16. Sincera Confesión🌞

3.3K 268 34
                                    

Antepenúltimo capítulo

- Buenas noches, cariño. - Sunshine asomó la cabeza tras la puerta para encontrar a su amiga mirando su teléfono con la profundidad de sus ojos oscuros. - ¿Puedo pasar?

- Adelante.

Sunshine empujó la puerta con su cadera, y entró en la casa de jardín en la que Joanne Jones se estaba quedando desde que apareció en Vancouver con el corazón roto. Su amiga había roto su relación con Patrick Sorensen tan sólo un par de horas después de que ella se marchara del pueblo en compañía de su prometido porque había tomado la decisión de anular cualquier plan de futuro junto a él. Desde entonces, Sunshine se encontraba retenida en su casa, sin planes de volver a Jackson Creek, porque su padre, Marvin, se negaba a dejarla cometer lo que él creía el mayor error de su vida. Así que, estos días no había hecho otra cosa que llorar, engancharse a alguna que otra serie romántica en Netflix, y seguir llorando hasta quedarse dormida. Echaba terriblemente de menos a Hunter Brooks. Y tampoco podía más con esta sensación tan insoportable en su pecho, era como si constantemente le faltara el aire. O el amor que sentía estuviera tirando de ella todo el rato hacia abajo.

Estaba claro que, vivir sin él, era la peor de las penas.

- ¿Vino?

- Siempre. - respondió. Joanne recibió la copa de su parte, sin perder su teléfono de vista. - La comida estuvo deliciosa. Tu padre es un gran cocinero.

- Sí, lo es. - Sunshine rellenó la copa de su amiga, y después, la suya. - ¿Qué le ocurre a tu teléfono?

- Nada. - respondió ella nerviosa. Mirando hacia otro lado. - Sólo estoy preocupada por cómo le estará yendo a TJ con el Jojo's Café. Me preocupa que pueda descuidar a mis clientes, o que no sepa cómo hacer los pedidos a los proveedores.

- Claro.

Joanne no tardó en percatarse de la ironía en su voz.

- ¿Qué ocurre?

- Maddox no tendrá nada que ver con esto de que no puedas quitarle ojo a tu teléfono, ¿no? - cuestionó ella.

- ¿Qué estás queriendo decir, Sunny?

La mirada de su amiga la empujó a revelar lo que estaba pensando.

- No debiste decirle esas cosas tan crueles. - respondió a la defensiva. - Ya está. Lo he dicho. - la mujer se recompensó el coraje con un par de tragos de vino antes de seguir. - Ese chico no tiene la culpa de que Patrick fuera un cobarde. Sólo estaba intentando protegerte. Te quiere.

- ¿Te crees que no lo sé?

- ¿Lo sabes?

Nada le había hecho pensar a la mujer que su mejor amiga hubiera descubierto cuáles eran los sentimientos que Maddox tenía por ella.

- Pues claro, Sunny. Lo conozco desde que era un crío de 10 años. - la mujer tomó el primer sorbo, y se acomodó mejor en el sofá. - Me tiene cariño. Y yo sé que cometí un error al echarle la culpa de mi ruptura con Sorensen, pero él no debió haberse inmiscuido en nuestros asuntos como pareja. Incluso llegaron a los puñetazos, por el amor de Dios. - Sunshine se había enterado de aquel encuentro en el aserradero gracias a Sam, y debido a la cita a la que la obligó a acudir a espaldas del sheriff. - Y como yo le había pedido a TJ que no se entrometiera en mi relación, no dudó en apoyar a Maddox en cuánto nos enteramos de lo ocurrido.

#1 Hacerte mía, otra vez. (Trilogía Jackson Creek)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora