Últimamente no iba al trabajo, no porque no quisiera sino que no me estaban llamando y eso... Eso significará una cosa; Me van a echar... esa es la opcion, la otra es porque en realidad a los chicos les dieron dias libres despues de un quilombito que hubo en uno de los partidos, así que tenían varios días sin entrenar que significaba no tener trabajo.Estaba tranquila, solo tenía actividades de parte de la facultad que estaba pensando seriamente en dejarlo.
Después de tanto me sentía bien, no tenía molestias, estaba respirando sin que me moleste algo al hacerlo. Aunque que habian varios momentos en donde esa tranquilidad se veia estorbada por una persona que no dejaba en insistir en llamarme.
Estos días anduve aburrida y estudiar no era una opción así que llamar a Sofía para que venga a mi departamento a pasar el rato y tontear era mas factible, pero se lo tomó tan serio Sofía, que se viene quedando en mi casa tres días seguidos, no me quejo, me gusta su compañía... A veces, pero también disfruto de mi compañía SOLA.
Aunque quedarse tantos días significaba algo. Ella no hablaba y es que se la notaba triste y no me decía el por qué...
— ¿Hace cuanto que no vemos a Martín?.— pregunta Sofía mientras me ceba un mate.
— Eeh la última vez que lo vi fue hace como... no se la vez que fuimos a la casa de tu chico.
— ¿Cuál de todos?.— me amaga el mate y se lo toma ella y la miro mal.— Estoy jodiendo.— se ríe.— Yo también desde ese día... ¿En qué andará? Porque entrenando no están.
Las dos nos miramos y empezamos a pensar. Martín con su vida era muy reservado, siempre salía con cada cosa. Nunca hablaba de chicas ni nada, ni de chicos como para sospechar.
— Un día de estos hay que agarrarlo e interrogarlo mucho...—habla Sofi.
— ¿Cómo van las cosas con Enzo?.— pregunto y agarro una galletita.
— Eeeh, bien, anda medio rarito, pero después todo bien.— me pasa un mate y empiezo a sospechar.
— ¿Rarito como?—me acomodo para mirarla mejor.
— Poco interés que al principio... Pero ni idea la verdad.— le paso el mate y me vuelvo acomodar bien.— ¿Qué onda vos con Julián?.— desvia la pregunta.
— Nada ¿Por?
— ¿Después de la cena no hablaron?
— No, nada.— meto una galletita en mi boca.— ¿Por qué tanta obsesión?.— me animo a preguntar.
— No es obsesión, sino que al chico le pareces linda... Y estuvo tensa la cena...
— A mí también me parece lindo, porque lo es, pero no significa nada.— Sofi alza sus hombros.
— ¿No te atrae ni un poco?
— No me atrae nadie en estos momentos.— respondo seria.
— Permitite conocer gente nueva Elo...— y acá se venía el discurso de siempre.— Te va hacer bien.
— No necesito conocer gente nueva para estar bien, yo estoy bien.
— No mientas, acá todos sabemos que no es así. Tenes que empezar otra etapa de tu vida, no ir llenandola de tierra para tapar las cosas.
Yo la quedo mirando y niego.
— Es difícil también ¿Sabes?.— musito con la boca llena.
— Lo sé, pero es hora de que vayas aceptando.— hace una pausa para pensar.— de que si no está ahora, es por algo, no era para vos.— lamentablemente siempre tenía que recordar a el..— él no era digno de estar el resto de tu vida con vos, como tenías idealizado. Tenías tantas expectativas que es eso lo que te tiene así.
ESTÁS LEYENDO
fulmini; julián álvarez | en edición
Fanfictionel amor no comienza de 10 tampoco termina de 9. elo nunca se imaginó que ser fotógrafa de river plate iba a traerle inconvenientes. donde su vida se entrelaza con la del julian y que a pesar de la conexión evidente, eloisa se niega a aceptar todo t...