13

10.2K 563 36
                                    

POV ____

Kendall: vuelvo en un momento.— se levantó de la mesa sin llamar la atención de nadie, solo la mía.

Estábamos todos en un restaurante, agradecí a lo que sea cuando a Devin se le presentó algo y tuvo que salir.

Devin: amor, lo siento tengo que irme.— dijo cerrando una llamada.
Kendall: está bien, no pasa nada.— el se puso de pie y se despidió de los demás.

Luego de unos minutos Kendall se puso de pie y noté que se dirigió hacia los baños, esperé unos minutos más.
____: voy al tocador, vuelvo en un segundo.— le dije a kylie y me puse de pie.

Cuando entre me encontré con Kendall pintándose los labios frente al espejo.
____: estás muy sexy hoy.— dije acercándome a ella.
Kendall: lo sé..— guardo sus cosas en su bolso y se giró a mi.— y me alegro de que lo notes.

____: ¿ por que te alegras ?.— me acerque más buscando que no saliera de aquí.
Kendall: porque hice todo esto para parecerte sexy.

____: pues funcionó.— ella sonrió un poco mordiéndose el labio. La tomé de la cintura para besarla, pegándola al lava manos hasta que ella se separó.
Kendall: tenemos que volver.— asentí y volví a besarla presionando más su cintura y buscando profundizar el beso.— ____ estamos en un lugar público.

____: que importa, no hay nadie ahora.— busque besarla de nuevo pero ella me apartó.
Kendall: hazme caso.— dijo para salir y espere unos segundos para salir también.

Khloe: tienes algo aquí.— señalé un poco más abajo de sus labios. Le di una mirada a Kendall y ella abrió sus ojos alarmada.
____: ¿ el que?.— me hice la que no sabía nada.

Khloe: justo aquí.— tomó una servilleta y lo limpio.— al parecer era labial.— me encogí de hombros y cambie de tema rápidamente.

Terminamos de almorzar y ya era hora de irnos.

Kendall: ¿ que harás ahora?.— dijo mientras caminábamos hacia nuestros autos.
____: nada, por?.

Kendall: viniste en tu auto?— asentí.— te espero en mi casa, dile a Scott que iras por ahí.— asentí sonriendo para irme rápidamente a mi auto.

Llegaba a la casa de Kendall ya y me entró una llamada.

Scott: ¿ a donde fuiste? ¿ por que no llegas?.— gire los ojos hacia arriba. Había olvidado decirle.
____: voy a salir.

Scott: con quien?.
____: con Shawn.

Scott: está bien, no llegues tarde.— colgué y ya comenzaba a entrar a su casa.

Me baje del auto viéndola en la puerta.
Kendall: llegaste rápido.
____: ¿por que tardaría?. — entre a su casa.— ¿ no hay nadie aquí?.

Kendall: no, solo tú y yo, Devin no vendrá hoy.— célebre por dentro.
____: ¿ y que haremos aquí?.— me acerque a ella y me abrazó por la cintura.

Kendall: no se.. podemos ir a la piscina, ver una película.. lo que quieras. ¿ que quieres tu ?.— me acerque un poco más a ella y ahora era mi turno de jugar con ella.
____: Mmm..— puse mi mano en su cuello y hacer mi rostro al suyo con una sonrisa.— muchas cosas.— me puse un poco de puntillas para poder dejarle un beso en la mejilla rápido, y quite sus manos de mi cintura para irme.

Kendall: ven aquí!.— la ignore.
____: quiero ir a la piscina.

Kendall: _____, vuelve!.— la ignore de nuevo y justo cuando iba a salir por la puerta para ir a la piscina me tomaron de la cintura de sorpresa, me giro quedando muy pegada a mi.— ¿ por que no me obedeces?. — me encogí de hombro y comenzamos a besarnos hasta que..

Xx: Kendall, ¿donde estás?.— recordaba esa voz. Dios no! Justo cuando estamos solas.
Xx: seguro está afuera.— era una voz de mujer ahora.

No separamos y cuando ella se dio la vuelta era Fai el chico del otro día y venía otra chica más detrás de el.

Kendall: hey..— dijo un poco confundida.


__________________________________

Solo dieciséis   ( Kendall Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora