Epílogo

335 28 5
                                    

Hay anhelos que deseamos cumplirlos del menor tiempo posible para disfrutarlos. Pero algo que tenemos que tener en cuenta es que sea algo que sea beneficio para nosotros y los que están involucrados. Habrá sorpresas, pero siempre seremos fuertes para enfrentarlas.

El amor no solo se encuentra, se aprende. Entre más falles, mayor la experiencia es. Tal vez para aconsejar a alguien cercano, pero primordialmente para ti mismo. Existen muchas maneras de enamorarte, pero tú serás el único que podrá decidir si es la alma correcta para quedarse por un largo periodo.

Hasta el más cercano que tienes en tu vida, más es la posibilidad de que caigas enamorada por sus interacciones contigo. Y se puede tomar por experiencia. Porque entre más tiempo estés con el o ella, más propenso es que te enamores de ese ser.

Cuentan que los cuentos de hadas nunca serán reales, pero no todo es fantasía. Hay cosas mitológicas imposibles de conseguir, pero habrá esas cosas que se pueden conseguir, pero se necesita desempeño para lograrlo.

Dolly Dálmata, la protagonista de esta obra escrita, ha logrado lo que no imaginó ser posible: obtener un noviazgo con su hermanastro Dylan Dálmata. Y después de aquella competencia que ha ganado, su amor se volvió más unido. Como si fuera todos los días ese momento que han confesado su sentimiento de uno al otro. Sin la preocupación de enfrentarse de los juicios que diga la gente de su alrededor, porque sabrán que su amor estará más unido que lo que jamás habrían imaginado.

Tal vez solo sea el comienzo de su relación amorosa que actualmente los mantiene unidos. Las aventuras que los espera juntos es una infinidad, es el comienzo de algo que siempre habían esperado de sus vidas: amar, y ser amados por esa persona que se han encariñado y piensan que sea la correcta para su vida.

¿Qué los mantendrá de pie? La fe y el amor que sus jóvenes corazones pueden entregar y recibir. ¿Qué se espera en un futuro? Es decisión del destino que escribirá la vida de estos tórtolos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quiero agradecer a todos por seguir esta historia hasta el final que lleva año y medio de trabajo. Espero les haya gustado bastante y espero traerles más de este ship.

Siempre diré que esta ha sido una de las historias que más me ha encantado trabajar, y no me arrepiento de haberlo escrito. A pesar de que ya no hay mucha relevancia este ship, para mí sigue con vida. Y se espera más.

Solo queda decir gracias por todo el seguimiento que le dan a esta y muchas más de mis historias publicadas en esta plataforma. Se les agradece un chingo. :3

Nos vemos hasta la próxima, gente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La constelación perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora