POV _____
Kylie: entonces, ¿ hablaras con ella ?.
____: eso quiero, cuando ella regrese de Londres, no quiero que me odie.Kylie: es que ya te debe de odiar. — gire los ojos mirando hacia a otro lado mientras Kylie reía.— te encontró en tu habitación con Kendall encima de ti a punto de coger. — las demás chicas que estaban ahí miraron cuando escucharon lo último.
____: shh! no estábamos a punto de coger!. Ni si quiera nos besamos.
Kylie: lo mismo. Ella seguro lo entendió así.____: espero que no.
Kylie: no lo esperes, porque así es.____: ugh, me voy a la piscina, no ayudas en nada.— dije poniéndome de pie y comenzar a irse.
Khloe: espera, voy contigo.
Al salir me detuve notando a Kendall acostada el césped y en bikini al igual que yo, ella me miró dejando de leer su libro y dándome una pequeña sonrisa.
Kylie: ya miró a Kendall, mejor no vayas!.— solo les di una mirada sin prestarles mucha atención y me dirigí a donde estaba ella.
____: ¿por qué estás sola aquí?.
Kendall: porque esperaba que vinieras.— se levanto un poco quedando sentada.— ven siéntate. — dijo dándome su mano para que la tomara.
____: ¿Qué lees?.— tomé el libro de sus mano y comencé a leer, bueno, en realidad no lo estaba haciendo.— ¿ lees esta estupidez ?.
Kendall: ni si quiera estás leyendo.— dijo divertida.
Lo trató de tomar y alejé mi mano para que no lo hiciera.
Kendall: ¿ me lo puedes dar ?. — negué y ella trató de tomarlo de nuevo pero lo alejé otra vez.Ella se acercó un poco quedando entre mis piernas y estire mi brazo aún más para que no lo tomara, se rindió e iba a tratar de tomarlo otra vez pero esta vez sentí sus labios rápidamente sobre los míos.
Kendall: ¿ya me lo puedes regresar?.
____: ¿ crees que por un pequeño beso te lo regresaré? Estás equivocada.Ella tomó lo que dije de una manera que no me esperaba, sentí sus labios con deseo sobre los míos, su mano se perdió en mi cabello para que no pudiera separarme.
Me relaje tanto, solo por la manera en que ella me besaba, termine por soltar el libro y llevar mi mano a su cuello para que ella tampoco rompiera el beso, pero ella terminó por hacerlo.
____: no.— dije tomando el libro rápidamente antes de que ella lo hiciera. Quería otro.
Kendall: eres una niña.
____: tal vez.— me encogí de hombros.— pero te gusto así.Kendall: eres mi niña, por supuesto que me gustas así.— me otro beso rápido y sonreí, ella continuo besándome una y otra vez, solo jugando, hasta que hice que se volviera de verdad.
Sus manos bajaron a mi cintura y me acercó más a ella, su respiración comenzaba a acelerarse y por la manera en que me besaba podía tocarla a donde quisiera.
Mi mano apretaba y acariciaba su muslo, me atraía lo más posible a ella, estábamos en una posición algo... excitante, que si no estuviésemos en bikini esto se volvería realmente intenso.
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanfictionVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.