Habían llegado al consejo después de haber recorrido el pueblo sin detenerse dejando sorprendidos a los habitantes, Jungkook llevaba su mano entrelazada con la contraria esperando calmar sus miedos.
Le explico que al entrar estaría una mesa grande en la cabecera estaría su padre, a su lado derecho su segundo al mando después estarían 2 Alfas dominantes que conforman parte del consejo y a lo último pero no menos importante estaría el viejo sabio que es el encargado de todo lo referente a las cuestiones de lo que les pasa tanto a Omegas, Alfas y Betas el sabe las leyendas más antiguas.
Jimin escucho con atención lo que su Alfa le estaba explicando sabía que le harían preguntas referentes al no ser de la manada.
JK_ Esta bien solo tienes que responder lo que te pregunten.
Jimin se sentía calmado y feliz el estar con su Alfa es todo lo que necesitan el y su Omega están de acuerdo con los mismo sentimientos y pensamiento al lado de su Alfa estaban completos.
Cuándo entraron al salón todos miraron sorprendidos a Jungkook nadie había visto su cambió de cabello y de ojos al pasar lo de Jimin no había podido ir a ver al viejo sabio para que le dijera que es lo que pasaba, después de apartar su vista de Jungkook miraron al Omega que traía de la mano.
LJ_ Pasen y siéntense._(ordeno)
VS_ Interesante_(Todas las miradas fueron a el)
LJ_ Jungkook que es lo que te a pasado.?_(Pregunto su padre un poco desconcertado)
JK_ El día de mi presentación al anochecer tuve el cambio que ven en mis ojos y cabello.
Jimin escuchaba atento en silencio lo que su Alfa decía recordando que el experimento lo mismo.
JK_ Padre, consejo el es Park Jimin es mi media Luna lo e encontrado vengo a presentarlo como mi Omega.
LJ_ Has dicho Park.?_(Miro fijamente a Jungkook)
El pelinegro asintió.
LJ_ Como terminaste aquí joven Park?_(Lo miro sin alguna expresión, sabia que el echo que sea un Park iba traer problemas y tal vez hasta una guerra.)
El peli plata se levanto haciendo una reverencia según los estándares de la ocasión y del Alfa que esta delante de el.
JM_ Líder Jeon, consejo nos dirijamos al territorio Kim a conocer al príncipe es el primer candidato como mi prometido y futuro rey_( miro de reojo a su Alfa notando su aroma agrió demostrando su enojo acaricio discretamente su mano aun que ese no sea un comportamiento correcto, pero su lobo le pedía con gruñidos calmar a su Alfa).
JM_ En las afueras de la tierra Park unos Alfas nos atacaron queriendo secuestrarme._(los miro)_ Yo lamento haber entrado a sus tierras mi guardia me ordeno correr para estar a salvo así es como el Joven Jeon me encontró.
LJ_ Jungkook por que no viniste a informarme esto ayer.?
JK_ Estábamos cuidando de Jimin estaba herido.
En ese momento el Viejo sabio hace un sonido de tos todos prestan atención.
VS_ Príncipe Park me puede informar cuando se presento como Omega.
JM_ 2 lunas.
VS_ Príncipe Park usted sufrió algún cambio?
JM_ Mi cabello se volvió plata mucho claro como lo pueden ver y mis ojos tuvieron este tono con estos destellos azules además mi lunar brillo tomando una forma mas marcada y roja la cual duele a veces.
Jungkook en ese momento al estar escuchando a su Omega recordó su marca le había pasado lo mismo volteo a ver a Jimin sorprendido.
VS_ Alfa Jungkook usted tiene una marca igual.?
JK_ Me paso lo mismo con mi marca.
Para ese momento nadie entendía lo que estaba pasando con la pareja, un reconocimiento normal es que cuando los Alfas encuentran a su Omega lo reconocen con su aroma ese que esta echo únicamente para ellos.
Es normal que algunos aromas los hagan reaccionar pero cuando es tu destinado olerlo es inmediato lobo y humano se conecta lo reconocen y sienten en cada fibra de ellos pero no hay a cambios físicos.
El anciano se levanta dirigiéndose hacia Jungkook al cuál le pide que le enseñe su marca, Jungkook se destapa su hombro mostrando una media luna completamente roja que estaba del lado opuesto
Después se acerca a el príncipe Park pidiendo lo mismo, el príncipe se destapa el mismo hombro que Jeon y exactamente en el mismo lugar estaba una media luna roja dejando a todos se sorprendieron.
El sabio entendió lo que pasaba y procedió a hablar.
VS_ Escuchen con atención por que esto es lo prescrito de su destino_(Todos guardaron silencio y pusieron atención)_ La leyenda de la luna roja habla de una pareja la cual están destinadas y bendecidos por la Diosa Luna siendo una parte de ella.
Los destinados de la luna roja fueron creados para renacer cada 1000 años llamados así por su marca siendo esta el símbolo de esperanza.
Los destinados tienen una atracción automática comienza una unión simbólica donde se vuelven dependientes del contrario, su unión es el primer paso para desarrollar todo el poder, magia y sabiduría que les fue otorgados para liberar y salvar a los pueblos y manadas trayendo la esperanza de un nuevo inicio.
Cuando llegan a la madurez sufren cambios físicos y espirituales que les hace mas fácil reconocerse esto es importante_(miro a Jimin)_ El vínculo entre las lunas rojas es algo que ningún otro Alfa puede crear aunque sean de los linajes más puros, ni ningún Omega puede recibir tu marca_(miro a Jeon)_ No hay nada más poderoso que los destinados de la luna.
Por cualquier circunstancia o razón no pueden estar juntos o no logran encontrarse mueren, el hecho de tener otra pareja, unión o marca que no sea de su destinado conlleva a la muerte su unión es la mas fuerte al fallecer si no están juntos.
Desde que se encontró a la primer pareja solo una ves han fallado en su destino muriendo, ustedes están destinados para volverse uno y ser los más fuertes su poder y conexión ira creciendo ustedes acaban de madurar y ya se encontraron sus cuerpos y mentes cambiaran madurando rápidamente adaptándose ya que están juntos cuando su unión sea completa con el sello de la marca estarán listos.
Su bendición es una gran responsabilidad con un gran peso hay jerarquías que siempre están al pendiente de los destinados de la luna roja para cazarlo y matarlos para que no cumplan con su propósito que es el comienzo de una nueva vida, se tienen que cuidar y tienen que aprender a conocerse entre más se conozcan, se vinculen y aprendan todo de ustedes se vuelven mas fuertes.
Todos estaban sorprendidos Jimin asimilaba todo lo escuchado mientras Jungkook no sabía que decir nunca se imaginaron que sus destinos fueran tan importantes y peligrosos el salón se quedo en silencio sin saber que les deparaba el destino uno que ya esta escrito.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...