POV ____
Hailey: ¿y son novios?.
____: no, aún no. — sentí la mirada de Kendall.Fai: yo creo..— se acercó a mi y me abrazó por los hombros.— que no deberías ser su novia.
____: ¿por?.Fai: no lo se, pienso que deberías estar con alguien más maduro.. un poco más mayor.— Kylie levanto sus cejas mirándome.
Kylie: Fai.. no.Fai: ¿que?, solo estoy diciendo lo que pienso.
____: ¿ y como quien entonces?.— le di una mirada a Kendall.Fai: Mmm hay muchos chicos que son modelos igual que Shawn y seguro no tardarían en invitarte a salir.
Hailey: eres modelo,¿ no?.— le dijo a él de forma divertida.Fai: exacto! Gracias por recordarlo. — solté una pequeña risa.
____: bueno..Kendall: bueno nada.— me interrumpió, ella movió el brazo de Fai que se encontraba aun abrazándome.— estás bien así y si dejas a Shawn no tienes porque estar con nadie tan rápido.— se metió en el medio de Fai y yo, apartándolo.
Fai: Kenny pero nadie estaba hablando contigo.
Kendall: tu cállate. Y hazte un poco para allá que te estás pegando demasiado a la gente.— decía mientras lo alejaba.Hailey: pero ya hablando en serio. ¿ estarías con alguien mucho mayor?.
____: no lo se.. depende.Fai: ¿ de que?.
Kendall: ¿ de que?.— dijeron al mismo tiempo.____: pues de como sea conmigo, que tanto me guste y todo eso, también tiene que ser muy sexy y atractivo para yo meterme con alguien mucho mayor.— los dos se encogieron de hombros con una sonrisa.
Kylie: ay.. ya perdiste.— dijo con lastima poniendo una mano en su hombro, provocando las risas de todos.
Fai: cierra la boca, por supuesto que no.Pasó la noche, tras cenar y beber algunos tragos de parte de todos menos Kendall que siempre decía que no quería nada de tomar, ya nos íbamos.
Todos ya estábamos por salir y Kendall me apartó un poco de los demás.
Kendall: lo siento tanto por decirte que vinieras prácticamente para nada.
____: no, no fue para nada, estuvo bien.Kendall: quisiera pasar más tiempo contigo.— dijo mordiéndose el labio con una pequeña sonrisa y acercándose más a mi.
____: y si.. me quedo?.Kendall: no creo que sería buena idea, tienes que llegar a tu casa.
____: vamos..— le supliqué.— le inventó algo a mi padre y ya está.Kendall: está bien!.— sonreí.— pero solo porque se nota que estás algo tomada y no puedes llegar a tu casa así.
____: oh si, claro.— dije sarcástica. escuché la voz de Kylie a donde estaban todos.— pero Kylie seguro va a querer quedarse si sabe que me quedaré.Kendall: Mm..— pensó unos segundos.— sal por esa puerta y entra tu auto al garage, le dire que ya te fuiste.— asentí rápidamente e hice lo que me dijo.
Pude salir sin que nadie me viera y esperé a que ella abriera el garage para entrar, no sabía si entrar a la casa o esperar a que se fueran, cuando salí del auto escuché algo parecido a un perro.
Mire y era su perro, ¿ cuando había entrado aquí?. El se me acercó y lo acaricié un poco, no se que diablo le dio, al parecer quería salir y comenzó a empujar la puerta por donde se entraba a la casa y también comenzó hacer ruido.
Intente hacer que se calmara pero no quería.
Kylie: ¿ quien está ahí?.— escuché detrás de la puerta y me alarme. Volví a intentar calmarlo pero mientras seguía escuchando las voces el más se alteraba.
Maldición.
Kendall: es mi perro, tranquila, siempre hace eso.
Kylie: creo que deberías dejarlo entrar.— escuché como se movía el seguro de la puerta, maldición iba a entrar.__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanfictionVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.