El segundo día terminaba Jimin aun no sabia nada de su Alfa estaba desesperado se sentía vacío y triste le hacía falta su Alfa quería saber que estaba vivo y a salvo de el rey; Estar sin saber nada de el es una tortura no lo había contactado por que sabe que el mayor estaría ocupado y no quería preocuparlo aun mas.
Hace un día atrás escucho cuando llegaron unos comandantes del ejército para informar al Rey que no había nadie en la aldea Jeon, el Alfa se enojo destrozando todo a su paso llenando de dicha al príncipe todos estaban a salvo eso era lo más importante.
Aunque el Omega era vigilado día y noche por los guardias reales que lo siguen adentro del castillo por todos lados ya que no tiene permitido salir saben que con cualquier descuido el Omega huira.
EL rey o mas bien el ministro a estado mandando cartas comunicándose con algunos reyes y príncipes todos han aceptado conocer al príncipe para cortejarlo muchos por su apariencia y muchos otros por la ambición de querer agrandar sus territorios pues al ser Jimin un Omega ellos son los que tomarán las decisiones mientras el peli plata se vuelve un acompañante.
El Omega visita la biblioteca del palacio sin falta encontró 3 libros con las leyendas más antiguas de su especie, esta buscando algunas leyendas de ellos para saber que poderes tienen como usarlos quiere aprender todo para poder ser un perfecto Omega de la luna roja.
Se a confinado en su cuarto entre sus comidas, almuerzos y lecturas su madre lo a visitado solo una vez aunque no dijo nada solo lo abrazo dejando las lágrimas salir, Jimin sabe que su madre lo ama y no puede hacer nada por el si no la mataran, pero el rey de cualquier forma los quiere muertos por que la reina no pudo darle un descendiente Alfa y a Jimin por no serlo.
___________ Palacio Kim 🏰_________
Al entrar a las tierras Kim los guardias detuvieron a los a los Alfas que invadían su territorio.
JK_ Venimos en paz_(hizo una reverencia en muestra de paz)_ Solicitamos una reunión con el príncipe Kim.
Unos de los guardias salió a palacio para informar al príncipe de los Alfas que pedían verlo informándole su nombres y manada de la que venían sobretodo del tema que querían tratar.
Unos minutos después de esperar en la entrada de las líneas llego de nuevo el guardia que les guio hasta palacio.
Los cuatro Alfas estaban por entrar al despacho el príncipe había aceptado recibirlos.
TH_ Adelante_(ordeno).
Todos entramos e hicieron una reverencia que fue contestada con un leve movimiento de cabeza.
TH_ En que les puedo ayudar.?
JK_ Majestad! Soy Jeon Jungkook próximo Líder Alfa de la manada Jeon_(se presento)_Solicitamos verlo por que pensamos tomar las tierras que están cruzando el rio, venimos a informarle al quedar nuestra manada detrás de su reino._(miro al príncipe)_ Venimos en paz no causaremos problemas.
TH_ No les recomiendo esas tierras todas las personas que lo han intentado mueren en el rio sin poder llegar a tierra.
JK_ Majestad nosotros ya hemos recorrido las tierras cruzamos el rio hemos venido a informarle en muestra de respeto pensamos construir un puente.
TH_ Son las primeras personas en cruzar y salir con vida y los primeros en demostrar ese respeto, si hay algo que necesiten no duden en pedirlo.
NJ_ Majestad!_(se arrodillo)_ Nos gustaría trabajo somos muy fuertes y responsables así podremos empezar nuestra aldea lo antes posible._ ( se quedo en su posición con su cabeza inclinada).
Jeon, Hoseok y Min hicieron lo mismo esperando que se les diera la oportunidad de prosperar.
TH_ Al verlos tan decididos les hablare de esas tierras_(se acomodo mejor permitiéndoles que se sentaran)_ Ese bosque es especial se dice que esta encantando esperando a que los habitantes dignos lo habiten no cualquiera puede entrar a el.
Al recorrer la leyenda que el bosque da bendiciones muchas manadas han venido con la intensión de adueñarse de las tierras terminaron muriendo al cruzar el río que esta conectado con la magia del bosque.
Solo 2 habían podido cruzar 1 murió al poner sus pies sobre la tierra y el otro enloqueció y se suicido al no poder salir del bosque.
Los 4 lobos estaban concentrados escuchando la historia se sentían dichosos el bosque los había aceptado y lo había echo por que había sentido a Jungkook lo que el es y el lazo que tiene con Jimin fue por lo que el bosque los recibió, en ellos estaba uno de esos seres puros que podía vivir ahí.
TH_ Vengan mañana al amanecer tenemos unos proyectos de construcción que hemos detenido por falta de personal, Joven Jeon mañana nos ponemos de acuerdo para el pago y los beneficios para su manada y la mía.
JK_ Le agradecemos la oportunidad y amabilidad príncipe mañana vendremos gracias majestad_(hizo una reverencia).
Los demás Alfas hicieron lo mismo listos para salir hasta que la voz del príncipe los detuvo.
_ Alto!_(ordeno 4 pares de ojos lo miraron)_ Puede decirme su nombre_(apunto a Hoseok)
Hoby desde que había entrado a la oficina no podía dejar de ver al príncipe Kim era tan guapo pero fuera de eso había algo que lo había dejado sorprendido, bajo ese aroma que salía de el a tierra y lluvia había un leve aroma a melocotón muy dulce solo el se había dado cuenta que bajo su apariencia de Alfa había un Omega su Omega.
Mientras discutían todo lo del bosque el estaba concentrado viendo sus rasgos queriendo memorizar cada facción y gesto ahelando acercarse y reconocerse como pareja.
HS_ Príncipe Kim mi nombre es Jung Hoseok._(hizo una reverencia)
Entonces el príncipe sonrió e inclino su cabeza.
HS_ A sido un honor encontrarte._(su lobo estaba tan emocionado que había obligado a su parte humana a saber el nombre de su Alfa)
Dejo a tres Alfas confundidos no entendían a que se refería porque eso solo lo entendieron el y el Alfa al cual se le acelero su corazón al saber que el príncipe también se había dado cuenta que era su alma destinada.
HS_ El placer es mío Majestad!_(se inclino y sonrió)
Ese día se retiraron con un maravilloso comienzo aunque también empezaría el arduo trabajo lo primero seria construir un puente, para eso tuvieron que entrar al río poner los pilares de las patas y después de que el puente estuviera listos todos se adentraron al bosque.
Jungkook fue con su padre y el consejo después de la visita al palacio les informo que sus habitantes con almas negras morirían al entrar al bosque todo el consejo acepto las consecuencias era una forma de darse cuenta de las malas personas en su manada así solo quedarían almas buenas.
Había pasado una semana desde que la pareja sabia algo del otro Jimin estaba preocupado de que su Alfa y la manada no hubieran podido escapar, su lobo estaba tranquilo a diferencia de el eso debía significar que el Alfa estaba bien, reflexiono que el pelinegro debe de tener mucho trabajo al recolocar a una manada grande no es fácil, eso lo tranquilizaba un poco pero no evitaba que la tristeza lo invada al pensar que tan lejos se tuvo que ir su Alfa y lo difícil que será volver a el pero eso no era imposible.
______________ 🏰_____________
Jimin había estado estudiando por horas había encontrado varias referencias de su leyenda en las cuales contaba que ellos eran muy poderoso sobre todo el, eso lo llenaba de emoción aunque le daba un poco de miedo, al estar encerrado estuvo aprendiendo a controlar o emitir su energía si lograba controlar sus poderes podría cambiar la historia para bien, pero también estaba lo malo si no aprendía podía lastimar a las personas muy fácilmente.
El peli plata al estudiar encontró unos puntos que ya manejaba como escuchar los pensamientos de su Alfa “algo que ya se habían dado cuenta” así que a estado practicando usar su mente para ser más ágil y usarla adecuadamente.
También podría ver a través de los ojos de su Alfa es como si el fuera el que estuviera viéndolo “algo que aun no a intentado” esta el poder sentir lo que el contrario siente de una manera más extensa “como si a el le estuviera haciendo las cosas es la conexión de cuerpo y alma” por que toda pareja enlazada pueden sentir algunos sentimiento de sus parejas a través del lazo.
Pueden emanar sentimientos “ Es transmitir emociones o acciones en forma de una capa invisible” ya puede hacerlo.
Proyectarse como en un espejismo “su imagen se hace presente puede comunicarse y sentir tacto por pocos minutos pero esa consumen mucha energía.
El poder de sanarse y sanar a los demás en su cuerpo la sanación es mas rápida e inmediata a la de un cambia forma normal, para curar a los demás debía aprender a enfocar su energía.
El cambiar a su lobo “Algo que aun no hacia estaba prohibido al ser de la realeza”
Su lobo tendría una velocidad increíble fuera de lo común mas al tener el linaje real le agregaba algunos beneficios más por la pureza de su sangre.
Tendría mucha fuerza más que la de un Alfa, es común el saber que los omegas son los débiles de las razas; la lista de cosas que podía hacer seguía, tenía mucho que aprender y para eso tiene que tener un lazo muy fuerte con su lobo, confianza y mucha fuerza mental.
Mientras Jimin se prepara aprendiendo cada cosa sobre el, su Alfa prepara su nuevo hogar el sabe que su Omega regresara a el así que el le dará todo lo que su hermoso príncipe necesite.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...