doce; pero si mejorar

6.8K 440 64
                                    




"había quedado seca por un momento
ya no sentía esa frescura recorrer por mí cuerpo
desde que te fuiste empezó a ser así
sólo cuando llovía podía respirar
para sentir la nostalgia cuando no existías en mi vida"



...

— ¿Saben que podríamos ver.— habla Martín sonriente.

— No Martín.— hablamos al unísono con Sofía.

Nos encontrábamos en el departamento de Sofía acostados en el sillón fijándonos que ver en Netflix.

El día estaba nublado, una tormenta se adueñaba de las calles.

Sofía nos había llamado llorando que quería estar con nosotros. Cuando llegamos ella no dijo nada sólo nos abrazó.

— Otra vez transformers no.— hablo yo.

— Pero si es la mejor pel..— lo interrumpimos.

— No.— volvemos hablar al unísono.

— Ustedes son unas aburridas de mierda.— dice enojado y cruza los brazos.— ¿Nos vas a contar que pasó o empiezo a escupir mis conclusiones?— le habla a Sofi.

— A ver cuáles son tus conclusiones.— bufea Sofía.

— Te pasaste por el orto lo que te dije de Enzo, te enganchaste y ahora estás mariconeando porque viste algo que no te gustó.la mira serio.

Miro a Sofía que sólo miraba la pantalla sin decir nada. Yo me muerdo el labio sin nada que opinar.

— Mira que te hablé yo, en la cafetería, en la cena, antes de ir a lo de Enzo...

— Empeza cerrando el orto Martín. Porque vos me dijiste "Che mira que lo veo enganchado, nunca visto" que se yo, vos y Julián y yo les creí.

— ¿Justo a Martín le vas a creer?acoto a la conversación y veo como Martín me da la razón ganándose un pequeño golpe.— Yo pensé que nada si también te hablas con Lecanda...

— Nunca me preguntas sobre esas cosas, el único chusma es Martín.— Martín levanta sus hombros sonriendo y yo niego.

— ¿Entonces te enganchaste?.— pregunto.

— Me dio bronca por todas las cosas que me decía y después ver en notificaciones como una le mandaba mensajes diciéndole mi amor.— pone cara de asco. Con Martín nos miramos y empezamos hacer señas de complicidad.

— Apostamos todo que nisiquiera le dijiste algo, sólo te fuiste.— hablamos con Martín.

Ella no dice nada y mira su teléfono.

— Sos una dramática de mierda Sofía, porque no le preguntaste al menos en vez de irte, seguro el chabon no cazaba ni una.— la reto.

— Sofía, llámalo.— ella se niega rotundamente y le robo su celular para marcar a Enzo

No hagas eso Elo... Es la ex quien le manda los mensajes y yo sé que estuvieron desde pendejos no hay chance conmigo.escuchaba triste a So.

Iba a cortar pero escucho una voz desde su celular.

— ¡Sofía! Te llamé un montón de veces y no me respondías ¿Qué pasó boluda?— lo escucho enojado.— Estoy llegando a tu edificio.

Yo corto la llamada y tiro el celular en el sillón.

— ¿Qué mierda pasó? ¿Te respondió la otra no? Si seguro estaba esperando a que me vaya.— habla dramática.

fulmini; julián álvarez | en ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora