38

6.8K 466 93
                                    

POV _____

____: hey Khloe.— me dirigía a la cocina y solo le di una mirada.
Khloe: ¡_____!. Al fin te veo.

Scott: al fin sales de la habitación!.— gire los ojos y noté como me seguían hasta donde iba.
Khloe: tenía días sin verte..

Scott: paso algo entre ella y Kendall pero no quiere decirme.— Khloe y yo lo miramos de la misma manera.— ¿qué?.
Khloe: que cierres la boca.

Khloe: escucha, porque estén peleadas no significa que tienes que alejarte de nosotras.
____: lo se..— me limité a decir.— pero ya no estamos peleadas, solo se acabó todo.

Khloe: pero ella te extraña.. y quiere que le respondas sus llamadas. — no me importó que dijera esa pero me gustó escucharlo.
____: no lo creo, debe estar muy ocupada con el.

Khloe: no _____, ella en realidad lo hace y quiere explicarte las cosas.
Scott: ahora tu cierra la boca. está mejor así sin ella, no la necesita.

Khloe: ¿tu que sabes?!.
Scott: Kendall no la quiere como dices, está con Devin y no me importa si fue porque kris la está mandando o no, pero está con el.

____: ¿kris le dijo que volviera con el?.— pregunté algo asombrada. Khloe no dijo nada.
Scott: eso no es lo que importa, estás mucho mejor sin ella.

Khloe: claro, no sale a ninguna parte y solo se la pasa en su habitación y está mejor sin ella.
____: de hecho voy a salir hoy.

Scott: ves!.— le dijo feliz.— ¿con quien?.— me preguntó extrañado.— no me digas que con Shawn.
____: no exactamente con el, pero seguro el estará allá.

Scott: mejor, no quiero que vuelvas con el, es idiota e inmaduro.
____: todos los chicos son así para ti.

Khloe: y el es el primero.— reí un poco y el la mira con sus cejas fruncidas.

Scott: digo la verdad, mira como actuó cuando se entero de Kendall, ahí se ve como es el en realidad, no me gustaría para nada verlo cerca de ti.

____: ¿crees que te haré caso?.— dije divertida comenzando a irme.
Scott: ¡vuelve aquí!.

____: ¡Shawn me espera!.— escuché la ría de Khloe y los reclamos de mi padre.

[....]

Shawn: oye, hablo en serio, lo siento mucho. No debí meterme en eso.— lo escuchaba con dificultad por la música tan alta y lo último no logre escucharlo.
____: ¿ que dijiste?!.— se acercó a mi un poco más.

Shawn: que reaccioné muy mal, lo siento.
____: está bien.. ya da igual.— dije sin ánimos y el lo notó.

Shawn: pero ¿ estás bien?, se que te debió traer problemas.— si, bastantes.
____: si, pero eran cosas que tal vez iban a suceder en algún momento, así que ya no importa.— termine de decir para beberme lo que quedaba del vaso.

Shawn: pues.. podemos por lo menos volver hacer amigos?. Te extraño.
____: está bien, pero por ahora no quiero que intentes más nada. — su cara fue de decepción y reí.

Shawn: está bien, de todos modos no iba a intentar nada.
____: claro..— dije sarcástica y el sonrío.— es genial esta casa, ¿ de quien es?.

Shawn: si, es de Dua. Bueno de sus padres.
____: ¿Dua?.— asintió.— ¿ la que parecía que le gustabas?.— el sonreía negando.

Xx: ya quisiera el que me gustará.— gire y era ella. Estaba con un cigarillo entre sus dedos y una botella de vodka en la misma mano, mientras sonreía. Volví a mirar a Shawn con vergüenza porque ella me había escuchado.
Shawn: desearías tú tener tan bien gusto!.

Dua: ¿ cómo estás _____?.
____: bien!. ¿ te beberás todo eso?. — dije mirando la botella.

Dua: no!.— soltó una risa.— se la acabo de quitar a un chico, la merezco más que el, fue por su bien.— sonreí.— ¿ quieres?.— lo pensé un poco y luego asentí. — lo siento por interrumpir Shawn, pero ella quiere terminar esto conmigo.— sentí como me tomó de la mano llevándome con ella.

Shawn: te vigilaré!.— le dijo a Dua y no entendí porque, ya estábamos en otro lugar de la casa muy diferente al que estábamos.


__________________________________

Llegó MI ESPOSA a esta historia.

Gracias a los que me dieron la idea <3 se les quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a los que me dieron la idea <3 se les quiere.
Espero que les guste!!!

Uno más porque no la supero :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno más porque no la supero :)

Solo dieciséis   ( Kendall Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora