Narra Julián— ¡SOS UN FORRO! — Martín me tira una almohada mientras estamos jugando, y yo respondo riéndome.
Uno que estaba muy tranquilo era Martín.
— Que pichón que sos, ni para el pes servís. — Sigo riéndome ante sus comentarios.
Martín se acuesta en el sillón sin decir nada. Estaba enojado por ganarle 2 a 1 y ahora tenía que pagar la cena.
Siento mi celular vibrar, eran varios mensajes del grupo que teníamos con los chicos.
el que no corre vuela 🤗🇦🇷
enzofer: @federoti chaja de mierda
simon: ¿cuál se mandó ahora?
Vikingobeltran: se lo tomó muy enserio el que no corre vuela
Agustin paraquevino: Martin lo va a cagar a piñas mañana
fede rotti: graben 😼
martintin: No te hagas el guapo.
Vikingobeltran: Paraaaa pongo punto al final.
Saco mi vista del celular y miro a Martín que miraba el celular riéndose.
Siento mi celular vibrar con mensajes del grupo, pero mi atención se desvía hacia la reciente foto de Elo en Instagram. Se ve hermosa, y aunque intento aparentar indiferencia, la confusión crece en mí.
— ¿De qué hablan? — pregunto, pero Martín prefiere guardar silencio, como si supiera algo que yo ignoro.
Necesito respuestas, y la curiosidad me lleva a leer los comentarios. ¿Por qué Elo salió con Fede? La noche anterior está borrosa en mi memoria, y no entiendo por qué no recuerdo detalles. Mi confusión se agrava.
— ¿Eso era? — le pregunto a Martín, pero su respuesta no hace más que avivar mi malestar.
— Todos activan más rápido que vos. — responde con desdén.
Intento ocultar mi molestia, pero la verdad es que me siento incómodo. Martín, notando mi actitud, arremete.
— ¿Por qué de la nada no querés saber nada cuando andabas re rompe pija? — Ataca Martín.
Ya se me hacía raro que no me rompiera las bolas.
— Encima le tuve que sacar información a Sofía porque Elo es una tumba, así que sé todo. — Hace una pausa. — ¿Qué mierda te pasó? Es la duda de todos.
— Vos sabes lo que me pasa.
— Ya sé, pero tampoco me gustó que boludees a mi amiga. Tiene los re problemas como para que le traigas uno más haciéndola sentir mal. La ignoras de un día para el otro cuando vos lo que querías era conocerla y se lo dijiste encima. — Habla enojado.
No sabía qué decirle. Me sentía mal y no sabía cómo resolverlo, y ayer la había vuelto a besar; si no fuera porque me empujó, no la soltaba. Ella tenía algo.
Martín tenía razón en todo lo que decía, pero estaba demasiado confundido.
— Anda a saber cómo se puso cuando ni le respondiste los mensajes después de que la hayan pasado bien y hasta le diste un beso.
— Sí lo decís así, parezco re gil... — Añadí.
— Pero es lo que pasó y es lo que sos, se siente re pelotudeada ¿Qué es lo que te pasa?
Respiro hondo y suelto un suspiro.
— Elo es muy linda, bastante para mi gusto. — Hago una mueca involuntaria y sacudo mi cabeza. — Y después de estar con ella no sé, fue lindo y el beso... Dije fua, me encanta. — Miro a Martín, y parecía una nenita de cinco con la sonrisa en la cara. — Pero no creo que esté listo para andar atrás de una piba.
— Pero qué boludón que sos hermano, que boludo la verdad. — Pasa su mano por su rostro. — Estás preparado para conocer a alguien, no es cualquier piba. Encima sos un gil de mierda porque ¿Sabes lo que va a ser ahora para que te vuelvas a hablar con ella? Encima que habían entablado algo. — Me tira otra almohada.
— Ya está boludo. — Muerdo mi labio.
— Deja de hacerte el boludo, no podés andar toda la vida con miedo, hay cosas que tienen que pasar por algo ¿Qué te hace creer de que ella te va a hacer lo mismo que la otra? Tenés que dejar de esperarla, ya está.
— No pasó ni un año lo otro... — Miro hacia abajo. — No puedo estar atrás de una así de la nada y rápido, no es normal.
— Tampoco está bueno que ilusiones a las pibas porque no sabés qué querés. Si no estás para nada serio y te querés sentir miserable siempre hacelo, pero sin ilusionar a nadie. — La voz de Martín era seria.
Elo me gustaba; tenía algo que hacía querer buscarla, quería escucharla, mirarla y, por más que no fue color de rosa como empezamos a hablar, necesitaba saber de ella. Tenía algo que me atraía, pero mi inseguridad seguía latente, como una sombra que se negaba a desaparecer.
La veía frágil y no quería lastimarla, no quería tener el peso de hacerle mal a alguien. Sabía que ella no había estado pasando por un buen momento.
— Julián, deja los miedos de lado una vez en tu vida. Si te sentiste bien ese día, hubiera sido lindo vivir más días así. — Se acerca. — Vos sabes que estas cosas me chupan un huevo, pero hace mucho no te veía interesado en alguien... Te llenás de preguntas y miedos. Deja de comerte la cabeza y hace lo que te hace feliz, lo que te gusta, sino siempre te vas a quedar con la duda de ¿Qué hubiera pasado si...?
Las últimas palabras de Martín quedaron en mi cabeza.
Qué hubiera pasado si le respondía.
Qué hubiera pasado si...
Aunque tenía muchas dudas y miedos, algo en mí ansiaba la oportunidad de descubrir lo que podría suceder. Era como si esos sentimientos, que estaban complicados y relacionados con mi pasado, intentaran salir a la luz y superar los obstáculos del miedo y la desconfianza. Aunque mis inseguridades persistían, también existía un deseo profundo de conocer mejor a Elo, como si hubiera una fuerza interna que buscara la conexión a pesar de las barreras emocionales que me frenaban.
Elo me atrae, pero mi confusión y temor a lastimarla me mantienen en un estado de indecisión. Las palabras de Martín resuenan en mi cabeza, pero la confusión persiste, y no sé si podría superar mis miedos para buscar la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
fulmini; julián álvarez | en edición
Fanfictionel amor no comienza de 10 tampoco termina de 9. elo nunca se imaginó que ser fotógrafa de river plate iba a traerle inconvenientes. donde su vida se entrelaza con la del julian y que a pesar de la conexión evidente, eloisa se niega a aceptar todo t...