Luego de decirle a Riddle que su novia besaba al posible amor de mi vida, ambos fuimos corriendo, estaba muerta de la risa por alguna extraña razón, al llegar ya no estaba ninguno, luego subimos y por los pasillos y oí gemidos que provenían de la última habitación, de mi habitación, tomé una mano de Tom e hice que abriera la puerta.
Tom encendió la luz de inmediato, Camille estaba encima de Malfoy y no precisamente sufriendo.
—¡LO VESSSS!
No podía dejar de reír, la situación era algo grave, pero me causaba gracia. A penas los descubrimos se separaron, Camille se cubrió con las sábanas, y Malfoy estaba como si nada viéndome.
—Dile algo Riddle, te pusieron los cachos con un sugar—mi risa se podría oír hasta fuera de la mansión, estaba segura de eso.
Tom estaba viendo todo lo que había pasado, Camille aprovechó de encerrarse en el baño, mientras que Lucius seguía mirándome.
—Que asco das, Malfoyado-sonreí
—Camille no me interesa en lo absoluto—por fin habló Riddle
—¿NO?—pregunté
—Vamos Dumbledore—tomó una de mis manos
Mientras caminábamos por el pasillo, de la nada Tom abrió la puerta de una habitación y me hizo entrar, sin dejarme hablar me lanzó a la cama y caí de espaldas, se puso encima de mí y comenzó a besarme mientras que su mano derecha estaba al costado izquierdo de mi cabeza, y la otra en mi cuello presionándolo levemente.
—Riddle...
—¿No quieres esto, Mila?—susurró
—Sí... Pero no ahora—respondí ya más sobria
Tom se puso de pie y se fue de la habitación dejándome completamente sola y a oscuras. Me quedé un momento estirada en la cama, me estaba quedando dormida, pero la puerta se abrió.
—Ibas a acostarte con Riddle
—¿Qué?
Estar estirada en la cama y con los ojos cerrados se sentía bien, y más estando tan ebria, de pronto tomaron mi cuerpo y seguía sin abrir mis ojos, solo me dejé llevar y dejé caer todo mi peso en los brazos de Lucius, los pasos se sentían por toda la habitación, también oí como abría una puerta, y prendió la luz.
—No molestes-susurré
Al abrir mis ojos pude ver a un Lucius muy molesto, me dejó en la fría tina mientras que se llenaba de agua.
—Nadie puede tocarte, ¿Lo entiendes?
—¿Por qué?—pregunté confundida
—Eres mía
—¿Quién?
—Tú, pequeña Mila...
—Quien te preguntó2comencé a reírme más fuerte aún
—Sigues siendo inmadura
—Quítame la ropa—pedí
—Bien... Ponte de pie
Intenté ponerme de pie, pero resbalé, por suerte Lucius me atrapó a tiempo y me hizo salir de la tina que ya estaba llena de agua fría. Quitó mi vestido con rapidez, luego mi ropa interior, para así dejarme completamente desnuda.
Lucius me ayudó a entrar a la tina nuevamente y sentarme, el agua cubría mi cuerpo provocando escalofríos, mi cabello estaba algo desordenado, y seguía sin reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮| Remus Lupin #2
RomanceDespués de la tormenta siempre sale el sol... O eso dicen, el mundo mágico piensa que morí en esa batalla en donde él gran Harry Potter derrotó a Voldemort, quedaron muchas cosas pendientes de mi pasado, y ahora regresé para solucionarlo y seguir ad...