POV _____
Kendall se giro rápidamente para verla, Kylie buscaba por donde se encendía la luz hasta que logró encenderla.
Kylie: ¿ que hacen?. — se sostenía de la puerta casi con los ojos cerrados.
____: ¿ quieres unirte?.— sentí un golpe en el hombro de parte de Kendall.Kylie: ¿ a que?.
Kendall: a nada!, íbamos.. íbamos a dormir ya.— dijo algo nerviosa.Kylie: voy a salir un momento.— dijo mientras caminaba torpemente.— tengo algo de náuseas.
Kendall: está bien..— pasaba muy cerca de nosotras y se detuvo en un momento.Kylie: ¿ que hace un sostén ahí?.— me asuste un poco cuando ella lo tomó del suelo.
Kendall: es mío, no se como llego ahí.Kylie: por supuesto que no es tuyo, es más grande.— lo colocó en el pecho de Kendall y no pude evitar reír, recibí otro golpe de parte de ella.— es más como mío.— dijo esto y empezó a irse.
____: se llevó mi sostén.— dije riendo.
Kendall: entra ya.— dijo empujando a su habitación. — Dios! Que susto, te juro que ya se me bajó el alcohol y la calentura.— reí un poco.____: a mi también.. ¿ crees que notó algo?.
Kendall: no.. hubiese dicho algo.____: suerte que está algo ebria y tal vez no recuerde nada mañana.— ya estábamos en la cama.
Kendall: esperemos eso.. y también espero que no vomite en la piscina.— reí y coloqué mi mano en su cintura para buscar sus labios, me me empujó separándome de ella.— con que quieres unirte?.— dijo enojada y la sonrisa de mi rostro se borró.— responde!.
____: era.. era broma.— dije algo nerviosa.
Kendall: no te creo. ¿ te gusta Kylie ?.— no dije nada.— te gusta!.____: no! ¿ de que hablas?.
Kendall: _____ no me mientas.— dijo mientras se sentaba sobre mis cadera tomando mis manos y pegándolas a la cama, quedando sin poder moverme.____: ¿ que pasa si te miento?. ¿ me castigarás?.— ella quería sonreír pero trataba de no hacerlo.
Kendall: ¿quieres que te castigue?.____: depende como sea..
Kendall: y si no es de una forma buena?____: también me gustaría. — ella se inclino hasta llegar a mis labios.
Ella seguía con sus besos, sus besos.. quería sentirlos todo el tiempo. ¿ era normal esto?.
Ella se acomodó mejor provocando que su centro rozara con el mío, estoy segura que lo hizo a propósito, solté un suspiro pesado y aún mis manos estaban presionadas por las suyas.
Tuve la oportunidad de liberar mis manos cuando sus besos bajaron a mi cuello, las adentre en su pequeño short para apretar su trasero.
Kendall: ya.— dijo volviendo a su lugar. Odiaba cuando decía eso. — no quiero que entre nadie.
____: no va a entrar nadie.. seguro están dormidas ya.Kendall: no.. no estoy segura.—hice un puchero el cual ella beso.— ya habrá tiempo _____.— suspire mientras ella nos cubría con las sábanas.
____: pero..— lleve mi mano hasta su centro y acaricié por encima de sus bragas.— estás caliente y no me gusta dejarte así.— dije cuando la sentí húmeda. La mire y ella cerraba sus ojos con fuerza.
Kendall: si pe..— se detuvo cuando comencé a mover mis dedos con una sonrisa.— pero.— seguía con los movimientos.— saca tu mano de ahí!.
____: está bien! Ya..Kendall: bien.— se abrazo más a mi.— vamos a dormir.
____: está bien... en serio tenías un mes sin tener sexo con Devin?.— dije rápido luego de unos segundos. Necesitaba sacarme esa duda.Kendall: en serio quieres saber?.— asentí.— llevábamos mucho mas que solo un mes, les dije eso a las demás para que no se lo encontraran tan extraño y comenzaran con sus preguntas.
____: y por que llevaban tanto? Si puedo saber.Kendall: no lo se, no se sentía igual que antes lo de nosotros, no me quiero casar en estos momentos, me sentía algo obligada por el compromiso y luego llegaste tú.
____: entonces porque le dijiste que si? Si no te quieres casar.Kendall: teníamos un tiempo juntos ya, los demás decían lo bien lucíamos juntos, los comentarios de que si al fin duraré con un pareja, mi familia diciendo que ya debo estar con alguien de verdad y muchas cosas más..
____: pero no lo hagas si realmente no quieres.. eso está mal, debes estar con alguien para siempre si de verdad lo quieres, no porque los demás te lo digan.— ella solo asentía sin mirarme hasta que habló.
Kendall: por eso estoy contigo ahora. — sonreí y ella se abrazó más a mi.
Sentía sus caricias en mi brazo y lentamente mi respiración se fue calmando, mis ojos querían ya cerrarse por completo pero no quería, necesitaba seguir mirándola.
Kendall: duerme ya si eso quieres.— asentí y mis ojos se cerraron para sentir un pequeño beso de su parte.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanficVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.