos salvo la vida !- exclamó Percy en defensa de su sobrino.
Percy, Natalie, Tyson, Harry, Sarah, Louis, Alex y Andrea están salpicados por la sangre de el Leviatán.
- ¡ Ya teníamos todo lo que necesitan para la misión ! - Olivia vuelve a exclamar.
- Ya basta no voy a perder mi tiempo - dijo Mike mirando a sus hermanos pequeños quienes ni siquiera lo miran - Voy a buscar a mi papá. Tío Percy, tía Natalie, tío Tyson y Harry lleven a mis hermanos a un lugar seguro.
Dicho eso Mike se teletransporta siendo seguido por los Angeles.
-¡¿ QUE HICISTE ?! - le grita Mike luego de haber sido teletransportado al lugar equivocado.
- Nuestra teletransportación cubrió la tuya - dijo Hannah - Ya te dejamos teletransportarte muchas veces. Nuestro sobrino no debe encontrarte.
-¡ Tengo que buscar a mi papá !
- No te preocupes por tu papá, Lucifer siempre se estuvo preocupando por él desde que descubrió que es su descendiente - agrega Hannah tranquila.
- Tengo que verlo, asegurarme que esté bien - dice Mike.
EN OTRA PARTE :
- Arrghh - se queja sintiendo algo estrujar su pecho y apretar su corazón.
-¡ Hera ven aquí o tu amante muere !- Patrick se da la vuelta para ver a un mujer su mano está metida en su pecho agarrando fuertemente su corazón.
- ¿ Quién eres ?- le pregunta.
- Pronto lo sabrás hijo de Poseidón - contesto con una sonrisa malvada - Solo diré que pude encontrarte debido a que usaste el rayo que Zeus de casualidad perdió.
Ella luego mira al cielo con desprecio.
-¡ Hera ven o mato a Patrick Barnes ! - vuelve a exclamar pero no hay ninguna respuesta de nadie - ¡ Parece que no le importas a ella !- se burla.
- ¿ Que quieres está vez Leto ?- Hera apareció sonando irritada.
- Oh bueno miren a quien trajo el mar. La reina atrapada por quien fue una peón, una amante de Zeus, lástima me hubiera gustado quitarte a tu hijo pero conformaré con él.
- ¿ Que pruebas al maltratarlo a él si a es a mí a quién odias ?- pregunta Hera.
- ¡¿ No fui clara cuando intenté matar a ese bastardo de hijo que tienes con este semidiós ?! ¡No me importa quién muere ! ¡ Pero a ti si ! ¡ Verás tu ex amante cometió un error nunca debió haber usado el rayo de Zeus ! - dijo Leto quitándole el rayo a Patrick - Bueno a Zeus le encantará lo que pasará aquí, pero puedo hacer una excepción. Dame un gusto y quizás dejé vivir al padre de tu hijo. Así que arrodillate - le ordena pero Hera la mira más furiosa que antes.
Hera quiere atacarla pero sabe que la vida de Patrick está en peligro si hace algo mal puede morir.
- ¡ Ponte de rodillas ! - le vuelve a ordenar -¡ Puedo sentir su corazón latir en mi mano !
Patrick jadea y escupe sangre al sentir que a su corazón lo aprietan más y más fuerte. Podría correr o usar su fuerza pero eso sólo lo empeorará.
- ¡¿ De verdad quieres poner tu orgullo contra mi misericordia Hera ?!
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
FanfictionContinuación de I'am the power : Ya pasó un año desde lo sucedido en el cementerio de Lawrence donde una deidad desconocida salió de una prisión ubicada en el tártaro . Esa deidad está enojada y buscará venganza contra aquellos que lo traicionaron...