tres; anti

11.8K 743 288
                                    


— ¡Subí rápido! No ves que te ven todos. Si sabía que venias así te hacia cambiar de ropa altoque.— bromea Martín y observo a Julián reír.

— Recuerdos de Vietnam.— respondo y veo como Martin se pone serio.— buscate una novia para toxiquear.

— Al fin usas eso.— escucho decir a Sofi.— te compras cosas y nunca las usas.

— Pasa que lo veo, me gusta y después no me termina de convencer puesto. Igual me puse esto porque no sabía que ponerme. — hablo mientras acomodo el top.

— Te queda re lindo.— dice Martín.— ¿No Juli? — alzo una ceja y miro a Martín.

¿Por qué le preguntaba? Veo como Julián lo mira sorprendido a Martín por la pregunta pero asiente.

— Si le queda re lindo.— dice mirándome.

No hacia falta que me mire y diga el "re" no hacia falta.

El hecho de pensar de que puede ser quien yo y Sofia pensamos que es que es obvio que lo es solo me quiero hacer la boluda, hace distinto todo, ya no le quiero arrancar la cabeza, sino que me la quiero arrancar yo porque por alguna razón sentía nervios.

— Bueno bueno, esta de mas el "re".— dice Martín.

Lo voy a matar.

— ¿Queda cerca en donde tenemos que ir?— digo para ya cortar el tema. En cualquier momento salía por la ventana.

Seguramente estoy como un tómate.

— Y... es un barrio privado, tenemos unos pares de minutos.— me responde Martín riéndose.

A este le pasaba algo.

En todo el camino sólo solté unas par de palabras, me sentía nerviosa pero no sé por qué.

Sofía hablaba alegremente con Martín y de vez en cuando con Julián y por el retrovisor Sofía me miraba para reírse.

— En una nube estás.— habla Sofi.— ya llegamos.

— ¿Estas bien? andas muy callada ¿Donde está mi gede?.— dice Martín

— Estoy bien nada más que me colgué.— río.

— Te compré latas de cerveza.— me dice y automáticamente sonrió y salgo del auto.

Listo estoy joya.

Bajamos y Martín saca el pack de cerveza. Obvio que el pack es para mí sola, era obvio.

Le sonrió a Martín y agarro una lata para abrirla y empezar a tomar.

Entramos a la casa del que hacia la previa y eran como más de veinte los que estaban ahí. Miro a Sofi y ella me murmura "hoy consigo chongo" Y nos empezamos a reir. Eran puros chicos, si no fuera porque estaba Martín andaría perseguida.

— Eu yo quiero tomar pero tengo que manejar.— escucho decir a Martín atrás mio.

— Al final estábamos pensando quedarnos acá, más tranqui entre nosotros. El gede de Santi trajo parlantes.— dice Enzo que lo llego a reconocer. No se en que momento habia llegado al lado nuestro.

— Listooo.— Martín me saca la lata y empieza a tomar.

— Eso era mío.— le digo enojada.

— Era, aparte te compré un pack ¿No te enseñaron a compartir en el jardín?.— hago un mohín con mis labios al escucharlo.

— ¿Ellas son tus amigas?.— pregunta Enzo.— vos sos la que estaba sacando fotos ayer ¿No?.— yo asiento sonriente.

— Sí. Ella es Elo y ella Sofía.— responde Martín.

fulmini; julián álvarez | en ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora