Pasaron dos meses maravillosos, decidimos que queríamos tener a nuestra querida niña más grande y luego casarnos, en estos meses no ha pasado mucho, Lucius solo me ha hablado por trabajo y nada más.
Hace no tanto supimos que tendríamos una niña, con esos aparatos muggles, escogimos el nombre, se llamaría como la madre de Remus, Hope era un hermoso nombre, mi pancita se notaba, pero no tanto. Ahora estaba terminando una clase, los niños de Slytherin y Gryffindor salieron de a poco, me quedé hasta que saliera el último, conociendo a los de cuarto año, era mejor prevenir.
—Me informaron que sabias que unos alumnos vendían cosas indebidas—dijo una voz de repente
—Señor Malfoy
En estos meses no lo había visto, solo me enviaba las cosas que debía con una lechuza, que raro era verlo.
—¿Vas a responder?—preguntó y se acercó hacia la mesa en donde estaba revisando unas pruebas
De pronto fijó la mirada en mi estómago, claro, olvidaba que él no sabia.
—Dime que es una broma—gruñó
—Señor Malfoy...
—Mila, ¡Maldita sea!—se veía sorprendido y dolido a la vez
Creo que nunca había visto a Lucius así
—Señor Malfoy, creo que debemos limitarnos a hablar solo de trabajo—aclaré mi garganta
—¿Cuánto tienes?—preguntó
—Cinco meses
—Tú no amas a Lupin, mocosa
—Te equivocas, amo a Remus
—No, no lo haces—rió con burla
—Olvidaste lo que hablamos esa mañana, ¿Malfoy?
—Como olvidar que casi te hago mía
Flashback
Estaba vistiéndome mientras me miraba al espejo, seguía sin creer que estaba embarazada, según dijo el doctor, tenia tres meses de embarazo, pero me parecía raro porque no tenia síntomas, en fin. Hoy había quedado de verme con Malfoy en el café de Hogsmeade , así que iba de camino, antes de llegar pasé por fuera de la librería en donde me había reencontrado con Remus, todo seguía igual en Hogsmeade. A lo lejos pude ver a Malfoy entrar a la cafetería, así que me apresuré para alcanzarlo.
—Señor Malfoy—dije detrás de él
—Dumbledore—se dio la vuelta para verme
—Hablemos, Lucius—me senté en una de las sillas
Seguido él también se sentó frente a mi, habíamos pedido dos cafés, en lo que llegaban solo comenzamos a hablar.
—¿Qué pretendes con esto?—lo miré
—Saber porque volviste...
—Volví para resolver lo que quedó pendiente, Lucius
—¿Y qué es eso que quedó pendiente?—preguntó
—Tú... Dejamos muchas cosas pendientes Malfoy, debí resolver eso antes de irme
—¿Por qué escribiste esa carta?
—Solo tenía 16, no sabía lo que hacía—por una parte, era cierto, pero por la otra, estaba loca por Malfoy en ese entonces.
—No te creo nada—
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮| Remus Lupin #2
RomanceDespués de la tormenta siempre sale el sol... O eso dicen, el mundo mágico piensa que morí en esa batalla en donde él gran Harry Potter derrotó a Voldemort, quedaron muchas cosas pendientes de mi pasado, y ahora regresé para solucionarlo y seguir ad...