POV ____
____: no tengo cinco años!.— dije cansada ya de escucharlo.
Scott: pero no puedes regresar tan tarde, no sabes las cosas que pasan aquí y la gente se está enterando de ti, es más peligroso aún.____: por que es peligroso? Solo salgo como la gente normal.
Khloe: es cierto, pero tienes que tener cuidado, a nosotras nos han pasado muchas cosas en la calle.Scott: ves lo que digo?.— me dijo y giré los ojos. — si no me haces caso voy a ponerte un seguridad.
____: no quiero tener a alguien detrás de mi todo el tiempo.— Kendall llego en ese momento y solo me dio una mirada.Scott: si no me haces caso lo voy hacer.
Kendall: tiene razón ,_____.— otra más.[....]
____: como lo haces tan genial? Solo te pones frente a la cámara y sales increíble.— soltó una risa y la mire sonriendo mientras ella conducía.
Kendall: te gustó?.____: hablas en serio? Obvio que si.
Kendall: prestaste atención a lo que te dijeron allá?.____: si pero no creo que sea verdad..
Kendall: estás bromeando? Tienen razón, podrías ser modelo, podrías hacerlo mejor que yo.____: mejor que tú?.— dije soltando una risa de burla.— no lo creo.
Kendall: no te has visto?, tienes un rostro increíble y tu cuerpo también, no pareces de tu edad. — ya me lo habían dicho antes pero me gusto más cuando la escuché a ella.____: lo dices de verdad?.
Kendall: que si, niña que no sabe conducir!.— dijo riendo poniendo su mano en mi hombro dándole un pequeño apretón y yo la seguí. — por que no crees lo que te digo?.— en ese momento el auto se detuvo esperando que las luces cambiarán y ella me miró, hice lo mismo y se sentía raro, como si quisiera seguir mirándola.Baje mi mirada hacia su mano que aún seguía en mi hombro para luego mirarla y observar su sonrisa.
____: es que no puedo creerte.— dije bajando sus lentes de sol desde su cabello a sus ojos con un solo toque.la luces cambiaron, comenzaron a escucharse el sonido de los autos y ella volvió su mirada al frente.
Kendall: y como puedo hacer que me creas?.____: ni idea.— dije encogiéndome de hombros.
Kendall: algún día te lo haré saber, por cierto, no te importa si vamos a mi casa antes de la tuya, tengo que buscar unas cosas.____: está bien, no importa.
Ya en su casa.
____: me gusta tu casa.. es linda.
Kendall: gracias por decirlo, prácticamente la decoré yo.La seguía y me detuve cuando escuché algo parecido a un perro, me giré y me asuste un poco cuando lo vi.
Kendall: no te asustes, no hace nada.— el perro se sentó y solo me miraba, me baje un poco para acariciarlo y al parecer le gustaba. — parece que le gustas.____: es lindo..
Kendall: como su madre.— reí un poco.Xx: llegaste, amor?.— escuché una voz venir y me volví a mi estatura normal.
Kendall: Devin estás aquí.. — vi al chico llegar y creo que era su novio, al parecer vivía con ella.
Devin: si hace unas horas.— se acercó a ella dejándole un beso en la mejilla y me miró sonriente.Kendall: ____, el es Devin.. mi novio, ella es la hija de Scott.
Devin: prometido, amor.— dijo para dejarle otra beso. Ahora era su prometido.— gusto conocerte, _____.____: lo mismo digo.— sonreí igual que el a mi.
Kendall: vuelvo en un momento, voy a buscar las cosas que te dije.— asentí y ella fue.Devin: y llegaste a Los Angeles hace poco?.
____: si, solo hace unos días.Devin: y de donde vienes?.
____: New York.Devin: oh, de hecho me gusta N.Y más que aquí pero ya sabes, Kendall está aquí asi que me gusta más aquí, pero voy cada vez que puedo.
____: entiendo.. también me gusta más allá, solo estoy aquí por el verano.Kendall: por el verano y ya?. — giré para verla y asentí.— pensé que te quedarías a vivir.
____: papá quiere eso pero no lo se aún.Devin: te vas de nuevo?.
Kendall: tengo que llevarla a su casa y llevarle unas cosa a Kylie.Ya llegábamos a mi casa y ella se estacionó.
Kendall: pasaría pero Kylie me está esperando.— asentí y ella se acercó a mi para despedirse, me removí un poco en el asiento y sin querer me dejó el beso en el comienzo de mis labios, lo ignoré y me baje del auto.
No quería entrar a la casa, quería pasar más tiempo con Kendall, me agradaba estar con ella.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanfictionVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.