POV _____
No entendía nada, llevaba días sin ver a Kendall, ella estaba de viaje hace unas dos semanas así que no hemos hablado desde que me encontró con Dua.
No la entiendo, ella estaba con Devin y solo me quiere por momentos, pero tampoco le gusta verme con alguien más. Es muy complicado para mi esto.
Ahora estábamos en casa de Kylie y ella llegó de sorpresa para mi. No me habló, ni si quiera me ha mirado. Noté que estaba en la cocina de espalda y aproveché este momento antes de que aparecieran las demás chicas.
Si solo teníamos sexo, la mejor manera de arreglar la situación era con sexo ¿no?.
Me acerqué a ella por detrás y se tensó un poco, llevó sus manos a las mías que se encontraban en su cintura, se tranquilizó un poco al saber que era yo pero no podía ver su rostro, así que no sabía como estaba.
Tomé su cabello llevándolo a un lado para poder besar su cuello, ella echó su cabeza hacia atrás, con mucha facilidad mi mano ya estaba en su centro y ella me empujó quejándose.
____: ¿qué diablos te pasa?.
Kendall: eres tan..— no tenía palabras.— no te quiero ver, llevas días sin verme y cuando te acercas solo es para lo mismo.
____: pero ¿no es eso lo que quieres? ¿O solo quieres que este a tu merced cuando vas y follas con otro cuando no estás conmigo?.
Kendall: !¿de que mierda hablas?!.
Kim: ¿qué esta pasando? Se escuchan hasta allá afuera.— notamos que todas llegaron hasta aquí. Miré a Kendall y ella solo salió prácticamente corriendo.
____: no sé que diablos le pasa. Desde que me vio con Dua esta insoportable, pero claro ella si puede estar cada con otro y yo no tengo derecho de reclamarle nada.— dije enojada y cansada de esta situación.
Khloe: ¿de que estás hablando? Kendall y el no están juntos hace tiempo.
____: ¿Qué dijiste?. No, eso no es cierto. No intentes defenderla.
Kylie: no, no es asi. Ella se divorció de él hace como dos meses o más.
____: pero ¿por qué no me lo ha dicho?.
Kylie: si te lo dijo, el día de la fiesta de Khloe y al parecer no te importó.
____: no, no es cierto.— estoy seguro que si Kendall me hubiese dicho eso, hubiese hecho una fiesta de tres días.
Kylie: ella me lo dijo.
____: ¿y por que nadie ha estado hablando de eso?.
Khloe: pues hicieron todo en privado para evitar rumores y esas cosas.— mi cara era totalmente de confusión y sorpresa, aún no creía esto.
[....]
____: Kendall.. al fin contestas.
Kendall: ¿qué quieres?.
____: ¿cuando pretendías decirme que ya no estás con Devin?. — escuché un suspiro.
Kendall: te lo dije el día dela fiesta y se que no te importó, ahora no hagas como si lo hiciera.
____: Kendall, te juro que no recuerdo nada de eso si en verdad me lo dijiste.
Kendall: ¿Crees que es mentira?.
____: no lo recuerdo, no lo sé.
Kendall: mal por ti.
____: ¿por que lo hiciste?. ¿Por qué lo dejaste?.
Kendall: ¿por qué crees?.
____: necesito que me lo digas, porque estoy muy confundida ahora.
Kendall: _____, obviamente lo hice por ti y por mi también pero veo que no sirvió de nada.
____: ¿por qué?.
Kendall: porque aún no soy feliz... no estoy contigo.— no sabía que decir ahora.
____: pero...
Kendall: si, solo estábamos teniendo sexo porque pensé que era una buena excusa para verte y para que me quisieras ver pero no sirvió de nada, resulta que para ti verme es un excusa para tener sexo.
____: no.. Kendall, no es así.
Kendall: no tienes que mentirme, puedo aceptar la verdad.— se escuchaba en voz baja y algo débil.
____: pensé que..
Kendall: tal vez pensaste que estaba con Devin pero no creo que sea eso y ya, ¿sabes? A veces extraño cuando tenías solo dieciséis, eras tierna y no te importaba nada más que estar conmigo.
____: todavía lo hago.
Kendall: no lo creo, te dije que te amaba y solo seguiste besándome salvajemente, cuando yo querías que me respondieras y me besaras dulcemente, en esa parte si pareces que tienes dieciséis, solo te importa el sexo.
____: no, Kendall, no es así, deja de decir estupideces.
Kendall: digo lo que pienso, y aunque me arrepiento muchísimo de no haber elegido estar contigo en aquel tiempo, tal vez fue lo mejor.. tal vez nunca podremos estar juntas.
____: ¿te arrepientes?. — se tomó unos segundos para responder.— ¿Kendall?.
Kendall: creo que lo mejor sería terminar esto totalmente.
____: ¿eso..— traté de controlarme, me sentía triste, pero también enojada, ella no tenía derecho de decirme estas cosas y reaccioné de la peor manera.— si eso quieres, esta bien Kendall, se todas formas siempre piensas solo en ti.— y colgó.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanfictionVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.