33

7.1K 477 95
                                    

POV _____

Scott: deja de decir estupideces y vete de aquí.

Shawn: no es ninguna estupidez, pregúnteselo y verá. — el me miró y no dije nada, solo mire hacia abajo, estaba muy asustada y mis ojos estaban comenzando a arder.

Scott: te pediré que te vayas una última vez.— al parecer acepto y término de cerrar la puerta para acercarse a mi.

Tenía una idea de lo que me esperaba y solo pensaba en ella en este momento.

Scott: tranquila.— me abrazó.— ¿ te hizo algo el?.—  negué.— _____, por favor dime que lo que dijo es mentira.— dijo después de unos segundos, necesito que me digas la verdad. — no dije nada y me aparte de él para ir arriba rápidamente.

[....]

Escuché como tocaron la puerta por sexta vez en este día. Maldecí por sexta vez también.

Scott: ¿puedes abrir?.
____: no. 

Scott: _____, vamos. Llevo desde ayer por hablar contigo.—  Ayer solo reaccioné de la mejor manera posible, salí corriendo y me encerré aquí.

____: no quiero hablar, se lo que vas a decir.

Scott: está vez vine a decirte que Kendall esta aquí.— me asombre soltando mi teléfono.

No le había dicho nada aún porque no quería preocuparla y posiblemente ya no querría nada conmigo después de esto.

No sabía si bajar, tampoco sabía si el ya le había dicho o le diría aquí, lo último era peor. Dure un buen rato pensando hasta que volví a escuchar la puerta.

____: no me importa si está aquí.
Kendall: _____, soy yo.— abrí rápidamente.

____: pensé que era mi padre.— ella me miraba seria y noté sus ojos algo tristes, pasó sus dedos por uno y la abracé, ella respondió abrazándome con más fuerza.—  ya te dijo ¿verdad?.— asintió aún con su cabeza apoyada en mi hombro.

Kendall: ¿ Como diablos se entero?.— dijo casi sin voz.
____: Shawn.— ella solo miró hacia arriba.

Scott: chicas, vengan!.— lo escuchamos y yo la mire negando.
Kendall: tenemos que hacerlo.— asentí, fui detrás de ella e iba a tomarle la mano pero ella no lo permitió y caminó más rápido.

Scott: ¿desde cuando?.
Kendall: hace más de un mes.

Scott: ¿llevan todo este tiempo?!.
Kendall: ¿que harás?.

Scott: ¿ quien comenzó todo esto?.
Kendall: y..— la interrumpí.

____: yo.
Scott: ¿segura?.

Kendall: _____..
____: si, yo la busque a ella.

Scott: _____ si Kendall te obligo a algo, a la mínima cosa, necesito que me digas.
Kendall: ¿ que?! Estás loco, ¿como la voy a obligar a algo?. ¿No me conoces?

Scott: por lo visto no.— Kendall solo le dio una mala mirada para mirar a otro lado.
____: no me obligo a nada, lo juro. Ya te dije que yo la busque. 

Scott: pues en que diablos estaban pensando?!.— comenzaba a enojarse.— principalmente tu.— señalo a Kendall. — ¿ quieres saber que pasará si Kris se entera de esto?. — le di una mirada y ella movía su pierna de forma nerviosa.
____: no se lo digas, por favor.

Scott: no se lo diré pero porque tú se lo dirás.
Kendall: no le diré nada! ¿ no puedes solo cerrar tu boca y ya?.

Scott: no! No puedo. ¿ por qué haces esto?. Tiene solo dieciséis, tienes a miles de chicos detrás tuyo y vienes a fijarte en mi hija. 
Kendall: así paso. ¿ que quieres que haga?.

Scott: solo estás jodiendo. No juegues con ella.
____: no está jugando conmigo!.

Scott: ¿te ha dicho eso?. Porque que yo sepa tú eres menor de edad y ella ya es una mujer que tiene su vida hecha.
____: ¿ y cual es el problema con eso?.

Scott: que no quiere nada contigo! ¿O me equivoco?.— la miro y yo igual lo hice, ella no decía nada ni siquiera su mirada estaba en nosotros.— ves. ¿ le has dicho que planeas quedarte?.— sentí su mirada y negué.— si piensas quedarte por ella mejor ni lo hagas. Quiero que te quedes porque deseas hacerlo. La vas a pasar mal si te quedas por ella.

____: deja de decir estupideces, ella no juega conmigo.
Scott: no sabes lo que estás diciendo.

____: se lo que digo! Kendall, di algo por favor.
Scott: no va a decir nada porque tengo razón.

____: que no! No la tienes.
Scott: ya le dijiste que estás por arreglar las cosas con Devin?.—la mire rápidamente.

Kendall: cierra la maldita boca, Scott.— no podía ser verdad.
Scott: ¿ le dijiste? No, no lo hiciste. Solo esta esperando que te vayas para regresar con el.

ella aún no decía nada sobre eso, yo seguía mirándola pero ella no a mi, mi mirada comenzaba a ponerse borrosa.

Scott: ves lo que te digo _____. — se acercaba a mi y me puse de pie, la mire por una última vez más y ella aún no decía nada, como si no estuviera ahí.— no quiero que salgas lastimada ____..— colocó su mano en mi hombro para abrazarme y antes de que lo hiciera salí de ahí rápidamente.

___________________________________

Solo dieciséis   ( Kendall Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora