Patrick de niño (imágen de multimedia )
Narra la escritora :
Abril 1990 :
En el pequeño pueblo de Smallville ubicado en el estado de Kansas un niño 6 años sale del baño solo para que unas manos lo jalen del cabello y arrastrarlo de vuelta al baño empujandolo hasta que choca contra la pared .
—Miren aquí el hijo de la bailarina del club Lux, tu mami es una mujer sexy — le dijo un chico de 15 años sonriendo maliciosamente .
— Déjame en paz — le decía el niño molesto por sus palabras .
— ¿ Y si no que harás ? Vas a llorar por tu mamá o a quejarte con tu papá oh cierto . Tú no tienes papá — dijo otro chico riéndose de el niño .
— Tienes razón no tengo papá . Pero mi amigo es el diablo y les hará muchas cosas malas — les advierte el niño .
— Oh sí y está muy creíble . Dudo que Satanás quiera ser amigo de un niño débil, con defectos y con una mamá bailarina del club Lux — siguió burlándose .
— No me importa si me crees — le hablo el niño apunto de irse pero lo vuelven a empujar a la pared .
—No me ignores, jamás te dije que te puedes ir bastardo — le amenaza molesto .
— Déjame ir .
— Ya te dije que no .
— Déjame ir — le advierte más molesto .
— No — vuelven a negar levantado el puño apunto de dale un golpe al niño .
Entonces los ojos de niño brillaron de color rojo por unos segundos, esos segundos fueron lo suficiente para alertar a los dos bravucones que empezaron a asustarse .
De la nada empezó un temblor alrededor de toda la escuela, las tuberías de los baños estallaron en una explosión mojando a los dos chicos mayores al tal punto que recibieron un baño ahí mismo.
Ellos intentaron escapar pero el agua los seguía mojando, se tropiezan varias veces en su inútil intento de huir y también alejarse del agua pero el agua los perseguía no importa en que parte o rincón del baño estén, seguían siendo empapados por el agua sin piedad.
En cuánto a el niño él es el único que está seco y la zona en donde está es la única que el agua no ha tocado . Ni una gota cayo sobre el niño mientras que el resto del baño está inundado .
—¡ Él no es el amigo del diablo, él es el diablo !—exclama uno de ellos asustado .
Los dos intentaron escapar del baño pero aún temblaba y el agua los hizo caer al suelo más de una vez antes de salir completamente del baño .
En cuánto ellos se fueron el temblor paro justo cuando el niño se calmo, en cuánto dió un paso para salir el agua del suelo se mueve a un lado en ambos extremos, dejando el piso seco para que el niño logré salir del baño sin mojarse los zapatos.
Notó que toda la escuela está destrozada por el terremoto, hay algunas personas heridas y otras inconscientes.
Los maestros ordenan evacuar la escuela a los que siguen ilesos de inmediato
Él sale de la escuela para ir directo a su casa una pequeña pero cómoda casa en donde solo viven su madre y él .
Unas horas más tarde el niño de cabellos color azabache, ojos azules verdosos y piel bronceada dibujaba a su familia como el niño semidiós que es lo más lógico es que sólo haya dibujado a su madre y a él mismo pues no conoce a su verdadero padre .
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
FanficContinuación de I'am the power : Ya pasó un año desde lo sucedido en el cementerio de Lawrence donde una deidad desconocida salió de una prisión ubicada en el tártaro . Esa deidad está enojada y buscará venganza contra aquellos que lo traicionaron...