Hogsmeade

322 34 4
                                    


Pov Mila

Un poco más de un mes había pasado, Albus me mostró un mundo que para mi era muy irreal, Hogwarts... Ese era un nombre muy raro para un colegio, pero ya tenia más que claro que todo lo que pasaba en este mundo tan distinto para nada seria normal, no he logrado recordar, solo sé lo que me ha contado Albus, pero sigo sin asimilar que la magia exista, que exista un mundo distinto al "muggle" como le llamaban aquí, aún me impresionaba que niños anduvieran con varitas por ahí, aunque tampoco he podido ver mucho, él decía que por ahora era mejor que nadie me viera. Sigo sin explicarme como estuve en coma casi cinco años, como es que perdí la memoria, y más raro aún, como fue que acepté venir acá con un desconocido, tal vez era porque sabia que estaba sola, por alguna extraña razón no me sentía yo y eso que ni siquiera sé quien soy, solo sé que cumplí 28 el día 20 de Agosto, y que estudié aquí en Hogwarts, era todo lo que recordaba.

Cada día me la he pasado tratando de recuperar la memoria, seguramente viví mucho, tal vez tuve algún novio, o esposo, hijos, aún no lo sabia, pero en mi mente seguía ese hombre, cada maldita noche aparecía en mis sueños confundiéndome más, de momento solo he ayudado a Albus con sus papeles, como me lo pidió, no era un trabajo pesado, lo difícil fue aprender a cómo manejar el dinero de aquí, ya que es totalmente distinto al de Londres.

—¿Intentando recordar de nuevo?

—Severus...

—¿Cómo estás Mila?

—Mal, cada día intento recordar quien soy, pero se me hace imposible—di un suspiro

—Pronto... De momento solo preocúpate por estar bien

—Eso hago—contesté con resignación

—Albus quiere que vayas a Hogsmeade por unas cosas

—Espera, ¿Qué día es hoy?

—21 de octubre

—Esta fecha me indica que algo especial pasa... Pero no sé que es

—Ya entiendo...—murmuró, como si supiera lo que es

—¿Qué dices?

—Nada... Respecto a Hogsmeade, te daré las indicaciones de cómo llegar y a que tienda ir

—¿Qué debo comprar?

—Nada en especial, un libro de historia mágica

—¿Tú sabes algo sobre mi?

La pregunta de cada día

Severus evadió la pregunta, me dio las indicaciones, así que solo me resigné a ir. Me costó un poco llegar, pero lo logré, era un lugar grande y bonito, tiendas por todos lados, la gente caminando, una que otra pasaba hablando sobre algo que no era magia, todo me resultaba tan familiar, pero no sabia nada, no sabia si había estado antes o no, pero en este momento no era tan importante seguir atormentándome.

Comencé a buscar la librería, hasta que llegué, antes de entrar esperé un momento, intentaba recordar que libro necesitaba comprar, pero nada, seguía parada frente a la puerta. Minutos luego recordé que era el libro de historia mágica, así que solo entré y comencé a buscarlo, había tantas secciones que me confundía un poco, así que fui en busca de alguien para que me ayudara, gracias al cielo en medio de la tienda habia alguien.

—Señor, necesito un libro de historia mágica

Cuando se dio la vuelta quedé congelada, era aquel hombre de mis sueños, sus cicatrices, esos ojos, y ese cabello castaño.

—No puedo creer que seas tú—sonrió

Antes de poder hablar, se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo, se sentía extraño, su olor era familiar, pero seguía sin creer que fuera el hombre de mis sueños, como pude encontrármelo justo aquí.

𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮| Remus Lupin #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora