POV _____
Khloe: ¿saben que pasará el próximo viernes?.— hizo que todos en la mesa pusiéramos la atención en ella.— ¡es mi cumpleaños!.— dijo poniéndose de pie con su trago en la mano. Reímos un poco y algo decepcionados porque creíamos que era algo más importante.
Kendall: a ver, di cuantos cumples.— pidió divertida.
Khloe: nadie ha preguntado.— dijo esto más seria volviendo a sentarse.
Kim: ¿será ese día la fiesta?.— Khloe asintió.
Kourt: si es como el anterior tienes que ir prohibiendo la entrada al piso de arriba.— todos entendimos a que se refería. En ese momento sentí como Olivia tomó mi mano, le di una mirada para seguir en la conversación.
Khloe: me importa un carajo que terminen cogiendo todos, mientras no sea en mi habitación esta bien.— volvimos a reír y Kendall y yo hicimos contacto visual unos segundos hasta que aparte mi mirada.
Miré hacia abajo al sentir la mano de Olivia en mi muslo, acaricio un poco y terminó por presionar mi piel, la miré y luego sin querer miré a Kendall, que como esperaba tenía su vista en nosotras, le tome la mano de nuevo y no sé porque me sentía un poco incómoda por ambas.
Kendall: bueno, si será así ya veo que estaré en mi casa antes de que oscurezca.— mi rostro pasó de sonreír a un poco de confusión. Supongo que estaba de viaje y no estaría en la fiesta.
Kylie: quien sabe si duermes allá.— dijo solo para que Kendall escuchara, pero yo estaba atenta a la conversación. Si, seguramente Devin no estaba y tal vez vendría para la fiesta.
Salimos del restaurante, las chicas irían a otro lugar, un club o algo así, no las acompañe porque Olivia no tenía muchas ganas de ir y decidí ir con Olivia, ella me convenció con un mejor plan en la casa y acepté más porque no había pasado mucho tiempo con ella estos días.
[....]
____: pero prefiero seguir en la cama...— ella me llevaba de la mano casi arrastrándome.
Olivia: suficiente de estar en la cama.— se giró viéndome con una sonrisa.
____: nunca es suficiente.
Olivia: volveremos después, te lo prometo.
Entramos a la sala de cine, ella me dejó elegir la película y teníamos algunos minutos viéndola, le pregunté si quería algo de comer y su respuesta fue si, me dirigí a la cocina.
Busqué algunas cosas que se que le gustarían y volví algo rápido para no perder tiempo. Ella sonrió y me besó después de tomar las cosas, cuando volvería a mi lugar escuché mi teléfono timbrar por un mensaje, lo ignoré cuando Olivia tomó mi mano.
Luego de unos minutos volvió a timbrar y ahora era una llamada, suspiré y estire mi brazo para tomarla aunque Olivia no quisiera del todo.
Kylie: ¿Qué haces que no me contestas ? ¡¿Tienes a otra?!.— reí y salí de la sala diciéndole a Olivia que volvería en un momento.
____: ¿qué quieres Sky?.— pregunté divertida.
Kylie: ábreme, estoy aquí.
____: ¿qué..
Kylie: date prisa, hace frío.— no sabía que carajo a ella hacia aquí a estas horas y sabía que estaba algo ebria por su manera de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanficVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.