POV Kendall
Kendall: no quiero hacer absolutamente nada hoy.— dije mientras me preparaba una ensalada.
Khloe: se nota.— me miro de arriba hacia abajo.— ¿no saldrás con Devin hoy?.Kendall: no está aquí, creo que mañana viene. — noté que Kylie y ella se dieron una mirada. — ¿que?.
Kylie: nada..— la miré seria.Khloe: es que estás muy distante de el últimamente, el se va por semanas y ni si quiera te importa si está con alguien más.
Kendall: el no haría algo así.— me encogí de hombros.— además estamos distantes es por cosas del trabajo, no porque quiero.
Kylie: claro..— ella miró su teléfono.— oh, ya llego ____.
Kendall: _____?!.— ella asintió.—¿ y por que no dices que viene.. que vienen más personas?! — estaba horrible en este momento, no podía dejar que ella me viera así.Kylie: es solo _____. Para que te tengo que decir?.
Kendall: no lo se, para vestirme mejor al menos.— ellas me miraron extrañadas.— o sea mírenme estoy prácticamente en pijama, no es por que sea ella. — intenté arreglarlo rápido.
escuché unas voces y me dirigí rápidamente arriba, y por desgracia me encontré con ellos.
Scott: hey, Kendall.— les di una mirada rápidamente mientras me iba.
Kendall: hola Scott, hola _____.— dije rápido para subir las escaleras.POV ____
Llegamos a la casa de Kylie porque me iba a llevar a.., en realidad ni recuerdo solo vine porque estaba aburrida.
Noté a Kendall al llegar, me sorprendí un poco porque no sabía que estaba aquí y también por lo rara que actuó, pasó rápido por mi lado y solo me dijo un "hola".
Kylie: te esperaba.— dijo abrazándome.
Scott: ¿a donde van a ir?. — Kylie le dio una mirada con sus cejas fruncidas y Khloe igual mientras yo tomaba asiento.Khloe: ¿para que preguntas?.
Scott: tengo que saber, conociéndolas no van a lugares que traiga nada bueno.Kylie: ¿y tu si, verdad?.— dijo con sarcasmos y reí un poco.
Scott: Kylie!.Kylie: relájate, solo vamos a salir por ahí mas tarde y ya está.
____: ya te puedes ir.Scott: disculpa?.
Kylie: si Scott, no estás haciendo nada aquí. —Scott: que malas personas son.
Kendall: ¿quienes?.— ella llegó y se acercó a mi pasando su brazo por mis hombros, la mire y ella bajo su mirada para mirarme con una sonrisa hice lo mismo porque en verdad se veía muy linda.Scott: ustedes. _____ no llegues tarde.
Kylie: se puede quedar aquí?.Scott: Mm..
Kendall: si, ella se puede quedar conmigo.— por supuesto que si.Khloe: ¿y por que contigo y no conmigo?.
Kendall: porque ella seguro prefiere quedarse conmigo.Kylie: no, ella se quedara conmigo, verdad ____?. — asentí y Kendall me miro.
____: ¿que?.— le dije riendo.Kendall: sabes que Scott? Mejor no la dejes. — se alejó de mi.
Kylie: no!.Scott: te puedes quedar, solo no lleguen muy tarde aquí.— sonreí y Kylie celebró.
[....]
____: como voy a entrar ahí? si soy menor.
Kylie: ____ pareces de más y ademas andas conmigo, te tienen que dejar entrar si o si.____: Shawn me está preguntando que haré, puede decirle que venga?.
Kylie: obvio!.— sonreí y le dije.Ya teníamos un rato en el club y Kendall estaba distante conmigo, aproveché que Kylie y khloe se fueron a otro lado y me acerque a ella.
____: pareces molesta.
Kendall: lo estoy.____: por?.
Kendall: porque preferiste quedarte con Kylie que conmigo.____: ¿quieres que me quede contigo?.— ella asintió mientras bebía de su trago. — que lastima, me quedare con Kylie.— dije acercando más a ella.
Kendall: se que te mueres por irte conmigo.____: ¿ cómo estás tan segura?.
Kendall: solo lo se, también muero porque te vayas conmigo.— me dijo al oído y sentí como mi corazón iba más rápido de lo normal. La mire y ella me guiñó un ojo sonriendo un poco.Noté a shawn llegar y me vio, se acercaba a nosotras, me separé un poco de Kendall.
Shawn: hey!.— Kendall me dio una mirada y giro sus ojos hacia arriba mientras el se acercaba dejándome un beso en la mejilla. — hola, Kendall.— ella solo le dio un saludo con una sonrisa.
Kendall: Shawn, _____ quiere algo de tomar, puedes ir ?.— el asintió y fue.
____: no quería nada.Kendall: ¿por que le dijiste que viniera? Lo traes de adorno siempre.
____: claro que no, ademas.. te importa si ando con el o no?.Kendall: solo no lo tienes que llevar para todos lados.— el ya venía y ella volvió a girar sus ojos.
____: ¿puedes disimular?.— dije riendo.Kendall: no, no puedo.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanfictionVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.