53

6.1K 417 59
                                    

POV _____

Terminaba de bajar las escaleras junto a Dua, al bajar noté que Kendall estaba en una de las salas de estar con mi padre y Khloe, me miró en seguida igual que yo a ella.

Dua me detuvo y me abrazó por la cintura con una de sus manos y la otra la colocó en mi cuello para besarme.

Dua: tengo que besarte lo suficiente para no extrañarte tanto estos días.— ella se iba a Londres por este fin de semana. Sonreí un poco al escucharla y ella volvió a besarme con más ganas llevándome a la pared para apoyarme en ella.

____: Dua, se te va hacer tarde.

Dua: tengo mis cosas listas ya y falta demasiado para la madrugada, tal vez te sorprenda esta noche antes de irme.— terminó de decir con una sonrisa y fue a mi cuello dejando más besos.

Ella le daba la espalda a la sala de estar, por lo tanto podía ver a Kendall, ella aún seguía con sus ojos en mi, me comenzó a mirar de una manera que me hacía disfrutar más los besos de Dua en mi cuello, me miraba como si le excitara verme mientras Dua me besaba.

Podía sentir su mirada muy fuerte en mi aunque estuviese a una distancia bastante lejos, ella ni siquiera podía escuchar el sonido de los labios de Dua en mi cuello y mucho menos los jadeos que yo soltaba, aunque tal vez ella se los estaba imaginando.

Ella ya no demostraba sus celos, sino que me provocaba, demostraba su interés en mi y quería estar conmigo en todo momento, ella sabía lo que estaba haciendo, eso solo me estaba dando más ganas de estar con ella.

____: papà está aqui, me moriría si el viniera y nos viera así.— escuché su pequeña risa y se apartó de mi.

Dua: está bien.— volvió a tomarme de la mano y la acompañaba hasta la puerta.

Me despedí de ella, seguramente ya no la vería más hasta que volviera de Londres, le dije que la pasara bien allá y que la extrañaría.

Volví arriba pasando por la sala de estar que estaban ellos, sentí como Kendall me observaba todo el tiempo, traté de caminar más lento para asegurarme de que ella lo hacía y así era, yo solo la mire un segundo, ya cuando iba a subir las escaleras.

[....]

Era algo tarde y no podía dormir, no por nada interesante, solo estaba aburrida y no tenía nada que hacer ya a esta hora de la noche.

Me puse la pijama para dormir aunque no tenía ganas y justo cuando iba a la cama la puerta de mi habitación se abrió, me sorprendí un poco al verla.

Ella cerró la puerta tratando de no hacer ruido y se giró hacia a mi con una sonrisa.

____: ¿ Qué haces aquí ?.

Kendall: baja la voz, Scott piensa que me fui con Khloe.— sonreí y se acercó a mi. — quería hablar contigo, me ignoraste hace un rato, me sentí ofendida pero se que lo hiciste a propósito.— reí un poco y termine por sentarme en la cama, no tenía ni idea que ella buscaba aquí y menos si mi padre no sabía que seguía aquí.

____: ¿ y de que quieres hablar ?.— caminó un poco más hasta quedar frente a mi, muy cerca y aún de pie, levante mi mirada pasando por su cuerpo y colocó su mano en mi cuello haciendo que mirara su rostro.

Se sentó sobre mi y comenzó a jugar con mi cabello mientras me miraba a los ojos, creía que en cualquier momento se acercaría y me basaría.

____: Kendall..— dije de una forma como advirtiéndole que se alejara o que no hiciera lo que creía que ella haría.

Kendall: ¿qué?.— dijo de forma inocente como si no supiese todo lo que estaba provocando en mi con solo estar sentada sobre mi. — solo quiero un poco de tu amor.— me abrazó logrando que nos tumbáramos en la cama, la abracé por la cintura y no pude evitar sonreír.

____: ¿segura que solo eso?.— dejó de abrazarme para poder mirarme y se quedó ahí, solo viéndome mientras mordía su labio lentamente y de manera provocativa. Maldita sea. Ya no aguantaba más.

Ella se acercaba y su mirada iba de mis ojos a mis labios, aunque quisiera no podía apartarme, cuando creí que sentiría sus labios escuchamos la puerta cerrarse.

Miramos rápidamente y era Dua, se giro de la misma manera que Kendall lo hizo hace unos minutos cuando entró, su cara fue sin ninguna expresión y tenía sus labios ligeramente abiertos.

Me levante y Kendall se bajo de mi, cuando logré ponerme de pie ya ella se había ido, abrí la puerta para buscarla.

____: Dua, espera!.
Dua: jodete, _____!.— la escuchaba mientras bajaba las escaleras y fui tras ella pero cuando logré alcanzarla ya había salido por la puerta.




__________________________________

Solo dieciséis   ( Kendall Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora