Lo primero que hice fue levantarme, darme una ducha y desayunar, luego me fui a Hogwarts, según Snape no estaba lista para volver, me dijo que debía esperar a estar mejor, así que solo fui a comprar alcohol para la fiesta de esta noche, ni idea de donde estaba Tom, recién eran las 8:00 p.m y yo estaba de camino a la casa de los Weasley, necesitaba a Fred y a George para organizar la fiesta, acomodar unas cosas y enviar las invitaciones, estaba segura de que ellos le darán su chispa. Al llegar solo toqué la puerta y esperé a que alguien saliera.
Definitivamente el universo me odiaba...
—¿Y Molly?—pregunté
—Mila... Linda—murmuró
—Remus, necesito hablar con Molly—respondí cortante
—Compórtate como una adulta y hablemos, Mila
—Primero hablaré con Molly
—Pasa—se hizo a un lado
Entré y ahí estaban los gemelos, justo a quienes quería ver.
—Fiesta en casa, esta noche, y necesito su ayuda—reí
—¿Para qué somos buenos?—preguntaron al mismo tiempo
—Necesito que me ayuden a ordenar unas cosas, Tom no está en casa y bueno, no puedo sola—respondí y miré a Remus
Me ponía mal verlo, tantos recuerdos, sus ojos que me encantaban, aún sentía algo por él.
—Volvemos en un momento
Me dejaron sola con Remus, mis nervios aumentaron al tenerlo de frente, me miraba con tristeza, parecía como si hubiese llorado.
—Hablemos, pero no aquí—cedí a su petición anterior
No estaba segura de estar a solas con él, mis sentimientos eran más fuertes que mi autocontrol a veces.
—Te espero en casa, a las 10:00—justo llegaron los gemelos
De camino a la mansión estuve pensativa, Fred y George hablaban de cómo iban a organizar todo, yo solo me encargué del alcohol, era lo único que necesitaba para tener una buena fiesta, lo demás solo era para los invitados, aunque es entrada libre, todo el que quiera alcoholizarme es bienvenido, al menos por esta noche no quería preocuparme de nada.
Llegamos y de inmediato Fred y George comenzaron a hacer los muebles a un lado, mientras ellos hacían eso, fui a cambiarme, me puse un vestido que estaba por encima de las rodillas, pero arriba era normal, sin ningún escote, me puse zapatillas y bajé, por el pasillo me di cuenta de que la sala tenía luces rojas, los sofás estaban a un lado y en medio había un tubo de pole dance, sí... Los gemelos hicieron un buen trabajo.
—¡Siempre quise un tubo de pole dance!—les grité desde las escaleras
—Somos increíbles, lo sabemos—rieron
—Ahora solo debemos esperar a que lleguen
De pronto tocaron el timbre, así que solo fui a abrir la puerta, vaya, no se habían demorado nada en llegar, abrí la puerta y ahí estaba Malfoy, vestido con un lindo traje negro, y claro, no podía faltar su bastón.
—Lucius...
—No vas a escapar de mi tan fácil, mocosa—entró como si fuera su casa
—¿Por qué escaparía de ti?
—¿Qué es eso?—vio el tubo
—Oh... Eso, un tubo para bailar—le sonreí
—Ni creas que te dejaré usar... Esa cosa—respondió mirando con desprecio el tubo
—Claro... Bueno, ahí están Fred y George, se educado y saluda
—Los Weasley...—dijo con asco
—Si vas a mirarlos así, es mejor que no estés en la fiesta... Vendrán muchas personas que no son de tu agrado—respondí algo molesta
Odiaba que mirara en menos a los demás.
—Mocosa insolente—gruñó
Tocaron el timbre antes de que respondiera, volví a abrir la puerta y ahí estaba el trío de oro reunido.
—Harry, Ron, Her, pasen—me hice a un lado para dejarlos entrar
—Es una casa muy grande—habló Ron
Entraron y seguí en la puerta, estaba segura de que iban a llegar los que faltaban, y sí... Ahí venían Draco, Hestia, Lía, Blaise, Tom, Pansy, Crabbe, Goyle, Camille y medio Hogwarts, una noche interesante.
Luego de saludar, entraron todos, ya habían pasado alrededor de 2 horas, así que ya todo estaba más divertido, solo esperaba no tener ningún tipo de pelea.
Fui directo a la mesa en donde había tequila, tomé 7 shots y ya estaba ebria, mi cuerpo estaba acalorado, mientras sonaba de fondo "All I Need" fui al medio, donde estaba ese tubo y comencé a bailar, la vergüenza se había ido, era como si el alcohol me diera valor para hacer cualquier cosa, mientras que todos hacían de las suyas, la sala comenzó a llenarse de gente. Hicieron un círculo mientras que yo seguía bailando en el medio al rededor del tubo, me sentía como una diosa, aunque seguramente me veía patética, pero de pronto todos se hicieron a un lado.
MIERDA
—LUUUUCIUUUUSSS—grité
—Mocosa tonta—me tomó bruscamente del brazo derecho
—Que aburrido eres
—Estás tan ebria
Lucius me llevó a la cocina, era el único lugar de la mansión que tenía luz, se veía molesto, muy molesto. Sin pensarlo dos veces me arrodillé frente a él, comencé a desabrochar su pantalón y bajé el cierre, con mi mano derecha comencé a tocar su erección, mientras que él seguía un poco en shock.
—Levántate—ordenó
—Esto... Me trae muchos recuerdos—susurré
Me tomó de los brazos e hizo que me levantara, me acerqué más a él y lo besé, siguió el beso al instante, con su mano derecha tomó mi cuello y comenzó a apretarlo, se sentía bien.
—Follame—gimoteé
—Cállate—dijo entre besos
Me separé de él sin más, iba a darme la vuelta para irme cuando llegó Camille.
—Mila, ¿Estás bien?—preguntó mirándome y luego a Lucius
—Clarooo, estoy de... Maravillasss—respondí riendo
—Vuelve aquí mocosa—ordenó Malfoy
—Olvidé presentarlos... Ella es... Ella es Camille, y él... Lucius
Ambos se miraban, era rara la tensión sexual que había de un momento a otro.
—Buenoo, yo me voy—salí corriendo de la cocina
Entre todo el ruido pude oír el timbre, cuando abrí la puerta vi a Remus y realmente no estaba en condición de hablar.
-Mila
—Rem-remus-tartamudeé
—No estoy en estado para hablar
—Así veo, entonces te buscaré mañana
Cerré la puerta en su cara bruscamente.
Después de eso volví a la cocina en donde se supone que estaba Malfoy con Camille, y sí estaban, pero no precisamente hablando.
Me fui lo antes posible de ahí para buscar a Tom, cuando por fin lo pude ver, me acerqué para decirle lo que había visto recién.
El capitulo tendrá otra parte jijjjj:3
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮| Remus Lupin #2
RomanceDespués de la tormenta siempre sale el sol... O eso dicen, el mundo mágico piensa que morí en esa batalla en donde él gran Harry Potter derrotó a Voldemort, quedaron muchas cosas pendientes de mi pasado, y ahora regresé para solucionarlo y seguir ad...