POV _____
____: hola.
Fai: _____!.— dijo con una sonrisa y yo se la devolví.— ¿ puedo pasar?.____: claro!.
Fai: quería verte desde hace tiempo pero kenny siempre me decía que estabas ocupada.____: si, lo he estado.. pero ya no.¿ le dijiste que estaba aquí?.
Fai: no, ¿ quieres que le diga?.____: si quieres, no lo sé.
Quería que le dijera, solo lo invité con dos intenciones, para que ella supiera que estaba aquí y la otra ya sabrán.
Ella no respondía mis mensajes, el otro día en la casa de Khloe solo hablo conmigo como les hablaba a las demás, no se si era porque estaban todos o porque ya no quería nada conmigo.
Quería que me dijera que todo lo que dijo mi padre era mentira y que si me quería de verdad. Al principio no quería creerlo pero por su manera de actuar lo comencé a creer, aún así esperaba su respuesta.
Fai: ¿ y estás sola aquí?.— asentí con una sonrisa.— Scott no viene por ahora ¿verdad?. Me asusta un poco.
____: no, por ahora no, pero tampoco hay que desperdiciar tiempo.— lo mire y el levantó sus cejas con una sonrisa.Fai: sabes que me gustas más cuando no estás con la chicas. — se acomodó mejor en el sofá acercándose más a mi.
____: ¿que quieres hacer?.Fai: Mm lo que quieras.. si te digo te puedo decir muchas cosas que quiero hacer.
____: ¿ cómo cuales?.— el soltó una pequeña risa terminando poniendo su mano en mi hombro y la fue llevando a mi cuello acariciando un poco.Fai: muchas cosas si no tuvieras dieciséis.— dijo en broma y reí.
____: está bien, pero eso no hay que recordarlo ahora. ¿quieres ir a ver una película?.— el asintió y nos pusimos de pie para ir.Cuando nos dirigíamos a la sala de cine el me acercó a él abrazándome por la cintura y dándome una mirada.
____: ¿ que quieres ver?. — dije colocando mi mano en su muslo.
Fai: lo.. que sea.. cualquier cosa.— tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.____: dime que, porque no tengo idea de lo que te gusta.— me acerque más a él y coló que mi otro mano en su cuello.
Fai: en serio, lo que quieras.____: esta bien, pero luego no te quejes.— baje mi mano pasando por todo su abdomen hasta detenerla.
Fai: okay..— dijo con una sonrisa algo nerviosa y estirando un poco el cuerpo.Reíamos de vez en cuando por la película, en realidad no era tan mal estar con el y había una tensión muy grande, cada vez el me abrazaba más a él e iba acariciando desde mi cadera hasta casi mis pechos.
De un momento a otro sentí su mirada y sonreí, el hizo lo mismo. Escuchamos su teléfono sonar y el lo tomó, pude ver que era Kendall y el sonrío con burla.
____: ¿le dijiste que estabas aquí?.
Fai: le dije que estaba contigo y quiere saber a donde estamos pero no lo diré.____: mejor.
Fai: si mejor, no queremos que nos interrumpan ¿no?.—negué.— la estás pasando bien, ¿ verdad?.____: por supuesto que si.— asentía mientras me mordía el labio ligeramente y acariciaba su cuello.
Fai: a la mierda.— se giró un poco y comenzó a besarme de manera casi desesperada, al principio no llevaba su ritmo porque no me esperaba que fuera tan desesperado.Jugaba con el borde de su suéter y el desde que lo notó terminó de quitárselo, termine sentada sobre el, prácticamente estaba devorando mis labios mientras me pegaba más a él.
Fai: ¿estás segura de esto?.— asentí.— ¿ segura?.
____: si!.— comencé a quitar el botón de su pantalón y el fue rápidamente a mi cuello.Fai: no es bueno que nadie se entere ¿ está bien?.
____: si, está bien.- ya tenía mi respiración un poco agitada por sus besos, quito mi suéter y en cuanto me dejó en sostén me observo por unos segundos y volví a besarlo.Luego de quitar el botón de mi pantalón metió sus manos apretando mi trasero algo fuerte para seguir recorriendo mi cuerpo, no se porque tan rápido todo con el sin necesidad.
Comenzó a mover mis cadera contra el y ya sentía su ereccion sobre el pantalón.
Fai: Dios..— decía con su respiración agitada y algo grave.— quería esto demasiado.— justo cuando se estaba levantando un poco para terminar de quitarse el pantalón.Kendall: ¿ que diablos?!.— encendieron la luz y y me baje rápidamente de el. Maldición, quería que se enterara pero tampoco de esta manera.
Fai: ¿ como diablos supiste que estábamos aquí?!.— decía mientras se vestía de nuevo rápidamente y yo también lo hacía.
Kendall: cierra la boca y termina de salir de aquí.Fai: Kenny, no crees que eres tú que deberías salir de aquí y dejar que continuemos.— lo dijo de buena manera pero podía sentir el enojo de Kendall desde aquí.
Kendall: ¿ quieren que llame a Scott?.____: no! No te metas.
Fai: es cierto.Kendall: lo llamaré y le diré.— dijo buscando su teléfono.
Fai: está bien me iré! No lo tienes que llamar.— dijo acercándose a mi.— nos vemos luego, _____. — tenía una pequeña sonrisa.____: nos vemos.— cuando salió por la puerta recibió un golpe de Kendall en la cabeza y se quejó.
Kendall: no te quejes! Que te mereces más por idiota.Lo que me esperaba ahora.
__________________________________
Pido perdón por este capítulo tan straight, se que no les gusta pero es parte de la historia ✋🏻😔
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanfictionVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.