POV ____
___: Dios, ya me tengo que ir..
Dua: pero espera, quédate un rato más.— colocó su mano en mi brazo para detenerme.____: mi padre no se callara jamás si ve que llegó a esta hora.
Dua: yo te acompaño más tarde y si te dice algo digo que fue mi culpa y ya está.____: está bien.. ¿ese es Shawn?.— lo logré ver entre la gente, ya con mi vista algo borrosa.
Dua: si, eso creo. Seguro nos está buscando.— dijo divertida. — pero es imposible que nos encuentre.____: cierto.— reí un poco.— ¿ cómo llegamos aquí arriba?.— estábamos viendo todo desde el techo, se podía ver la piscina y casi todo lo que estaba afuera.
Dua: no lo sé.— dijo riendo. — oye.. y es verdad lo que están diciendo de Kendall y tú?. — mierda..____: Mm.. si.
Dua: mierda..— dijo algo sorprendida.____: si eso. Pero ya no estoy con ella.
Dua: no sabía que te gustaban las chicas.____: yo tampoco.
Dua: pero te gustan de verdad o solo fue esa por experimentar?.____: ojalá hubiese sido por experimentar.
Dua: espero que no te gusten solo las mayores.— no la escuché porque me quede pensando en Kendall.— o si?.____: ¿que dijiste?. — la mire sin entender.
Dua: olvídalo.Duramos un buen rato solo hablando y burlándonos de las personas ebrias que lográbamos ver desde arriba. Ella me agradaba, no dure un segundo sin reírme sobre las cosas que ella decía.
____: no sabía que eras así.
Dua: ¿ así como?.____: pues.. como eres, no se como explicártelo ahora.
Dua: ¿ todo lo que bebiste no te deja?.____: no bebí tanto.
Dua: por supuesto que si.— dijo mostrándome la botella.____: eso fuiste tú. Bueno, te lo explicaré después.
Dua: a lo que sea que te refieras, no lo sabías porque siempre estabas con Shawn y nunca me hablabas.____: claro que no!.
Dua: claro que si.— decía divertida.— nunca me hablabas y siempre estabas algo celosa porque era muy cercana a él. — negaba mientras la escuchaba.____: no recuerdo eso.— si lo recordaba pero no quería admitirlo.
Dua: pues yo si. Pero ya no debes sentir celos. ¿ o si?.____: no, ya no siento nada. — tenía mis ojos casi cerrados y los abrí completamente cuando ella lanzó la botella vacía hacia la gente.— ¿ estás loca?.— ella reía.
Dua: no pretendía darle a nadie. — por suerte no lo hizo pero casi le da a unos chicos.Xx: ¿ quien fue?!.
Xx: los que están allá.— nos señaló y se dirigían para acá, dua y yo reímos y comenzamos a ponernos de pie.Dua: vamos, date prisa.— me intente levantar y casi me resbalo, mala idea de beber sentado y después levantarte rápidamente. No llegue a resbalarme porque ella me sostuvo riendo.
____: mierda, estuviera allá abajo si no me hubieses sostenido.Dua: probablemente muerta. Vamos, tenemos que irnos.— asentí y la seguí.
[....]
____: ¿ vas a entrar?.
Dua: si, por si tú padre se da cuenta, te dije que me echaría la culpa.____: verdad.— sonreí.
Fuimos hasta a mi habitación en silencio aunque era casi imposible por ella y sus bromas.
En un momento casi me llevo por delante uno de los adornos que justo estaba por la habitación de mi padre.Ella detuvo que cayera al piso y se rompiera al mismo tiempo que me sostenía de la cintura.
Dua: que torpe eres.— sonreí y coloque mi mano en su boca para que no dijera nada por si nos escuchaban.Seguimos caminando y cuando entramos ella cerró la puerta algo fuerte y casi me daba un infarto.
____: shh!. Nos van a escuchar.— ella me miró arrepentida.Dua: lo siento..— se acercaba a mi y las dos nos quedamos paralizadas cuando tocaron la puerta.
Scott: _____, ¿ estás ahí?.— dure unos segundos para hablar.____: si..
Scott: ¿ llegaste ahora?.____: no, solo me levante a buscar agua y se me fue la puerta cuando volví.
Scott: está bien..— luego de unos segundos escuché como se iba y volví a respirar tranquilamente.Dua: bueno, ya me voy. Fue increíble pasarla contigo hoy.— iba a abrir la puerta y la detuve.
____: quédate.— ella me miró algo extrañada con una pequeña sonrisa.— mi padre puede escucharte y te encontrará.Dua: ¿ segura?.— asentí.— okay..— dijo con una sonrisa y sonreí igual.
[....]
Kylie: _____! ¿ que haces?!.— me desperté y me levante algo rápido. Ella abría la puerta y notó a Dua abrazada a mi, yo también la mire, no la recordaba y menos que estaba solo con sostén.
Kylie: oh.. Kendall mejor no entres.— Dua despertó también y se levantó algo confundida mientras miraba a kylie.
Kendall: ¿ por que?.— dijo entrando y cuando notó la situación se sorprendió.__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanficVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.