POV ____
Kylie: ¿quieres ir a montar jet ski luego?.— no la estaba escuchando.— ¡____!, Dios. ¿que tienes hoy?. — me dio un ligero golpe en el hombro y reaccioné.
____: ¿que? No tengo nada.Kylie: no me escuchas y todo el tiempo que llevo hablando sólo asientes y ya.
____: si te escucho, estabas hablando de.. ¿Travis?.— ella asintió sonriendo un poco.— ¿ves? Si te estoy escuchando.Kylie: también te dije que si quieres ir a montar jet ski.
____: oh, si claro. ¿Vamos solo nosotras?.Kylie: creo que también Khloe y Scott.
____: ¿y Kendall?.— la sentía un poco distante el día de hoy, no se si recordaba lo de ayer o era por eso que estaba así.Kylie: no lo se, tal vez si.
____: ¿y ella te ha dicho algo hoy?.Kylie: no, ¿sobre que?.
____: no, de nada. Solo preguntaba.Ya estábamos mi papá, Kylie, Khloe y Kendall en el muelle para subirnos en las motos.
____: pensaba que no venías.
Kendall: no iba a faltar.— solo me dio una mirada para irse.Me subí a una de las motos y me faltaba ponerme el chaleco salvavidas, en cuanto mi padre me vio comenzó a molestar.
Scott: ____, baja de ahí, ven. — lo mire sin entender.
____: por?. — encendí la moto.Scott: porque puede ser peligroso, ve con unas de las chicas o conmigo.
____: que? No quiero ir con nadie y ya lo he hecho antes, no va a pasar nada.Scott: te dije que vengas, no quiero que te pase algo después. — negué y termine de encender la moto para acelerar. Solo escuché la voz de papá enojada pero ya cuando estaba un poco más lejos no lograba escuchar nada.
Iba sonriendo hasta que escuché una moto acercarse a mi, la mire porque no entendía porque iba justo a mi lado.
Kendall: _____, detente.
____: ¿por que haría eso?.Kendall: porque yo te lo digo.
____: y tu quien eres?. — dije burlándome.Kendall: _____, vamos Scott está preocupado y no tienes el chaleco.
____: ahora quieres hablarme? Duraste todo el día ignorándome.Kendall: detente o me subiré contigo.
____: si quieres súbete pero no me detendré.Kendall: pues detente porque no voy a estar nadando de tras de ti. — suspire y me detuve.
____: y la vas a dejar ahí?.— dije mientras ella se subía.Kendall: Khloe vendrá a buscarla.— se acomodó detrás mío.— toma póntelo.— mire hacia atrás y me estaba ofreciendo su chaleco, negué.— hazme caso para que Scott se quede tranquilo .
____: no lo necesito, tu lo necesitas más que yo, la que puede salir volando eres tú.Kendall: si eso pasa, sería tu culpa.— acepto y se puso el chaleco ella de nuevo.
Se acercó más a mi poniendo sus manos en mi cintura sosteniéndose de ahí y comencé a acelerar.
Kendall: no vayas tan rápido!.
____: ¿por que tienes miedo?.Kendall: no tengo miedo.— se abrazo más a mi y sentía sus dedos acariciar mi abdomen.
____: puedes poner tus manos en otro lado?.— me detuvo y tome sus manos colocándolas en mis hombros.Ella pareció entender y comencé a conducir de nuevo, luego de unos segundos ella hizo lo que quiso.
Kendall: las pongo donde yo quiera.— me dijo al oído bajándolas a mi cintura de nuevo y una de ellas pasando por mi muslo.— provocando que mi abdomen se tensara y mi piel se erizara.— mierda, estás en forma.— dijo pasando la mano por mi abdomen lentamente y acelere más.Me fijé si alguien nos podía ver de donde estábamos, que los demás estuvieran en la misma zona y me detuve apagándola.
Kendall: ¿por que te detienes?. — quite sus manos de mi cintura y me di la vuelta para quedar sentada frente a ella.
____: ¿ que diablos haces? ¿ por que te gusta jugar conmigo?.Kendall: ¿de que hablas?. — dijo con una sonrisa inocente solamente buscando que yo le explicara.
____: me besaste ayer, hoy me ignoras todo el día y luego comienzas con tus... ¡a tocar en lugares que no debes!.— ella no decía nada, solo me miraba con una pequeña sonrisa.— ¿si recuerdas que me besaste, cierto?.
Kendall: ¿como lo voy a olvidar?.— ella miro para todos lados y se inclinó hacia a mi poniendo su mano en mi hombro y juntando nuestros labios, se separó dejándome por más. — ¿se pareció al de ayer?.— no salían palabras de mi boca.
____: no lo se.. entonces por que me ignoras luego de besarme?.
Kendall: es que pensé que te había incomodado o algo, hasta te iba a pedir disculpas, es que como no te quisiste quedar conmigo ayer y solo te fuiste rápido.
____: es que.. ya quería dormir.Kendall: ¿ pero que sentiste? ¿Te gustó?.— pregunto con algo de preocupación.
____: Kendall.. — me acerque a ella.— estás perdiendo tu tiempo, no me gustan las chicas.— me encogí de hombros y me aleje.Kendall: eso no es lo que parece cuando te toco o cuando me miras y sonríes como a nadie más le haces.— escuché una moto venir y me giré volviendo a la posición de antes para encenderla.
Di la vuelta para regresar y vimos a Khloe.
Khloe: ¿ a donde fueron, chicas?.
Kendall: _____, se puso a dar vueltas y no quería detenerse.— inventó una excusa rápida y aunque me echo la culpa a mi, no me importo.Khloe: _____, Scott te va a matar. Volvamos que ya todos volveremos a L.A. — asentí y comencé a dirigirme hacia allá, le di una mirada a Kendall y ella me sonrió, no pude evitar hacerlo también.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanfictionVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.