Mi mitad

446 43 6
                                    


Comencé a moverme y bostezar, me dolía el cuerpo como nunca antes, además de sentir frío por estar...

DESNUDA

Abrí mis ojos de inmediato, lo peor era que no estaba sola en la cama.

La he cagado.

—¡Sirius!

—Cinco minutos más—susurró, con flojera

Seguía en shock por verlo desnudo a mi lado, nos habíamos acostado y ni siquiera recordaba todo, me senté en la cama aún envuelta en las sábanas, estaba muy confundida.

—¡Despierta!—grité

—Ya enten...

—¡Mila!—dijo con sorpresa

—Dime que es una maldita broma—lloriqueé

-—Remus nos va a matar si se entera!

—Esto nunca pasó—me levanté de la cama

Sin darme cuenta de que la sabana seguía enredada en el colchón volví a quedar descubierta frente a Sirius, su mirada recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a mi cara.

—¡Sirius!

—Claro... Ya me voy—murmuró

Me fui al baño y me encerré, tenía mucho en que pensar ahora, Remus no me perdonaría jamás que me haya acostado con su mejor amigo. Me metí a la tina y dejé que se llenara, quería relajarme por un momento y pensar las cosas con claridad.

Luego de una hora por fin estaba lista para bajar a la sala, cuando salí del baño noté que la camisa de Sirius seguía en el piso, la tomé y la puse debajo de la cama, ya luego la sacaría para lavarla. Al bajar estaba todo limpio y ordenado, pero había una nota en la mesa del centro, la tomé y luego me senté en el sofá para leerla.

"Verte en la cama con él hizo que me diera cuenta del daño que te cause, ahora sé muy bien lo que sentiste, pero no te justifica de haberme engañado, de todas formas no teníamos un futuro, luego del primer engaño ambos perdimos esa tan linda conexión que tuvimos cuando nos reencontramos, realmente espero que puedas ser feliz, Mila, mereces serlo, gracias por el tiempo juntos, por darme esa maravillosa noticia de que seriamos padres, aunque no se cumplió, fui el hombre más feliz del mundo. Bueno, no alargaré esto, agradezco estos años junto a ti, pero es hora de tomar caminos distintos.

Con amor R.L"

Una fuerte presión en mi pecho se hizo presente cuando terminé de leer esa carta, Remus me había dejado, y era obvio si me encontró con su mejor amigo en la misma cama, pero no iba a buscarlo, ambos merecíamos ser felices, aunque no pudimos juntos.

Sin darle muchas vueltas a las cosas, solo dejé la carta a un lado y fui hacia la cocina para tomar algo, la resaca me estaba matando, mientras terminaba de tomar el agua sonó el ruidoso timbre, dejé a un lado el vaso y fui a abrir, lo que me faltaba. Antes de poder decir una palabra Lucius ya estaba besándome, no me dejó reaccionar a tiempo, así me separé lo antes posible.

—¿Qué fue eso?—pregunté confundida

Que raro es Malfoy

—Te extrañé, mocosa tonta

—No es un buen momento para tu bipolaridad, me acosté con Sirius y...

MIERDA, no solo lo pensé

—¿TE ACOSTASTE CON BLACK?—gritó furioso

—Tal vez...—susurré

—¡Lo voy a matar!—gruñó

—Déjame procesar todo, te acuestas con otras mujeres, pero si yo me acuesto con un hombre me reclamas...

—Cállate

—¡MILA!—gritó Tom desde las escaleras

—Bueno, me están llamando, así que hablamos otro día

Iba a cerrar la puerta en su cara cuando justo la detuvo con el bastón, luego entró como si nada.

—Bien...—murmuré

Resignada cerré la puerta y me quedé al lado de Lucius para mirar a Tom.

—Te ves de la mierda—Tom ignoró por completo a Lucius

—Lo sé, en mi vida vuelvo a embriagarme así—reí

—No estamos solos por lo que ve—oahora miró a Lucius

—Lucius solo se quedará por un rato, ¿Verdad?

—Claro—se resignó

—Tenemos una cita pendiente—mintió Tom

Estaba segura de que solo quería hacer enojar a Malfoy.

—Lo sé, en la noche vamos a estar más... Solos—le seguí el juego

La molestia de Lucius era muy evidente, me miraba con enojo, apretaba sus puños como si estuviese aguantando las ganas de golpear a Tom.

—Veo que vas a estar ocupada, así que mejor vuelvo otro día—habló entre dientes

—Será lo mejor, señor Malfoy

Luego de que Lucius se fue, Tom y yo nos sentamos en el sofá para hablar, él aún no tenía idea de lo que había pasado anoche, como yo tampoco supe que pasó con la fiesta.

—Me acosté con Sirius—murmuré

—¿QUÉ HICISTE?

—En mi defensa, estábamos ebrios

—Me acosté con Camille

—Lo esperaba

—Remus me dejó...—esta vez hablé menos animada

—¿Y qué esperabas?—preguntó obvio

—Tal vez si fue lo mejor, él necesita comenzar de nuevo y yo... Yo también

—Vámonos de aquí entonces

—¿Vender la mansión y desaparecer?... Ya desaparecí una vez, no sé si sea lo mejor

Me daban ganas de hacerlo, comenzar una vida nueva junto a Tom, tal vez en Francia o volver a Winchester

—Piénsalo

—Lo haré...—susurré

Estaba pensando seriamente en hacerle caso a Tom, dejar todo para encontrarme conmigo misma en otro lugar sonaba fantástico, pero estaría escapando de mis problemas y precisamente para eso volví, para solucionar lo que quedó pendiente.

—¡Dumbledore!—Tom golpeó mi brazo

—¿Por qué me pegas?

—Eres sorda—gruñó

Se levantó y fue a abrir la puerta, cuando vi quien estaba al lado de Tom quedé congelada, estaba segura de que me iba a desmayar.

NO PODÍA SER CIERTO

—¿Papá?

Fue lo último que alcancé a decir antes de que todo se volviera negro.


Ay no... :)

𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮| Remus Lupin #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora