18

9.4K 502 11
                                    

POV _____

Levantaba mi mirada de mi teléfono para observarla, llevaba su bebida a su boca y cuando terminaba lamía sus labios, me miró cuando hizo esto mientras hablaba con mi padre y Kim, habíamos pasado toda la noche así.

Ella tomó su teléfono y al segundo me llegó un mensaje.

Kendall: puedes disimular tus miradas?.— mordí mi labio para no sonreír.

____: cuando tu lo hagas.

Kendall: lo siento, no puedo evitarlo.— la mire y ella se encogió de hombros con una pequeña sonrisa.
( quería poner un gif pero no se como 😭)

Kylie: ¿ con quien diablos hablas?.— intento quitarme el teléfono y me sorprendí extendiendo mi brazo para que no lo tomara.

____: con nadie.— mire a Kendall y ella nos miraba asustada por si Kylie lograba tomar mi teléfono.

Kylie: dime o lo averiguaré, ya se que no es con Shawn.— ya estaba casi sobre mi intentando tomarlo.— Khloe ayúdame. — ella se acercaba a mi pero Kendall fue más rápida y se puso de pie tomando el teléfono de mis manos.

Kendall: ya está bloqueado.— fingió tristeza y me regresó el teléfono.
____: te juro que es con Shawn.

Kylie: no era su nombre y me dijiste que el estaba ocupado hoy.
Khloe: es cierto _____, ¿ quien es entonces?.

Kendall: si.. ¿ quien es?.
____: oh, en serio quieres saber?.— ella negó en silencio rápidamente. Solo yo noté eso.

Kendall: ire a buscar otro trago.— casi todos dijeron que les trajera otro también.— ¿ cuantas manos tengo?.— dijo quejándose.
____: yo te ayudo.— ella fue y me puse de pie para ir detrás de ella.

Por suerte ella fue a buscarlos al mini bar de afuera, mire hacia atrás para asegurarme de que nadie venía y me acerque a ella abrazándola por detrás mientras ella preparaba los tragos.

Kendall: viniste a lo que sea menos a ayudarme.— reí un poco, tenía razón. Solo vine porque necesitaba sentir sus labios.— es así ¿no?.
____: es difícil tenerte en frente y no poder tocarte o besarte.— ella se giró sonriendo.

Kendall: eso no suena muy heterosexual de tu parte.
____: cállate.— dije riendo.

Comencé a besarla poniendo mis manos en sus cuello que fueron bajando a su cintura sintiendo su piel descubierta, sus caricias en mi cuello iban bajando poco a poco haciendo que nuestras respiraciones se aceleraran.

Kendall: _____..— intentaba separarse pero la presionaba más contra a mi.— tenemos que volver.
____: espera.— mis labios continuaron devorando los suyos hasta que se separó una vez más, me besó una última vez para girarse de nuevo y terminar con los tragos.  — ¿me quedaré en tu casa hoy?.

Kendall: obvio que si— me dejó un pequeño beso en la mejilla.— pero sabes que tienes que tener cuidado para que nadie se entere que estás allá.
____: claro, todo sea por dormir contigo, preciosa.— ella me miró levantando sus cejas con una sonrisa.

Kendall: si me sigues hablando así creo que nos iremos más rápido de aquí.
____: eso me gusta, pero me gustaría más si me siguieras besando.

Kendall: si te lo ganas.— tomo dos bebidas en su mano.
____: ¿ cómo ?.

Kendall: luego te digo, toma eso.— dijo para comenzar a irse.
____: pero quiero saber ahora.— tome las otras dos bebidas y fui detrás de ella.

Kendall: después sabrás.

Llegamos a donde estaban todos.
Scott: al fin!.— dijo tomando su bebida.
Khloe: duraste un año para traerlos.

Kendall: lo siento, eran demasiados. Cierto? ____.— asentí rápidamente.
____: y eso que le ayude bastante.— ella me miró con sus entrecerrados y reí.

__________________________________

Solo dieciséis   ( Kendall Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora