Un final junto a ti

384 34 0
                                    


Otra semana más que pasaba, esperé un poco para buscar a Helen, debía mentalizarla, sobre la noche con Remus, solo lo veo en Hogwarts y hablamos muy poco.

Eran las 3 p.m, ya estaba dentro de la mansión esperando por las maletas de Helen para llevarla a la antigua casa que compré hace años, estaba todo listo para que ella viviera conmigo, mientras que Helen estaba en su habitación aún, Lucius tenía una pequeña caja de madera en las manos, y un oso de peluche.

—Toma esto

Recibí la caja y el peluche.

—Bien...—susurré

—Voy a subir para buscar a Helen

Luego de un rato, vi a Lucius con Helen en brazos, bajando la escalera, se acercó lo más rápido que pudo, solo podía mirarla a ella, él se veía dolido.

—Vas a estar con mamá un tiempo ¿Te parece bien, Lyn?

—¿Y tú papi?

—Yo voy a estar aquí

—¡No quiero irme con mamá!

—Helen, debes venir conmigo—murmuré

Duele

Helen abrazó a Lucius y comenzó a llorar, no quería verla sufrir por mi culpa, así no quedaba más que dejarla con él.

—Está bien, te vas a quedar aquí

—Ve a jugar, yo hablaré con mamá—sonrió Lucius

Helen se bajó de los brazos de Lucius y salió corriendo a la puerta que daba al patio trasero.

—La veré cuando quiera, y donde quiera...

—¡HELEN!—gritó alguien desde la puerta

Helen fue corriendo a la puerta y se tiró en los brazos de quien estaba ahí.

—¡Dacro!

—¿Cómo estás Lyn?

—Mamá quería dejar a mi papi solo—lloriqueó

—¿Mamá?

—¡MILA!

—Hola Draco...

—Está aquí... Es sorprendente

—Yo... Es mejor que me vaya, fue un gusto verte Draco

Me iba a dar la vuelta, cuando Lucius tomó mi mano derecha discretamente. Lucius le hizo una seña a Draco y se fue con Helen al patio.

—¿Qué?

—Hablemos en la biblioteca

Llegamos a la biblioteca y él cerró la puerta con seguro.

—¿Qué quieres, Lucius?

Llevó su mano izquierda y sacó una caja roja, la abrió y había un anillo parecido al que me dio cuando nos comprometimos.

—Yo... Te amo

—¿Estás seguro de querer comprometerte de nuevo?

—Ven aquí, pequeña grosera

Me acerqué a él y tomó mi mano izquierda, deslizó el anillo por mi dedo anular.

Lo abracé con fuerza, extrañaba cada parte de él, extrañaba sentirlo tan cerca de mi, realmente sentirlo mío.

—Lo amo, señor Malfoy—susurré

De pronto su mano derecha comenzó a bajar hasta llegar a mi trasero, bajé mi mano y la puse encima de la de él.

𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮| Remus Lupin #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora