77

5.3K 362 63
                                    

POV _____

____: ¿Qué estás comiendo?.

Harry: brownie.— dijo con una sonrisa.— ¿Quieres?.— negaría pero alguien me interrumpió abrazó me por los hombros.

Kylie: ¿vas a beber conmigo hasta morir hoy?.— dude en responderle.

Harry: me aseguraré de eso.— dijo guiñándole un ojo mientras seguía comiendo.

Kylie: ¡por favor!. Así te coges a mi hermana hoy.— me dijo lo último al oído pero Harry de todos modos escuchó.

____: si, seguro.— dije sarcástica riendo un poco.

Khloe: hola, Harry.— dijo de forma coqueta, Harry la miró con sus ojos abiertos más de lo normal, Kylie y yo nos miramos mutuamente intentando no reír.— me encanta que estés aquí.— si, definitivamente había tomado demasiado en lo poco que llevaba de la noche.

Kylie: Harry, ¿tienes novia?.

____: tiene novio.— la cara de Khloe cambio por completo y reí.

Khloe: no te burles de mi.— me señaló.— ¿y por qué no tienes nada en tu mano de tomar?.—antes de que pudiera decir algo, acercó su vaso a mi boca y me lo hizo beber casi completo.

____: mierda.— me quejé por el sabor de la bebida y limpié con mi mano los rastros que salieron de mi boca. En un segundo noté a Kendall desde lejos mirándome fijamente, ni si quiera instaba disimular.

Kylie: aquí está otro para ti.— tomó otro de una de las personas encargadas del bar y lo colocó en mi mano.— vuelvo ahora. — en un segundos las dos estaban en otro lado.

____: ¿Khloe? ¿En serio?.— dije cuando noté a Harry mirarla hasta que se perdió entre la gente.

Harry: no me dejaste con Kendall ¿tampoco con ella? ¿Las quieres a todas para ti?.

____: si.— dije riendo un poco.

Harry: ¿Quieres?.— volvió a ofrecerme de su brownie y asentí, solo le di una mordida y lo devolví.— no no no, entero.— lo puso en mi boca de nuevo y lo comí por completo.— si no es entero no funciona.

____: ¿Qué?.— maldito Harry.— ¿qué me diste idiota?.— le di un golpe en el hombro. El solo reía.

Harry: ¿Quieres más?.

____: ¿de donde lo sacaste?.

Harry: ese chico de allá.— lo señaló y lo había visto antes pero no lo conocía.— Quieres mas  ¿o no?.— asentí y me tomó de la mano llevándome hacia a él.— ven, vamos a pedirle más.

____: ¿te gustó el chico o quieres drogarme hasta matarme?.

Harry: puede ser la primera, puede ser la segunda ¿quien sabe?.— reí un poco y seguimos caminando hasta llegar a el.

[....]

Narrador omnisciente

Harry: alguien te está hablando detrás de ti.

____: ¿Quién diablos está diciendo mi nombre?.— Harry llevo sus manos a los hombros de ella y la giró para que pudiera ver quien era.— Kendall..— mencionó con una sonrisa estupida.

Kendall: no te he visto mucho esta noche. ¿La estás pasando bien?. — ella se pierdo un poco cuando sintió las caricias en su cabello de parte de Harry, lo miró con una sonrisa y Kendall solo levantó sus cejas esperando su respuesta.

Harry: la chica sexy está esperando que hables.— reaccionó y volvió a Kendall.

____: oh, ¿que decías?.

Solo dieciséis   ( Kendall Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora