70

5.3K 355 62
                                    

POV _____

Desde que me subí a su auto, caminamos un poco para llegar al yate y hasta ahora que estoy parada a su lado, ella no me ha dejado de mirar.

Ella comenzó a contarme de como la había pasando ayer, no mencionaba lo de Harry, hasta un segundo que dijo su nombre y comenzó a hablar sobre el.

Me aburría y terminé por mirar hacia abajo que se encontraba el agua.

____: ¿Te enojas si te empujo al agua?. — la interrumpí.

Kendall: ¿Qué crees?.

____: que si.

Kendall: entonces ¿por qué lo harías?.

____: porque te enojaría.— deje de mirar el mar para mirarla.— y pararías de hablar.— ella tenía una sonrisa divertida en su rostro y cuando dije lo último, ya no la tenía más.

Kendall: ¿ya no te gusta hablar conmigo?.

____: si, pero no cuando hablas de como te besaste a mi amigo.

Kendall: no me besé a tu amigo, el me besó a mi.

____: no me importa.

Fai: _____.— se acercó a nosotras y me abrazó por lo hombros.— me alegra que estes aquí, ¿por qué no salimos de este maravilloso yate en un rato y vamos a cenar?.

Kendall: tiene novia, Fai.

Fai: si y no eres tú.— todos soltamos una risa, menos ella. — ¿qué dices, _____?.— preguntó con una sonrisa.

____: gracias Fai, pero tengo novia y no quiero problemas.— dije quitando su brazo alrededor mío.

Fai: ¿Habrá un día que no estés ocupada?.

Kendall: no lo creo.

[....]

Narrados omnisciente

_____ volvía con un vaso en su mano y vio a todos pero no sabía muy bien a donde colocarse. Hailey Justin estaban abrazados y muy juntos, no estaría incómoda. Bella, no la conocía muy bien. Había un espacio junto a Fai pero no tenía tantas ganas de hablar con el.

Kendall: ven aquí.— dijo cuando notó que ____ estaba indecisa junto a quien sentarse. Ella estaba en el suelo del yate, igual que todos.

Le apareció una pequeña sonrisa en su rostro y en tres segundos estaba a su lado.

Kendall: ¿qué estás tomando?. — estaba acostada y se levantó quedando a la altura de _____.

Ella le mostró el vaso sin saber muy qué decirle, Kendall lo tomó y bebió un poco de el, le encantó.

Kendall: ¿por qué siempre tienes todo lo que me gusta?.— preguntó llevando su mano a la espalda de _____. Ella no sabía muy bien que responder eso y solo se encogió de hombros y continuó bebiendo de su vaso.

Todos estaban muy relajados, _____ y Kendall muchos más que todos. _____ estaba recostada sobre el pecho de Kendall y ella le acariciaba el cabello. _____ ni si quiera se estaba dando cuenta de la situación y estaba de lo más normal, por otro lado, para Kendall era lo mejor que le había pasado en todo este tiempo.

Los ojos de Hailey pasaron un momento por ella y las volvió a mirar rápidamente, miró a Kendall pidiéndole una explicación y ella solo llevó su dedo a la boca pidiéndole a Hailey que no dijera nada en este momento.

Luego de eso estaba oscureciendo, los demás habían entrado al yate, Kendall y ____ seguían de la misma manera, hasta que ____ se levantó un poco.

____: tengo frío, creo que iré adentro.

Solo dieciséis   ( Kendall Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora