Martín se había ido temprano del departamento, así iba a la suya y preparaba sus cosas para ir a entrenar.Hoy no tenía ganas de ir y menos mal que zafé.
Hoy no era necesario que vaya... Habían contratado a otro fotógrafo ¿Debería tratarlo como competencia? Mi trabajo no era nada seguro, estaba reemplazando a alguien.
En estos momentos estaba esperando a Sofía, no me había respondido porque me dijo que estaba haciendo cosas, que cuando llegara me iba a contar todo, cosa que no entendí, pero bueno.Me había pedido disculpas por enojarse, pero no me perdonaba que no le haya contado de mi "nuevo chongo"
Escucho que golpean la puerta y me levanto para abrir. Visualizo a Sofía que tenía una sonrisa de punta a punta y me abraza.
— ¿Cómo estás?.— me pregunta.
— Mmm me vas a contar ¡Ya! el motivo de esa sonrisa. — ella entra alegre y va directo a tirarse al sillón.
— Te acordas que en la cafetería me preguntaste...— recuerdo y abro la boca.— te iba a contar, pero no llegué porque vino el otro boludo.
— Me contas ¡Ya!, quien es.
— Viste la vez que salimos...
— Hija de puta te levantaste a un jugador.— grito y agarro una almohada para tirárselo.
— Jamás esa carta amiga. — me responde y yo niego.
— Seguro estuviste con él anoche por eso tan feliz.— me acerco y reviso su cuello para encontrarme un chupón.— ¡VISTE HIJA DE MIL!. — Sofía empieza a tentarse.— Ahora mismo escupí el nombre.
— Viste que uno vino a decirle a Martín que al final nos quedábamos...
— ¿Lecanda?.— pregunto.
— No.— arruga su nariz.— Pero también me viene tirando onda y hablando desde el viernes.— rueda sus ojos y comienza a jugar con la punta de su pelo. Yo la miro y niego. — Enzo.— responde.
— Decime por favor que el casado no.— espero atenta su respuesta.
— ¡Eloísa! No, obvio que no.— ríe.— Fernandez.— Él me saco a bailar, cortita de mente.— me responde y me quedo pensando...
Ahora que recuerdo si, era él y yo había flashado Lecanda, en una estaba.
Le digo que me empiece a contar todo y ella con una sonrisa en la cara comienza hacerlo. En eso también me pregunta qué onda ayer y le tuve que explicar con lujos y detalles.
— Hiciste de Cayetano hija de mil eeeh, bien calladita.— la señalo.
— Vos y tus frases de viejos.— me tira de un mechón.— Retomando, igual picantito ese Santiago eh, era obvio que se rió de Julián y Martín iba a saltar, le saco la wacha al amigo.— yo la miro seria y ella alza sus manos.— Igual vos tenes razón muy mal de parte de Marta, pero boluda ahora que caigo ya va a ser un mes que rompen las bolas los dos con cara de orto va y viene. — hace una pausa.— Martín esta demente igual, hablaba cada de rato de vos en la cena, el pibe va a terminar gustando de vos sin conocerte gracias a Martín.— yo niego con la cabeza.
Quería preguntarle exactamente que le contaba de mi y que respondía Julián. Cierta curiosidad se empezó a expandir en mi pecho. Pero así como Martín era insoportable Sofía podía ser el doble.
— No me gusta que haga eso, que deje al pibe en paz, me incomoda demasiado que quiera engancharnos si o si.
— Igual lo que tenemos que hablar es el quilombo aparte que pasó con Martin... Me contó que se te bajo la presión o no se y hasta lo puteaste a Julian...— me mira curiosa.
ESTÁS LEYENDO
fulmini; julián álvarez | en edición
Fanfictionel amor no comienza de 10 tampoco termina de 9. elo nunca se imaginó que ser fotógrafa de river plate iba a traerle inconvenientes. donde su vida se entrelaza con la del julian y que a pesar de la conexión evidente, eloisa se niega a aceptar todo t...