— ¿Y cómo se supone que haga esto?.— hablo mirando los problemas que estaban en mi cuaderno.Era domingo por la tarde y como no teníamos nada que hacer, con Sofía decidimos ir a mi cafetería favorita ¿Y para qué? para estudiar un parcial que tenía el jueves.
— Tenés que usar la ley de atracción Elo. Dicen que así es mejor.— toma de su café y empieza a remarcar su hoja.— acá me quedo Z... que es igual a K vaya a saber uno como se hace eso.— textea algo en su celular y lo vuelve a dejar en la mesa.
— ¿Cómo que Z igual a K?.— agarro un mechón de mi pelo frustrada en estas estancias quería arrancármelo.
— ¡Vamos que se puede!. — anima. — cinco menos uno, cuatro ¡cuatro! menos dos, dos ¡Esto es fácil!— mira desentendida la hoja tratando de aplicar la ley de atracción y agarra su celular nuevamente.
— Sofía dame bola ¿Con quién mierda hablas? — bufo.
Desde que llegamos no dejaba de mirar su celular.
— Martín, me preguntó si estábamos haciendo algo y le dije que estábamos en la cafetería... Quería venir.
— Entre vos y él no voy a poder estudiar un pomo.— digo agarrándome la cabeza.— decile que venga pero en la que joda me voy de acá.
— Ya le dije hace rato que venga, estaba viendo si no se murió.— ríe y sigue con su celular.
— ¿Con quién te empezaste hablar Sofía? A mi no me mentís.— la miro fijo. Ella se muerde el labio y sonríe.— ¡viste! te conozco como si te hubiera parido, te hablas con alguien ¡dale escupí no tragues!
— Es mejor tragar.— yo hago una cara de asco y abro la boca.
— ¿Qué es mejor tragar?.— escucho atrás mío.— Elo vas a vomitar así.— me pega en la espalda.
—Uh sos vos.— lo miro mal.— mira Martín en la primera que rompas las bolas y no me dejes estudiar te echo y...
— ¿Pediste los cafés?.— interrumpe Martín.
Miro de reojo y veo a Julián. En la que cruzamos miradas miro a Sofía y le susurro que mierda hacía él acá.
¿Son uña y mugre acaso?
Venía una semana trabajando y conviniendo con ellos. Me llevaba bastante bien con los chicos y bueno... Julián era Julián, había llegado a esa conclusión porque no hablábamos nada, sólo cruzábamos miradas y listo, de aquella vez que nuevamente me tiró la pelota poco y nada hablamos.
— ¿Qué me estabas diciendo vos? ¿Me amenazas ahora?.— Martín me mira cruzando los brazos.
— Cerra el orto.— respondo y me enfoco en mi hoja ignorando totalmente a todos.
Escucho a Julián decir un hola que sólo fue respondido por Sofía. Al no escuchar un hola de parte de mí parte siento como alguien me patea desde abajo, ese alguien era Sofía que cuando la miro leo sus labios decir "Cagona"
Sofía todavía seguía fantasiosa para que me lo chamuye.
Martín se sienta a mí lado y veo como Julián se pone justo en frente mío.
— ¿Qué están estudiando?.— pregunta Julián.
— Matemáticas creo.— responde Sofía.— hasta ahora al punto dos llegamos, son tres prácticas, de tres prácticas sabemos una.— hace una pausa y yo me río en silencio.— ojo que capaz tenemos un culo así.— extiende sus brazos.— y zafamos.
— Esto es chino básico para mí.— hablo recordando la ley de atracción que había mencionado Sofía.
Veo como Julián sonríe y no entendía como no sonría seguido si tenía una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
fulmini; julián álvarez | en edición
Fanfictionel amor no comienza de 10 tampoco termina de 9. elo nunca se imaginó que ser fotógrafa de river plate iba a traerle inconvenientes. donde su vida se entrelaza con la del julian y que a pesar de la conexión evidente, eloisa se niega a aceptar todo t...