POV ____
Kendall rápidamente se alejó de mi, la mire y estaba "concentrada" en el espejo.
Devin: ¿Kendall está aquí?.— el no la podía ver desde la puerta.
Kendall: si, ¿que pasa?.Devin: para decirte que ya me voy, ¿te vas conmigo o te quedas?.
Kendall: Mm me ire contigo.— la mire.Devin: está bien, vamos. Nos vemos ____!.
____: adios!.— el salió de la habitación, Kendall iba detrás de el y yo también.Antes de salir ella cerró la puerta se giró y me besó rápido, yo quería mas.
____: hablas de Shawn pero el no te deja un segundo sola.Kendall: ¿ y para que quieres que me deje sola?.— La pegué a la puerta y comencé a besarla, ella no se lo esperaba porque llevo sus manos a mi pecho buscando detenerme.
Kendall: ____..— dijo entre el beso y me separé.POV Kendall
Khloe: y por que te vas?.— dijo mientras íbamos a la salida.
Kendall: es que Devin ya se quiere ir.Kylie: y que pasa? ¿ no te puedes despegar de el?.— reí un poco.
Khloe: si, si se quiere ir déjalo.— pensé unos segundos.Kendall: está bien, me quedaré.
Me despedí de Devin, ya se estaba haciendo de noche y entramos a la casa, vi a _____ en el sofá y se sorprendió un poco al verme.
____: ¿no deberías estar en tu casa?.— dijo en cuanto me senté a su lado.
Kendall: pero estoy aquí, ¿quieres que me vaya?.— ella le dio una mirada a las chicas y a Scott, y no dijo nada más.____: estoy algo aburrida.
Kendall: ¿ que quieres hacer?.— dije recostando mi cabeza en sus muslos, ella me miró dejando una mano en mi abdomen y se encogió de hombros.Khloe: ¿ quieren ver una película?.
Kylie: si!Scott: ¿quieres?.— le dijo a Sofía y ella asintió.
Khloe: ____?...— ella me miraba fijamente. ¿ en que estará pensando?.Kendall: ¿quieres o no?.
____: ¿que?.— reí un poco.Khloe: ver una película ¿ donde estás _____?.
____: oh..— quito su mirada de mi.— si, si quiero.Me quite de encima de ella para que se pudiera de pie y todos fuimos a la sala de cine.
Me senté junto a ella rápidamente antes que otro lo hiciera.
Kylie: pero yo estaba sentada ahí.
Kendall: que lastima..Kylie: ____, no te dije que volvía en un momento que me iba a sentar ahí?.— ella asintió.— ves?.
____: pero ya déjala ahí, siéntate con Khloe, ¿ si?.— al principio ella no aceptada pero terminó por hacerlo.Ellas estaban en los asiento de atrás, Scott y Sofia también pero un poco más lejos, al lado de nosotras no había nadie. Cuando termine de ver a todos volví a ver a ____ con una sonrisa.
La película ya tenía un buen rato, era inevitable mirarla de vez en cuando y al parecer ella estaba muy concentrada en la pantalla, acerque mi mano y comencé a dejarle caricias en su brazo pero Scott apareció buscando una manta, seguro tenia frío.
Scott: ____, quieres una?.— ella asintió y le pasó una de las mantas.Kendall: me das un poco?.— le dije en voz baja, ella se acercó a mi.
____: no.— la mire indignada.— busca la tuya.— me acerque un poco más a ella pero antes me asegure que no nos pudieran ver, Kylie dormía, Khloe estaba concentrada en la película, Scott y Sofía también.La bese ligeramente, solamente juntando nuestros labios y tome la manta para separarme, ahora era ella que me miraba indignada.
____: eres cruel, no te quiero.— le deje la manta a ella solo cogiendo un poco para mi y ella sonrió.
Kendall: ¿todavía no me quieres?.— ella negó y me abrazo por la cintura dejando su cabeza entre mi hombro y mi cuello, no pude evitar sonreír.Después de unos minutos ella al parecer estaba durmiendo porque sentía su respiración tranquila hasta que sentí como su mano se metía por dentro de mi suéter lentamente, mi abdomen se tensó y ella siguió.
Kendall: _____..— ella siguió hasta llegar a mi sostén y comenzó a buscar el broche.— ¿que haces?.— sentí su sonrisa en mi cuello, continuo con las caricias y yo estaba casi derritiéndome en el sofá.
____: ¿ te gusta lo que estoy haciendo?.— dejo un pequeño beso en mi cuello.Kendall: si pero mejor será que pares.
____: no quiero.— dejó otro beso y respire profundo.Kendall: por favor!.
Khloe: chicas, ¿ pueden hacer silencio?.— ____ rápidamente alejo su mano de mi asustada y yo me acomodé mejor en el sofá.__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanfictionVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.