¿Un nuevo comienzo?

1.6K 63 11
                                    


Pasaron aproximadamente cinco años desde que desaparecí completamente del mundo mágico, luego de esa batalla con Voldemort todo el mundo hizo su vida, nunca supe más de Hestia ni de Flora, solo que sus padres se mudaron antes de comenzar la guerra para protegerlas, de los Weasley no supe nada más y de Harry menos. Pasan muchas cosas en cinco grandiosos años, digo grandiosos porque fueron tranquilos, hace poco cumplí veintidós, si, quien lo diría, esa niñita huérfana sobrevivió sola, la cuestión es que no estaba sola, todos estos años he vivido con mi querido Severus Snape, o el "murciélago" como acostumbro decirle.

Adaptarse en el mundo muggle fue algo complicado, y más para Severus que los odia tanto. Severus me enseñó todo lo que no pude aprender en ese año que perdí de Hogwarts... Hogwarts, se sentía raro hablar de ese lugar, pasaron tantas cosas. Tom me visita, es el único que sabe que estoy viva y viviendo en Inglaterra con Snape, viene cada mes para insistir que vuelva al mundo mágico, nos hemos hecho muy buenos amigos en estos años, a Severus no le agrada mucho porque según él me recuerda todo lo que viví, de los Malfoy tampoco he sabido mucho, Tom mencionó que Lucius y Narcissa se habían separado, que Draco se comprometió con esa chica que era mortífaga, Lía, quien diría que Malfoy iba a casarse.

Por otro lado Remus, estoy saliendo con Remus hace dos años, cosa que tampoco le agrada al murciélago, aunque a él quien le agrada, Rem me visita casi todos los días, realmente ha sido alguien maravilloso.

—Mila... ¿Me estás escuchando?

—Disculpa, ¿Qué decías, Severus?

—El ministerio me ofreció el puesto de director en... Hogwarts—murmuró lo último

—¡Eso es genial!, ¿Qué harás?

—Planeo aceptarlo...

—Eso quiere decir que te vas—dije con un leve desanimo

—Nos vamos

Qué, como es eso de "Nos vamos", que se vaya su abuela con él.

—Ya hemos hablado sobre eso, no volveré allí, todos piensan que estoy muerta y quiero que eso se mantenga así.

—Serás maestra de pociones, eres joven aún, pero tienes tanto conocimiento como yo y será muy útil para Hogwarts, Mila—intentó convencerme

—Severus, sabes que ese lugar no es mi favorito, agradezco que confíes en mi y quieras darme el puesto, pero mi respuesta es no

—Piensa en la propuesta...—dijo saliendo de la sala

Que terco es

No tenía ninguna intención de volver a ese lugar, traía tantos recuerdos que no eran tan agradables para mí, pero no iba a negar que quería ver a todo el mundo, Rem siempre me habla de los Weasley, de lo idiota que es Sirius y de él desagradable Kreacher.

De pronto el timbre comenzó a sonar, me paré del sofá y fui a abrir la puerta.

—¡Rem!

—Tenemos una cita pendiente, señorita—sonrió

—Pasa, él amargado murciélago está en su habitación—reí

Me quité de la puerta para que Remus pasara, estaba vestido con su típico traje, a este hombre los años no le pasaban encima.

—Oí que el ministerio solicitó a Severus como director de Hogwarts

—Vaya... Las noticias corren rápido

—Sabes como son, linda—se acercó y quedó frente a mi

—¿Te parece si hablamos de esto en la cena?—acerqué mi boca a la de él haciendo que se rosaran

𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮| Remus Lupin #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora