Nada estaba saliendo como esperaban la resistencia y oposición que mostraba Jimin contra el Alfa los había llevado a ese suceso no planeado, mientras Jimin se resistía en obedecer mas que todo su Omega que estaba furioso, Taehyung desde su lugar luchaba para no lanzarse contra el Alfa actuaba sin interés cuando en realidad todo su ser temblaba de impotencia.
Nam y Hoby estaban afuera de la puerta estaban escuchando los gritos furiosos del Rey exigiendo a Jimin su respeto escuchaban uno que otro golpe querían entrar y matarlo pero ni bien pusieran un pie afuera del castillo los mataban a todos los golpes se escuchaban más fuertes junto con uno que otro quejido apretaban sus manos en forma de puño y aguantaban.
Por otra parte está Yoongi acompañando a Jeon para que no fuera a cometer una tontería Jeon sintió un leve dolor inundarlo habían comenzado a golpear al Omega el lobo de Jungkook se puso rápidamente en alerta y el se inquietó no sentía miedo por parte de su Omega solo sentía rencor.
Cuando los golpes se fueron intensificando el dolor se hizo mas fuerte Yoongi lo noto lo arrastro hasta uno de los carruajes en donde todavía estaba Jin y lo encerró.
La desesperación del Alfa por su Omega era insoportable el dolor era más fuerte sabía que lo estaban golpeando su lobo gruñía en sus adentros amenazando a quien estuviera lastimando a su Omega.
YG_ Jeon contrólate aun no sabes que está pasando.
JK_Claro que lo se!_(Dijo con voz firme sin titubear sus ojos cambiando de tono)
SJ_ Dime que esta pasando? dímelo por favor hay que ir a sacar a mi bebé Minie de ahí.!_(estaba afligido es un Omega con un instinto protector tipo maternal muy fuerte con los que ama)
JK_ Ese maldito lo está golpeando sin remordimiento sin..._ (se trabo su voz tuvo que tragar saliva para bajar un poco el nudo en su garganta)_Es cada vez mas fuerte me da miedo que lo vaya a matar.
YG_ De que diablos estás hablando?_( dijo exaltado ellos aun no entendían bien el lazo de ellos y todo el alcance y poder de este ya que ni Jimin ni Jungkook lo sabían completamente)
JK_ Tu no lo sientes, no puedes entenderlo_(Dijo un poco frustrado)_ Siento su dolor con cada golpe escucho cada pequeño quejido que Jimin suelta y no entiendo por que nadie hace nada para detenerlo._(lo ultimo lo dijo gritando)
SJ_ Kook.._( Dijo suave se acerco un poco para pasar su brazo por su hombro.)_Jimin dijo que no se metieran que había que seguir con el plan el sabía que no iba a ser tan fácil dejarlo ir sin hacerle nada recuerda que escapo.
JK_ Pero lo están lastimando Hyung me siento un inservible por no poder protegerlo.
YG_ Que es lo que el siente.? Sientes que quiere que lo saquemos esta asustado o desesperado.? Dime que siente.
JK_ Esta cansado_(Dijo con su voz quebrada)_El dolor lo esta cansando pero no siente nada mas que dolor y cansancio.
SJ_ Por la Diosa.! Mi minie bebé es están fuerte yo ya estuviera llorando asustado o si no muerto.
JK_ Si._(sonrió levemente)_Mi Omega es el más fuerte más que yo, yo estoy tan asustado y desesperado que no se como ayudarlo.
Jeon recordó su poder podría ver lo que pasaba no sólo sentirlo los otros dos seguían comentando sobre el asunto Jeon cerró los ojos y se concentro recordando lo que le decía Jimin de controlar su energía.
Primero empezó a querer enfocar después solo miraba el suelo “Mi bebé mira el piso que está pasando” miro de reojo a Taehyung sentado sin decir o hacer nada su rostro no tenía ni una expresión alzo el rostros sintiendo de golpe un dolor muy fuerte en su pecho un escalofrío recorrió su cuerpo sintiendo un inmenso odio y todo se volvió negro Jungkook trata de enfocar pero todo seguía negro solo había dolor.
Mientras Jeon estaba con los ojos cerrados viendo lo de Jimin, Yoongi y Jin hablaban mirando al Alfa.
YG_ Crees que se durmió.?
SJ_ No está dormido.
YG_ Que está haciendo.?
SJ_ Está usando su lazo.
YG_ Yo aun no entiendo como pueden hacer todo eso, sobre todo Jimin me a tocado ver como sana animales también a nosotros y hace cosas jamás antes imaginadas.
SJ_ Ellos son especiales Min pero lo que Jungkook esta sintiendo no es nada bueno mira sus manos.
YG_ Hay que estar atentos parece que va salir a matar al Rey.
Jungkook abre sus ojos de golpe estos se estaban tornando rojos ya no aguanta más se repetía que fue una pésima idea debieron quedarse en la aldea y protegerlo aunque lo tuviese que tener encerrado en su hogar así su ángel no estaría sintiendo ese dolor que recorre por su ser.
JK_ Necesito ir por el ya._(Dijo muy alterado)
YG_ No puedes recuerda el plan.
JK_ Si lo matan no abra plan.
Mientras hablaban Yoongi lo sostenía y Jin trataba de calmarlo.
TH_ Lo a dejado muy golpeado, esas heridas tardarán en sanar me lo llevare haber que se puede hacer con el._(Se levantó para dirigirse a Jimin que estaba inconsciente en el suelo.)
Rey_ Tiene que volver hacer un Omega sumiso.
TH_ Me encargare de enseñarle modales pero me molestaría mucho que quede marcado y que su belleza se manche que imagen daré con un Omega Feo.
Rey_ Debí golpearlo en otro lugar estará bien es fuerte.
TH_ Me lo llevaré para que lo traten rápido si su apariencia no mejora lo regresare no quiero un Omega que no sea perfecto todo esto es demasiado tiempo.
Rey_ Llévatelo ya me repugna verlo.
TH_ Estará aprueba si su aparecía regresa y se molda a mis gusto le mandaré una carta para ponernos de acuerdo con la ceremonia y la boda._
Rey_ Claro_(dijo no muy convencido)
TH_ Cancelé la búsqueda no quiero ataques en mi palacio con la escusa que están buscando al Omega por ahora es mío en cuanto se recuperé lo marcare.
El rey solo asiente dándole a entender que esta bien.
Rey_ Retiraré y llévate eso contigo me asquea verlo.
El príncipe Kim hace una reverencia ya estaba parado a un lado de Jimin lo iba a levantar sus impulsos le decían que lo tomará y cuidara pero tomo conciencia se acercó a la puerta donde Nam y Hoseok esperaron que hablara.
TH_ Guardia lleve a mi Omega al carruaje partimos a Palacio.
Nam entro miro a Jimin en el suelo inconsciente sangrado todo golpeado su sangre hirvió hizo una reverencia al Rey tomo a Jimin en los brazos y se volteo para salir, ya con Jimin en los brazos de Nam, Tae se giro hizo una media reverencia saliendo del lugar.
Paso por un lado de Hoseok que estaba parado en la puerta no lo volteo a ver para no levantar sospechas al rey sabia que si miraba a su Alfa se rompería en mil pedazos por todo que le habían echo a Jimin.
Hoseok camino adelante de Tae guiando el camino el príncipe iba unos pasos atrás de el sintiendo que se ahogaba si no salía rápido y se subía a su carruaje echaría todo a perder.
Nam llevaba a Jimin cargando unos pasos atrás de Tae sentía como su cuerpo se llenaba de coraje y dolor al ver a su pequeño amigo así.
SJ_ Jungkook...!Basta._(grito)
JK_ Noo.! Que me dejen salir soy su líder y se los ordeno_(ordeno usado su voz de mando a lo que Jin inmediato hizo su muestra de sumisión y Yoongi agacho un poco la cabeza en muestra de respeto,)
YG_ No Jeon espera._(rogo)
JK_Soy tu líder debes obedecer.
YG_ Yo soy tu amigo y te digo que no todos moriremos si te descubren.
SJ_ Ya vienen gracias a Diosa Luna.
Inmediatamente los 2 Alfas voltearon primero vieron a Hoseok después a Tae y a lo último vieron a Nam cargando un cuerpo, el cuerpo de los tres se estremeció Yoongi y Jin bajaron rápido deteniendo al pelinegro.
SJ_ Si bajas no vas a poder irte con el quédate aquí te traeremos a tu Omega.
Jeon asintió de acuerdo con lo dicho los miraba acercarse no faltaba nada para tenerlo en sus brazos, Hoseok se acerco abriendo un poco la puerta para que Taehyung entrara al pisar el carruaje no pudo detener mas las lagrimas.
Se sentía culpable había visto todo lo que aquel monstruo le hizo y no lo defendió aunque en realidad así se sentía todos aun que Tae fue el único en vivir completamente la escena.
Nam se acerco para subir miro a Jeon adentro su cara estaba pálida su expresión era de temor estaba asustado tenia un gran dolor y preocupación de igual manera puso a Jimin en el asiento cerro la puerta para que nadie viera adentro, en cuanto se cerro tomo a Jimin en sus brazos lo subió a sus piernas y lo abrazo acomodo la cabeza de Jimin en su pecho sus piernas estiradas encima del asiento y el abrazándolo pegándolo mas a el.
JK_ Lo siento bebé lo siento perdóname por favor._(rogaba)_Perdóname yo debí haberte protegido, perdóname._( besaba su frente y acariciaba su cabello mientras con la otra mano lo sujetaba)_ Lo siento por favor pequeño despierta.
Tae que estaba mirando la escena no podía dejar de llorar Yoongi y Jin se habían acercado a Nam y Hoby este les dijo que Jimin esta herido porque el Rey lo había golpeado bastante.
NJ_ Yoongi ve con los demás guardias y diles que ya nos vamos a retirar.
HS_ Yo iré aquí tengo que calmar a Tae y ver que no les pase nada en el camino.
NJ_ Jinie amor ve al otro carruaje Yoongi y yo iremos contigo.
Jin Asintió.
Yoongi había dado la orden a todos los guardias tenían que estar atentos a cualquier ataque debían de estar alerta la noche ya estaba llegando.
Todos listos partieron esperando salir de ese lugar para poder respirar algo que el príncipe rubio no podía hacer su corazón dolía de ver a su alma gemela en ese estado.
HS_ No es tu culpa bebé es del miserable que tiene por padre._(trataba de consolarlo)
TH_ Pero yo no pude hacer na.._(fue interrumpido)
JK_ Tae no te preocupes Jimin estará bien no es tu culpa_(suspiro)_ Yo también me siento así soy su Alfa y no pude ayudarlo._(bajo su mirada para ver a Jimin sus ojos se llenaron de lágrimas)
HS_ Jungkook tu no puedes curar a Jimin como el lo hizo con nosotros.?
JK_ No! Eso solo lo puede hacer el yo no tengo la magia que el tiene.
TH_ Jungkook cúralo como un lobo cura a su Omega.
HS_ Es cierto._(dijo emocionado)_Tal vez sane mas rápido.
Jungkook empezó a lamer las heridas su lengua limpiaba toda la sangre mientras segregaba su saliva que ayudaba a sanar un poco las heridas del rostro de su pequeño.
Unos minutos después notaron como todo mejoraba el labio roto y su ceja cerraron su ojo morado empezó a bajar y así fue sanando pero no despertaba.
El camino a la aldea era largo ya era de noche pero ya iban de regreso a casa Hoseok llevaba en sus brazos a Tae quien estaba dormido, Jeon aun llevaba a Jimin encima de el su rostro ya se miraba casi como si nada le hubiera pasado pero dentro de el, el dolor no paraba no lo entendía si ya estaba sanado.
HS_ Ya se mira mejor.
JK_ Lo hace pero aun no despierta creo que algo este mal mi lobo esta inquieto.
HS_ Talvez solo esta cansado fue una situación difícil aunque el es un Omega muy fuerte su naturaleza los hace sensibles y frágiles.
JK_ Siento su dolor intenso en mi pecho.
HS_ Sera un golpe.? Tendremos que llevarlo de inmediato con el sanador cuándo lleguemos a la aldea.
JK_ No es físico es un dolor emocional sabes que paso ahí?
HS_ Lo siento solo escuchamos algunos insultos cuándo el rey gritaba no se que decirte la verdad.
JK_ Siento que algo no está bien._(no podía apartar la mirada del Omega)
Tae quien hace unos minutos había despertado sin abrir los ojos iba escuchando lo último de su conversación y con los ojos cerrados recostado en su pareja solo dijo.
TH_ Le dijo a Jimin que el mato a la Reyna y que le gustaría hacerle lo mismo con el_(susurro y no volvió a hablar)
_Que el hizo que.?(Dijeron los dos al mismo tiempo).
El viaje continúo la mañana comenzó a despertar estaban por llegar a el palacio dónde todos se quedarían.
JK_ Todo estará mejor bebé._(lo acomodo en la cama y beso su frente)_Te amo mi pequeño ángel despierta por favor.
Mientras Jimin en sus sueños combatía con una pesadilla de la cuál no podía despertar.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...