POV KendallDespués de despertar un poco al escuchar los llantos de nuestra bebé, abrí mis ojos, logrando ver a _____ tratando de calmarla. Esto a nadie le gustaba, se podría decir que todo el mundo se levantaba obligado a calmar el llanto de sus bebes pero juro por Dios que a ella le gustaba.
Tal vez por no querer que me despertara y siguiera durmiendo, eso era lo que me decía o también porque a ella le tocaba, que había hecho suficiente, también decía eso pero, seguía pensando que le gustaba porque le había dicho miles de veces que podíamos tener a alguien que se encargara de esto y ella se negaba, también lo seguía pensando por la sonrisa que se le formaba cada vez que la sostenía en sus brazos.
Volvió a la cama, ya habían parado sus llantos y cerré mis ojos sintiendo su cuerpo a mi lado.
____: vuelve a dormir, mi amor.Kendall: no estoy despierta.— escuché una pequeña risa.
____: no sabía que hablabas dormida ¿desde cuando?.
Kendall: me encanta verte cuando estás con ella.
____: lo sé, siempre te noto observarnos.
Kendall: _____..
____: ¿Qué?.
Kendall: no podría imaginarme esto con nadie más.— mi mano permanecía en su cuello y tocaba un poco su rostro, la sentí sonreír.— gracias.
____: no tienes que agradecerme.
Kendall: si. Gracias por aparecer en mi vida, por esperarme el tiempo necesario, por las oportunidades que me regalaste y por no hacer esto con nadie más.
____: no tienes que agradecerme, son cosas que haría una y otra vez porque si, tampoco podría hacer esto con nadie más.
Kendall: menos mal.— pobre de la persona que estuviera ocupando mi lugar con ella.
____: ¿menos mal?.
Kendall: no puedes hacer las cosas qué haces conmigo, con otra persona.____: si.. fue difícil elegir entre tú y la otra.
Kendall: ¡oye!.— le dejé un golpe.
____: shh.. la vas a despertar.— cubrí mi boca con mi mano.— es broma, no puedo imaginarme haciendo estos cosas con otra persona que no seas tú, Kenny.Kendall: yo tampoco.— me abracé más a ella.— por eso también esperé hasta encontrarte de nuevo.
No escuché más de su parte por unos minutos, levante mi vista un poco para verla con sus ojos cerrados y una ligera sonrisa formada en sus labios inconscientemente.
Me quedé pensando unos segundos en nosotras, solo en nosotras y toda nuestra vida. Esto no podría ser mejor. Levante mi cabeza un poco para verla bien y recordar lo hermosa que era.
____: no te muevas tanto.
Kendall: es que duermes muy lindo.
____: ¿ah si? Tu también, así que duerme.
Kendall: oye...
____: ¿Qué?.
Kendall: duermes muy lindo.
____: ya me lo dijiste.
Kendall: ¿y si tenemos otro bebé?.
Esperaba sus respuestas y sus ojos se abrieron totalmente.
____: estoy soñando, volveré a dormir.
Kendall: oye..— reí un poco.— ¿podemos?.
____: ¿no estoy soñando?.
Kendall: ¿no quieres tener más bebés conmigo?. — dije desanimada.
____: hey..— se terminó de despertar por completo.— obviamente que quiero, amaría tener un millón de bebés contigo.
Kendall: entonces..
____: ¿no es muy rápido?.
Kendall: sabes que es un proceso y no sería exactamente ahora, quiero otro ya. Pero si no quieres está bien.____: me encantaría, siempre y cuando tú lo quieras.
Kendall: lo quiero.— sonreí.
____: pues yo también.— la besé unos segundos y ella se levantó un poco, al parecer para decirme algo.— ¿y como será su nombre?.
Kendall: Mmm no lo sé. Tenía pensado uno pero es mejor que así se llame nuestro cuarto bebé.— segunda vez en la noche que se sorprendía y otra vez que me hacía reír.— ¿o no quieres tener un cuarto bebé?.
____: si lo quiero pero uno a la vez, amor.
Kendall: ¿de verdad?.
____: de verdad. Además tenemos que tener muchas personitas con tu hermosa cara.
Kendall: pero si los quiero tener igual a ti, no a mi.
____: no, yo los quiero igual a ti.
Kendall: no, me opongo totalmente.
____: pues yo también. Quiero que sean igual a ti.
Kendall: no.
____: si.
Kendall: no.
____: ¡si!.
Kendall: te amo.— dije para lanzarme a ella y besarla.
___________________________________
Y esto ha llegado a su fin :,(
Gracias por leer y estar aquí hasta el final <3Nos vemos en otras posibles historias
Espero que les haya gustado tanto como a mi
Se les quiere <3*se va a llorar*
ESTÁS LEYENDO
Solo dieciséis ( Kendall Jenner y tu)
FanfictionVerano, Los Angeles. Kendall Jenner y _____ descubren la conexión, el deseo y el amor entre ambas. _____ de 16 años, hija de Scott Disick.