En aquel café exclusivo para esas 4 parejas había un ambiente incómodo y tenso todos se sentaron un poco más tranquilos no muy convencidos pero dispuestos a escuchar.
TH_ Vamos amigos hay que disfrutar me escape de mis labores reales para pasar mi día con mis amigos y mi bebé_(volteo tomando la mano de su Alfa y le dio un besito)
Los chicos asintieron esperando escuchar lo que les intrigaba mas a dos Alfas que temían perder a sus Omegas hasta que llego el mesero para tomar sus órdenes todos estaban sentados en la misma mesa sentados en parejas.
Ordenaron esperando un poco en silencio las dos parejas que no estaban involucradas estaban tratando de hacer mas cómodo el lugar que se sentía bastante cargado de las feromonas de los Alfas que estaba inquietos.
Jeon toma la mano de Jimin la entrelaza dándole pequeñas caricias en el dorso de su mano con su pulgar.
JK_ Bebé si Tae es Omega como es que te casarías con el.?_(Pregunto triste.)
Jimin que miraba a su Alfa con una cara triste se acerco a el dándole un tierno beso en sus labios.
JM_ El Príncipe Kim es el mejor candidato según el rey Park, cuando estuve esos dos años en palacio el estaba esperando a que mi marca se volviera un lazo roto y que desapareciera para comenzar el cortejo para unirnos.
JK_ Pero tu marca nunca a desaparecido.
JM_ No, nosotros estuvimos reforzando nuestro lazo hablándonos cada vez que nos veíamos no se rompió por que nunca me dejaste de amar, ni yo a ti.
JK_ Y nunca lo haré bebé Yo soy tu y tu eres yo amor somos el uno para el otro y somos uno.
YG_ Ustedes dos están derramando miel._(Hizo una mueca)_Esperen a estar solos.
NJ_ Déjalos se extrañaron.
HS_ No es por ser entrometido pero como es que ustedes se veían y hablaban.?
NJ_ Eso es imposible.
YG_ Nosotros siempre estábamos contigo Jungkook no te podías escapar para ir a ver a Jimin.
JK_ Nosotros nos hablamos a través de nuestro lazo.
SJ_ Pero no se pueden ver a través de un lazo, un lazo te hace sentir lo que tu pareja siente te da emociones y llamados en tipo de sentimientos a predicciones.
NJ_ Claro mi Jinie tiene razón, no se puede escuchar menos ver.
Todos los chicos miraban a Jimin y a Jungkook sorprendidos al no entender como hacían eso los llevaba a una conexión inexplicable.
JM_ Nuestra conexión y unión es especial yo puedo hacer muchas cosas que nadie de ustedes puede.
HS_ Así nos curaste.?
Asintió.
HS_ Tae, tu me vas a dejar para casarte con Jimin si son prometidos.
TH_ No bebé, no somos prometidos por que nunca hubo una ceremonia Oficial además yo te tengo a ti bebé.
Hoseok lo abraza rodeando su cintura dándole un beso en el cuello.
YG_ Está permitido en la realeza la unión Omega con Omega actualmente es mal visto por eso me sorprende que en la realeza se permita.
JM_ No se permite, en palacio creen que el príncipe Kim es Alfa.
TH_ Siempre me e hecho pasar por Alfa, son unas circunstancias que mi reino a requerido.
Esa conversación termino ahí todos se dispusieron a terminar sus pedidos el ambiente se había relajado empezando a disfrutar, al salir fueron a la plaza detrás del castillo es un espacio personal del príncipe para pasar un buen tiempo sin que todo el pueblo los estuviera viendo.
Entre chistes y risas pasaron una tarde perfecta desde que habían ido hace años atrás a presentarse con Kim para poder vivir en el bosque y el acepto se enamoro de Hoby cuándo empezaron a ir a la aldea y pidieron trabajo para construir la aldea Jeon, Taehyung les había ayudado mucho dándoles trabajo y materiales.
Con ese pretexto aprovechaba para ver a Hoseok quien por su parte también se dio cuenta que el príncipe era su destinado poco a poco lo a estado cortejando llevan saliendo varios meses y ya eran novios.
Namjoon conoció a Seokjin al ser el consejero y acompañante de Kim estando siempre a su lado entonces lo encontraba al ir a trabajar y al andar por el pueblo también fue amor a primera vista, aun que Jin no quería aceptar que Nam era su media luna pero poco a poco se fue ganando su confianza y Jin acepto que Nam era el indicado y ahora son novios.
Después de una tarde perfecta entre risas y chistes mal hechos todos se retiraron a la aldea Jeon dejando a Tae en su castillo con la promesa que le hizo Hoby de regresar después de despedirse le dio un tierno beso.
Ya en la casa de Jungkook y ahora de Jimin estaba tomando un vaso de agua Jungkook se acerca por detrás de su espalda pone sus grandes y cálidas manos en la pequeña cintura de Jimin rodeándolo en un abrazo.
JK_ Bebé yo te amo._(se inclino susurrando en su oído)
JM_ Mírame Jeon Jungkook._(pidió).
El Alfa lo miro sorprendido jamás lo había nombrado por su nombre frunció el ceño y volteo a Jimin para quedar frente a frente.
JK_ Por que me hablas así bebé.?
JM_ Yo te amo_(conecto sus miradas únicas)_ deja de pensar en eso torturando tu mente soy tu Omega jamás me separaría de ti de nuevo prefiero morir que estar con alguien más.
El miedo del Alfa se calmo el Omega se puso de puntillas alzo sus manos que estaban recargadas en el pecho del Alfa y rodeo su cuello para darle lo que empezó con un pequeño beso que poco a poco fue incrementando hasta volverse uno muy apasionado y necesitado sus lobos se extrañaban necesitaban reforzar esa marca.
JK_ Bebé_(Le susurra en el oído mientras lo toma de sus muslos Jimin lo rodea con sus piernas la cintura contraria)
JM_ Alfa yo te necesito_(retomo el beso)
JK_ Yo también te necesito bebé._(Le susurra mientras se sienta en la orilla de la cama aun con Jimin en su regazo besándolo)
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...