Unos fuertes gritos aturdían mis oídos. Eran gritos e insultos en un acento mexicano que no sé de donde venían.
— ¡Sofia! ¿Que mierda estas mirando? déjame dormir dale.— me quejo tapándome la cabeza con una almohada.— bájale el volumen.
— Se pudrió en la novela... Eloísa son las tres de la tarde ¿Tanto vas a dormir?.— me saca la almohada y yo le pego una patada.
— Vos deberías estar durmiendo. No puede ser que ayer estabas del orto y acá andas rompiendo las bolas.— Sofi ríe y me alcanza mi celular.— No quiero el celular, quiero seguir durmiendo. — agarro otra almohada para tapar mi cara.
— ¿Segura que no lo queres? — la escucho picara.
Saco la almohada de mi cara y le saco mi celular.
— Vos me revisaste algo seguro. — suspiro.
Desbloqueo el teléfono y veo que tenía muchos seguidores nuevos y me quedo recalculando.
— ¿Ayer me chape algún jugador? — pregunto mirando a Sofi esperando una respuesta negativa.
— Que yo sepa no. — se ríe.
Sigo mirando y me encuentro con otra notificación
phmorrison: juliaanalvarez te ha mencionado en su historia"
elomorrison: juliaanalvarez te ha enviado un mensaje"
¿Qué mierda hice?
Abro la mención y había resubido la foto que le saque. No había puesto nada, ni un corazón, nada ni que le haya gustado.
— No le saco más fotos.— digo enojada.
— ¿Que paso?. — me interroga y la ignoro.
Entro a mi cuenta personal porque me había mandado mensaje desde ahí y que yo sepa no lo sigo, eso ya me parecía raro.
juliaanalvarez:
si me stalkeas al menos seguime 6:45 amQuede mirando el teléfono un poco más llorando.
No puede ser que lo haya visto, era imposible.
— ¿Que paso boluda?— no digo nada. Tenía vergüenza.
Sofi agarra mi teléfono y empieza a reírse.
— ¿No le sacaste el like? — pregunta y yo niego.— bueno no queda otra que te lo chamuyes. — dice cortita como patadita de chancho.
Claro, porque yo reina del chamuyo.
— Me cae mal. — respondo al recordar lo que había pasado. Le saco el celu y lo pongo a cargar.
— ¿Que te hizo? — pregunta.— se conocen hace dos días, no te puede caer mal, aparte ayer te lo estabas chamuyando, te vi.— me señala.
— Nada que ver Sofia... Me cae mal porque dijo que no le cabe que trabaje ahí.— me mira sorprendida y asiento.— ¿Entendes que recién fui dos días? Tiene problemitas.— quedo pensando y recuerdo.— ¿Que mierda escuchaste ayer que me dijiste?
— ¿Eh? ¿De qué hablas?.— la quedo mirando.— No me acuerdo nada de ayer.
La quedo mirando unos segundos para saber si mentía o no pero estaba demasiado mal ayer.
— Ah ¿Nada? Abrazaste a Julián y le empezaste a decir cositas.— sonrío entre dientes.
— ¿Enserio? — se empieza a reír. — es que quería sentir sus brazos.
— No seas pajera.— la miro mal.— espero que no se te haya escapado nada.
— Tu secreto esta a salvo conmigo reina.— sonríe.
— Repito, ayer casi decis todo, muy lengua suelta eh, no vas a tomar nada.— le tiro una almohada.— Encima te desapareciste.
— ¿Perdón? a mí me sacaron a bailar un momento y cuando volví ya no estabas, estabas chamuyándote a Julián encima.
— No me lo chamuye te dije.
— Y la sonrisa que le dedicabas. Yo observo todo.— se muerde el labio y yo niego.— bueno, pero el pibe del corchazo...
— No me chamuye a nadie el otro solo me empezó hablar... Y no sabes que me dijo.— recuerdo y Sofia me presta atención.— me dijo que ya me conocían porque una vez que Martin subió una foto conmigo, y que flasho que me conocía con Julián porque Martín decía que me guardaba para ¿él?— recalculo porque todavía no entendía nada.
— ¿Eh? — dice Sofi confundida.— ¿No le preguntaste a Martín qué onda?
— Después le voy a preguntar.— empiezo acomodarme el pelo.
— Capaz Martin te lo quería presentar ya que son amigos...
— No creo porque nunca me hablo de él, y se ve que Julián se hizo el pelotudo porque me pregunto mi nombre y....— quedo pensando y Sofia me agarra.
— ¿No era que ya te conocían? ¡¿Por qué Julián te preguntaría tu nombre cuando es amigo de Martín?!— Sofi se sube arriba mío hablando exaltada.— te quiere chamuyar por eso se hizo el pelotudo, no hay otra boluda.
Había gato encerrado.
— Ya te estás haciendo la peli, si me quisiera chamuyar no me trataría mal.— la saco de arriba mío.
— Viste como son los chabones y sus tácticas raras de chamuyar, capaz quiere llamar la atención...— yo solo la miro del orto.
— No jodas Sofia.
Sofía mira el techo y se agarra de los pelos y yo río.
— Valchu se pierde de todas estas cosas.— hace un puchero y yo igual.
Val es amiga nuestra y todavía seguía en calchín. Todavía no pudo escapar...
Quedo unos segundos mirando el techo procesando todo lo que había pasado y en como esto estaba pasando.
— Yo creo en las casualidades. — habla repentinamente Sofía. — no te parece tan loco que te lo vuelvas a encontrar. — me mira. — encima que pase esa situación de que es obvio que fingió no conocerte.
No estaría entendiendo nada de lo que hablaba Sofía.
— ¡Es loquisimo! que tengas al chico que te volvió loca en primaria así de cerca. — ríe. — me vas a decir que no te llama ni un poco la atención. — vuelve a mirarme.
— A mi me da miedo esta situación, de todos los lugares que existen ¿Nos encontramos?
— Yo no me olvido más lo que pasó en la fiesta de egreso.
Mi cabeza hace un click y la miro totalmente sorprendida. Había olvidado completamente esa situación.
— No fue cualquier amor de primaria porque sabemos muy bien de las cosas que pasaron. — ríe.
...
N/A
el capítulo que sigue es uno totalmente nuevo que no estaba!!!
buenasss les quiero tirar un dato capaz les llame la atención jajdjs este capítulo es totalmente basado en hechos reales, básicamente la casualidad de encontrárselo nuevamente entre otras cosas... me pasó con alguien y de hecho uso esta historia para escribir en parte mi experiencia.
espero que les guste mucho y disfruten, no se olviden de votar que me ayudan mucho xoxo les quiero 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
fulmini; julián álvarez | en edición
Fanfictionel amor no comienza de 10 tampoco termina de 9. elo nunca se imaginó que ser fotógrafa de river plate iba a traerle inconvenientes. donde su vida se entrelaza con la del julian y que a pesar de la conexión evidente, eloisa se niega a aceptar todo t...