¿Qué debería sentir? Si cuando me preocupo por los demás y trato de que no se preocupen por mí sale todo mal... Trato de explicarles a los demás que estoy cansada de que me vean como vulnerable pero aún así no lo entienden.Cansa que siempre sean los demás quienes traten de salvarte, pero no me sirve de nada que todos intenten si la que no tiene voluntad soy yo.
Me duele ver como a los demás les intereso, pero me duele mas lastimarlos porque los amo y quiero tratar de ocultarles como me siento, porque se que ellos no me quieren ver así, ellos, ellos y ellos, al final termino pensando en otras personas en vez de mí pero es que terminan sufriendo y yo igual.
El helado en mi boca nuevamente se había disuelto y nuevamente me había perdido en mis pensamientos.
En estos momentos me encontraba en una heladería con Santiago tomando helado en un banco que había afuera.
Después de que Martín se haya ido Santiago como si se tratase de un ser de luz, me hizo acordar del helado que me invitó, me salvó de quedarme llorando toda la noche por lo que había pasado hace unas horas y de hecho, jamás de los jamases se le dice que "no" a un helado.
Decidimos venir a una heladería que estaba bastante cerca de mi edificio aparte de que era una de las heladerías mas ricas.
Él había comprado un kilo de helado, y para agregar casi nos cagamos a piñas porque quería elegir quinotos al whisky ¿Quien mierda en su sano juicio elegiría ese sabor de mierda?
— Sos un viejo choto.— lo miro y me río.
Me sentía un poco apenada juntarme con él en esta situación, pero estaba dando lo poco que me quedaba de fuerzas para ser una persona feliz aunque sea con él.
— Vos no hables mucho que elegiste frutos del bosque.— se burla.
— No me vas a negar que te gustó.— lo apunto con mi cucharita.
Él sólo me miro y empezó a comer el helado.
— No te hagas el otro.
— Vos deja de hablar y disfruta del helado.— me reta.— Deberías fijarte si te dieron la nota.— me recuerda del examen de hoy y hago un puchero.
— Prefiero fijarme cuando llegue a casa, mira si desaprobe, no quiero andar con cara larga ahora.
— Seguro aprobase tonta. Dale fíjate, si aprobaste apostamos algo.— me dice.
— Tenes un grave problema con las apuestas.
— Dale cagona.
— Me pago unos panchos.— río.
— Quiero los panchos eh. Me los llevas en algún entrenamiento que estés así como.
— Que alimentación de mierda que tenes.
— Dale fíjate quiero mis panchos.— me apura.
Agarro mi celular y lo desbloqueo para entrar a mí correo y fijarme cuanto había sacado.
— Ay no quiero ver.
— Yo sí, ando fantaseando con algún pancho.
Encuentro el gmail con las notas y cuando abro tenía un 9,5/10
— ¡Me saqué un 9,5 de 10!.— sonrío y Santi pasa su mano por mí hombro para despeinarme el pelo.— Dale wacho me re despeinas.— nos empezamos a reír. — También le tengo que dar algo a Julián él me ayudó.— muerdo mi labio.
Me acordé de Julián inmediatamente él me había dado la fórmula correcta pero no duro mucho ese pensamiento porque rápido lo saco de mi cabeza al recordar nuevamente lo de hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
fulmini; julián álvarez | en edición
Fanfictionel amor no comienza de 10 tampoco termina de 9. elo nunca se imaginó que ser fotógrafa de river plate iba a traerle inconvenientes. donde su vida se entrelaza con la del julian y que a pesar de la conexión evidente, eloisa se niega a aceptar todo t...