80

5.3K 359 45
                                    

Narrador omnisciente

Kendall: ¿podrás venir?.— preguntó con una sonrisa. Hablaban por teléfono.

____: si, ya casi llego. ¿Por?.

Kendall: vuelve a tu casa.
____: ¿por qué?..— ____ ya se estaba imaginando porque, seguro estaba Devin allá.

Kendall: quiero sushi.

____: y..?.— hablaba mientras conducía.

Kendall: pues que me traigas.

____: ¿hablas en serio?.

Kendall: ¡si!.— _____ suspiró y tomó otra calle para ir a comprarlo.

____: está bien.. ya iré a comprarlo.— dijo de mala gana.

Kendall: espera.

____: ¿ahora qué?.

Kendall: si es mucho trabajo para ti mejor ni vengas.

____: no, no. Pídeme lo que quieras.— dijo feliz y Kendall del otro lado del teléfono  sonreía.

Kendall: no lo quiero de restaurante.

____: ¿entonces?.— habló extrañada.

Kendall: quiero que lo cocines tú.

____: ¿qué dijiste?.. Kendall.

Kendall: lo que escuchaste.

____: pero no se cocinar, ¡mucho menos sushi!.

Kendall: aprenderás.

____: ¿al menos tienes cosas para hacer sushi?.

Kendall: Mm no lo sé, creo que no.

____: está bien.— colgó.

Kendall no sabía si vendría con las cosas para hacer sushi o no, pero tenía una pequeña esperanza de que si. Podría muy fácil solo comprar el sushi o contratar a alguien para que lo hiciera pero ella solo quería pasar tiempo con _____ fuera de la cama, podrían también, porque ganas no faltaban pero no solo eso.

Unos veinte minutos después, _____ estaba en la puerta de su cosas con algunas bolsas en las manos.

Kendall: ¡al fin llegas!.— le reclamó pero en realidad estaba feliz por verla ahí parada con las bolsas en la mano.

____: no es tan fácil encontrar las cosas para hacer sushi. ¿Sabias?.— dejó las bolsas sobre la mesa. Kendall soltó un risa por su actitud.

Kendall: si, lo sabía. — dijo divertida. ____ se acercó a ella. Como si pensaran lo mismo juntaron sus labios, tardaron unos segundos y cuando las manos de _____ se adentraban en el suéter de Kendall, el beso terminó. — espero que te esfuerces.— giró los ojos y Kendall sonreía.

Cocinar no era lo de _____, comer si. Con mucho cuidado empieza hacer el pequeño trabajo que le pidió Kendall, todo iba bien hasta que le tocaba enrollar el sushi. Ella estaba pasando lo peor, mientras Kendall solo estaba sentada, viendo su teléfono y algunas veces la veía a ella.

Intentaba, intentaba y volvía a intentar, maldecía mil veces en su mente para que Kendall no notará que la estaba pasando mal, pero era muy tarde, Kendall la observaba con una sonrisa y estaba al tanto de la situación.

Por su mente pasaban muchas cosas, como ir a comprar el sushi y darse por vencida, no quería darle algo malo de comer a Kendall. _____ no daba a entender eso últimamente pero ella si quería a Kendall aunque ella misma trataba de no admitirlo para no caer estúpidamente otra vez.

Solo dieciséis   ( Kendall Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora