67

4.7K 346 43
                                    

POV _____

Kylie: ¿Qué pasó con Olivia?.— preguntó acercándose a nosotras. La miré de mala manera y algo triste.

Kendall: o su guardaespaldas, querrás decir.— ella estaba sentada a mi lado en el sofá. Fruncí mis cejas mirándola.— escuché los rumores.

____: o Kylie te dijo.— le había contado todo lo que había pasado con Olivia. escuché la risa de Kylie algo nerviosa.

Kylie: Ella me preguntó y solo respondí. Pero no le dije lo otro, tranquila.

Kendall: ¿qué es lo otro?.

Khloe: ¡Dios! Métete en tu vida.

____: gracias, Khloe.— Kendall me miró con su boca abierta y se alejó un poco de mi cruzándose de brazos.

Kylie: entonces ¿qué pasó?.

____: nada, no quiere hablar conmigo, tampoco tengo idea de donde está, le escribí a sus amigos pero no me quieren decir. No se que hacer.

Kylie: Mmm intenta hablar con ella, no creo que ella deje todo ahí por esa estupidez.

____: obvio no, solo quiere que la busque. Ella es así.

Kendall: para mi, deberías dejarla.

____: no me digas.— dije sarcástica y escuché las pequeñas risas de las chicas.

Kendall: en serio, no te lo digo porque quiero que terminen, el tipo de relación que tienen no es buena, ella debería darte tu espacio y confiar en ti.

Khloe: es cierto..

Kylie: ¿tú confiarías en _____  si fueras a una fiesta sin ti?. — la preguntó a Kendall.

Kendall: no estaba hablando de mi.

____: ¿confiarías o no?.— la miré.

Kendall: pues... no me agradaría pero tampoco me enojaría de esa manera, porque se que no harías nada que no deberías porque me amarías.— termino de decir con una sonrisa.

Khloe: tengo que verlo para creerlo.

Kylie: y si una chica en la fiesta la besó.— miré sorprendida a Kylie.

Kendall: la mataría y si me enojaría contigo.— sonreí girando los ojos.

____: ¿solo eso?.— pregunté en broma.

Kendall: ¿todavía te gusta que te castiguen?.-  preguntó con una media sonrisa y levantando su ceja. abrí mis ojos y mire hacia a otro lado.

Kylie: oh dios.— dijo riendo.

Khloe: cambiando de tema, gracias Kendall. Pero al menos le das motivos para ella ser así contigo?.— me encogí de hombros.

____: no, eso creo.

Kylie: ni si quiera son novias, me imagino que cuando lo sean va a ser peor.

____: ella habla demasiado sobre eso, siempre cuando siente celos, pone la excusa de que lo hace porque no somos novias.

Khloe: pues ahí está, tal vez cree que la dejarás en cualquier momento por otra persona.

____: no haría eso, he tenido la oportunidad y no.

Kylie: ¿y por que no son novias?.

____: no lo sé.. hacemos todo como si fuéramos novias ¿para que serlo? Si estamos bien así.

Kylie: solo pídele que sea tu novia y ya.

____: ¿eso crees?.

Kendall: ¡no! Si no quieres eso, no lo hagas.

Khloe: es cierto, no lo hagas solo para arreglar las cosas con ella, luego te arrepentirás.

Dure unos minutos pensando en que haría con ella, mientras ellas hablaban de sus cosas y decidí enviarle otro mensaje a Olivia.

Luego de unos minutos, contestó, no me espere que lo hiciera, me sorprendí y en cuanto me dijo que nos viéramos en mi casa, me puse de pie para salir de la casa de Kylie.

Kylie: ¿a donde vas?.

____: ¡a verla y le pediré que sea mi novia!. .— dije en voz alta para que me escuchara.






___________________________________

Solo dieciséis   ( Kendall Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora