Acepto

7K 715 42
                                    

El nacimiento de Jungmin había llenado de alegría y amor a todos sobre todo a los Omegas que se habían enamorado del cachorro, se quedaron una semana más hasta que tuvieron que partir el rey Kim tenia un reino que atender eso causa que el Omega rubio quisiera robarse al pequeño cachorro escondido en una de sus maletas.


JK_ Tae pudiste iniciar una guerra entre los reinos si te lo llevabas._(lo regañaba seriamente el pelinegro.).


TH_ Lo pensaba devolver!_ (se defendió).


JM_ Taetae sabes que Jungmin aun es muy pequeño pero cuando nuestro cachorro crezca te prometo que se quedara unos días contigo._(tomo las manos del rubio que lloraba).


TH_ Lo prometes_(sonrió).


JM_ Claro que si! Que acaso no eres mi alma gemela.?


TH_ Lo soy!_(grito feliz).



Después de muchas lagrimas de por medio los Alfas tuvieron que sacar a sus Omegas cargando esa era una de las tantas desventajas de vivir lejos y no verse seguido las despedidas eran muy difíciles.



Jungmin es un hermoso cachorro muy tranquilo no lloraba podía pasar horas mirando con curiosidad su alrededor con esos particulares ojos que son una mezcla entre los azules rey de Jimin y los negros como los de Jungkook.



Ya había pasado un mes los Jeon estaban muy contentos en dos semanas sería su boda y de nuevo verían a sus amigos el Alfa había vuelto a tomar sus responsabilidades en la aldea habían presentado al cachorro como el primogénito de los Jeon toda la manada estuvo muy contenta dando el paso a la celebración del futuro líder de la manada.



En palacio también se había presentado al príncipe Jeon Park Jungmin como el primogénito de la Dinastía Park donde también hubo una celebración la manada lleno de sus bendiciones y buenos deseos a su príncipe.




JM_ Mmmg_(apretó la oscura cabellera)_ Kookie me encanta cuándo me besas así.



La pareja estaban en su cuarto habían entrado en su celo sincronizado, el cachorro habia quedado al cuidado de sus nonas y de Yih Joo quien se había vuelto el general al mando del ejercito Park pero ahora era el guardia real del cachorro mientras sus padres estaban en celo.



Ambos desnudos sus cuerpos con unas finas capas de sudor que los hacían brillar, Jeon pasaba sus colmillos por el fino cuello que lamía haciendo que cada fibra del cuerpo de Jimin se estremecía sus cuerpos ardían en deseo, necesidad del otro y aunque el Omega ama el lado dulce de su Alfa ahora necesita desesperadamente mas.


JM_ Por favor Alfa_(rogo con sus ojos azules destellantes)


JK_ Mi pequeño Omega te daré lo que necesitas._( sus ojos cambiaron a ese rojo vino atacando los regordetes labios que ama)



Jungkook sonrió metió dos dedos de golpe haciendo gemir al peli plata su entrada estaba tan lubricada dilatada perfectamente para el, se alineo entrando de una estocada entrando completo escuchando su nombre en un agudo gemido sus paredes aprisionado el miembro de su Alfa tan malditamente perfecto que gruño de placer.



La habitación estaba llena del aroma combinado de fresa-chocolateblanco con el de chocolate-café amargo de su Alfa era un aroma exquisito que disfrutaban al igual que entregarse en esa cúspide de amor y deseo; después de mucho placer ambos llegaron al clímax en el cual los dos ya sentía el orgasmo llegar un fuerte golpe de feromonas dulces golpea a Jungkook haciendo que fuera mas fuerte tocando tan al fondo ese punto dulce que Jimin no podía parar de gemir pidiendo más.



JM_ Alfa yo_(estaba tratando de avisar entre gemidos que estaba apunto de venirse)


Jeon lo levando sosteniéndolo pegado a el lo beso entre cada estocada haciéndolo tener un sofocante orgasmo que lo llevo casi a la inconciencia Jungkook depositaba su esencia adentro de su Omega con sus colmillos incrustados reforzando su marca.




El celo termino un día antes de su boda en el cual pudieron descansar la mañana llego en un abrir y cerrar de ojos el jardín estaba listo, preparado y arreglado para la ceremonia se veía hermoso.



La familia había llegado ese día muy temprano siendo los Omegas Kim quienes se adentraron a la habitación real corrieron a un adormilado Alfa y abrazaron al Omega que los recibió con una hermosa sonrisa.

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora