POV _____
Kendall: ugh ¿por que eres tan difícil?.
____: sino eres así juegan contigo.
Kendall: ven aquí.
____: ¿qué quieres? Interrumpiste mi cena.
Kendall: ¿o tu noche de sexo?. — reí sarcástica y la miré.
____: ¿te atreves a decirme eso? Cuando tú estabas hace unos horas casi desnuda y despidiéndote de un chico.— me miró sorprendida.
Kendall: el solo me estaba entregando algo y decidió ser amable.
____: lo noté porque no parabas de reír. ¿Me puedes contar sus chistes?.— escuché su risa y se acercó a mi.
Kendall: solo..— sentí sus manos abrazar mi cintura.— acepta salir conmigo una vez ¿si?. Si te gusta seguiremos saliendo todas las veces que quieras hasta que seamos tan viejas que no podamos ponernos de pie.— reí un poco y la abracé llevando mis brazos alrededor de su cuello.— ¿Qué dices?.
____: ¿cuando?.
Kendall: Mmm.. después de la pasarela estaremos algo cansadas y seguro será al tarde ¿por que no al otro día?.
____: tengo que ver si no estoy ocupada, creo que si..— dije pensativa.— lo siento.— su rostro cambió por completo, ya no podía ver su sonrisa y reí para recibir un golpe. — no tengo nada más importante que hacer en esta ciudad.
Kendall: ¿es un si?.— asentí.
____: pero será una cita normal, nada exagerado. Si quieres vamos al lugar más barato y con la ropa más fea posible.
Kendall: okay.. te enamorarás de mi de todas formas.— ya lo estoy.
____: ni con brujería podría enamorarme de ti, Kendall.
Kendall: tienes razón, ya lo intenté y no funcionó.— la miré asustada.
____: ¿Intentaste que?.— ella estaba totalmente seria pero después terminó por reír.— idiota.
Kendall: no necesito esas cosas contigo ______. — se abrazó a mi.— ¡pero si me das más trabajo lo haré!.
____: tengo miedo, me iré a mi habitación.
Kendall: ¿no quieres quedarte un rato nada más?.
____: prefiero.. descansar para mañana.
Kendall: puedes descansar conmigo.— sonrió y levanto una ceja de manera pícara.
____: no me convencerás con tus encantos.
Kendall: ¿no?.— negué.— ¿estás segura?.
____: muy segura.— se acercó totalmente a mi, inclinó su cabeza y abrió su boca un poco, cerré mis ojos para recibir el beso y solo sentí sus labios rozarme un poco más su respiración.
Abrí mis ojos y ella estaba sonriendo, fruncí mis cejas enojada, odiaba cuando hacía eso, se veía terriblemente sexy y no recibía nada de ella.
Kendall: ¿esperas algo?.
____: ya me iré.— iba a soltarme de su abrazo pero ella me tomó del cuello para besarme. Muevo mis labios junto a sus maravillosos movimientos y me relajo en su brazos, como es más alta que yo prácticamente me cuelgo de su cuello para permanece ahí.
El beso continuó y no quería detenerme, al parecer ella tampoco, era la primera vez después de mucho, que durábamos tanto en un beso aún con la ropa puesta.
Llegamos a la cama y solo ella se sentó haciéndome quedar entre sus piernas para continuar besándome, supongo que lo hizo por mas comodidad.
No tenía intenciones de pasar a más hasta que siento como una de manos que se encontraba en mi cintura, baja hasta mi trasero y llega a mi muslo para apretarlo y mantener sus caricias ahí, mi respiración se acelera y comienzo a quitar su suéter pero ella me detiene al momento.
Kendall: no hay sexo hasta que seas mi novia.
____: ¿qué?.— dije con mi respiración agitada y asintió.— nunca he sido tu novia y siempre lo hemos hecho.
Kendall: si, eso se acabó.
____: no le encuentro sentido pero está bien.
Kendall: para mi si lo tiene.— me separe de ella para salir de la habitación.
____: iré a cambiarme para dormir contigo.— giré para decirle lo último y ver si decía algo, solo sonrió y asintió.
[....]
Era el día de la pasarela, estaba muy emocionada pero a la vez tranquila. Ella estaba conmigo.
Al momento que voy a salir, miró hacia atrás y la veo, notó como me guiña un ojo sonriendo, provocando una sonrisa en mi, me giró de nuevo porque ya es hora de salir, trato de borrar mi sonrisa rápidamente para salir.
No veo a nadie en particular, solo escucho la voz de Kylie y me sorprendo un poco en mis adentros porque no sabía que estaría aquí, solo miré al frente y sigo mi camino hasta que veo un rostro familiar.
Giro mi cabeza un poco y logro verlo ahí sentando, mirando hacia las otras modelos detrás de mi, seguramente esperando a que ella salga.
¿Qué diablos hacía Devin aquí?. ¿No que estaban divorciados ya?. Comencé a sentirme un poco mal pensando en como Kendall podría volver a jugar conmigo de la misma manera que lo hizo la primera vez.
___________________________________
¿Qué opinan si rayis se entera que Kendall nunca dejo a Devin? Y solo quería tener a rayis una vez más?? Y tal vez ese sea el fin de todo 😎👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanficVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.