POV
____: ya! Tienes que irte.— el seguía tratando de besarme en la puerta.
Shawn: uno más y ya.Había salido todo el día con el y terminamos en mi casa pero ya era tarde y mi padre estaba molestando con que ya se fuera.
____: Shawn, quieres que papá te saqué de aquí a patadas?.
Shawn: no.— dijo riendo.— acompáñame a mi auto.. por favor.____: Esta bien. — fuimos a su auto y el me apoyo en el besándome unos segundos que se estaban volviendo minutos.— Shawn.— hable en sus labios y el continuo unos segundos más hasta que se separó con una sonrisa.
Shawn: nos vemos, ____.____: hasta luego!.— el se subió a su auto y espere que se fuera para entrar a la casa.
Ya estaba en mi habitación, me duché y me vestí para ir a dormir porque ya era tarde y estaba cansada de todo el día pero desde que estaba en la ducha ella no salía de mi mente, tenía una semana sin verla porque ella no se encontraba en L.A pero ya estaba aquí desde ayer.
Vi la hora y ya eran las 2:00 AM, me preguntaba si estaba despierta o que estaba haciendo en este momento, ya no tenía ganas de dormir y me cambie de ropa, salí en silencio y me acerque a la habitación de mi padre para ver si estaba durmiendo, al parecer si así que baje tomando las llaves de mi auto para irme.
Llegue a la casa de Kendall y obviamente no podía entrar tan facil así que le envié un mensaje de que me abriera y así lo hizo pero antes me dijo que entrara por la parte de atrás.
Esperaba con ansias que apareciera por la puerta de atrás hasta que la vi acercándose con una sonrisa, salió y cerró la puerta sin causar ruido.
Kendall: ¿me puedes explicar qué haces aquí a esta hora?.— dijo en voz baja.____: pensé en ti y vine a verte.
Kendall: que extraño porque yo también pensaba en ti.____: ¿ y que pensabas?.— pregunte con interés.
Kendall: en cuando te volvería a ver, me preguntaba que estarías haciendo y muchas cosas más. — sonreí un poco.— saliste sin permiso, verdad?.— asentí. — te vas a buscar un problema _____ y luego va a ser mi culpa.____: no, nadie tiene porque enterarse que estoy aquí.
Kendall: ¿ y que hiciste estos días?.____: salí con Shawn y ya. Fue algo aburrido.
Kendal: ¿ por que aburrido?.____: porque no te vi.
Kendall: y te divierte tanto estar conmigo?.— dijo mientras acariciaba mi cabello y asentí acercándome un poco más a ella. — pues pienso que tienes que dejar de pasar tiempo Shawn si es aburrido para ti.____: ¿eso quieres?.
Kendall: ¿tu que quieres?.— pensé dos segundos y junte nuestros labios con ansias, ella sonrió entre el beso llevando una mano a mi cintura, yo atrapé con más fuerza sus labios y ella se separó.____: podemos entrar?.
Kendall: _____ ya es tarde.____: no importa, es solo un rato.— iba a entrar pero ella me detuvo.
Kendall: es que Devin está aquí.____: oh.. no pensé en eso.
Kendall: si quieres nos vemos maña..— volví a besarla silenciándola y ella llevo sus manos a mis hombros separándome.____: pero quiero estar contigo ahora.
Kendall: pero no podemos en este momento, nos vemos mañana, ¿si?.— asentí para irme. — espera.— sostuvo mi mano deteniéndome y sonreí. — ve con cuidado.— dijo dejándome una beso en la mejilla.____: ¿nos vamos a ver mañana?.
Kendall: si, te lo prometo.— asentí y me dispuse a irme.Pero me detuve.
____: no quieres ir a mi auto un momento?.
Kendall: ____..____: ya, está bien.— me acerque a ella de nuevo antes de irme para dejarle un beso pero escuchamos algo.
Devin: amor, donde estás?.— ella se alarmo y ahora si me fui de una vez .__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
Fiksi PenggemarVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.