Marca de aroma

8.9K 1K 20
                                    

Líder Jeon- Bueno chicos e escuchado claramente se que ustedes son hechos el uno para el otro entonces como líder de está manada y padre de Jeon Jungkook les doy mi bendición te aceptamos en la manada Jeon de hoy en adelante cualquier miembro de esta manada estará dispuesto a dar su vida por ti.

JM_ Muchas gracias Líder Jeon.

JK_ Padre Jimin y yo nos tenemos que conocernos más se que aun no lo e marcado pero quiero que lo presentemos en una ceremonia Oficial como mi Omega. Necesito que lo conozcan en la manada para que lo cuiden y respeten claro si tu aceptas Jimin.

JM_  Sera un honor y privilegio Joven Jeon.

Jeon miro con una mueca a su Omega no queria que le hablara formal deseaba que fuera como el quisiera e hiciera lo que el quiera que olvide lo que por 15 años le enseñaron de manera tan exigente.

JK_ Jimin no me digas así por favor.

Jimin no sabía que responder su educación estaba tan grabada en el que las reglas y modales impuestos desde hace 15 años lo obligaban a tratarlo así más en presencia de otras personas.

Líder Jeon-  Jungkook el se comporta como el príncipe que es, ellos son moldeados con reglas muy estrictas es como si lo obligaras a romper sus leyes y reglas más importantes.

JK- Eso es verdad Jimin.?_(estaba sorprendido por que el fue educado de manera estricta pero no llegaba a ese grado las reglas y formalismo.

JM_ Es verdad Joven Jeon.

VS_ Príncipe Park en nuestra manada es la misma muestra de respeto si lo llama Alfa aun que aun no este marcado es su Alfa.

JM_ Gracias.!_(movió su cabeza)

Líder Jeon- Está noche presentaremos a Jimin como tu Omega en una ceremonia prepararé todo por la noche vienen para realizar la ceremonia.

JK-_Gracias Padre

Tomado de la mano de Jungkook se levantan hace una reverencia para salir del lugar con una gran información que asimilar, con un gran peso en sus hombros y con el primer paso que darían.


Después de salir estuvieron caminado por el pueblo conociendo la plaza mirando las tiendas que había, platicándole como subsistían todos a su paso los miraban por que el Alfa más codiciado del pueblo traía a su lado un Omega que no era de la manada algunas lo miraban como un intruso, las interesadas en el Alfa estaban muy celosas de verlos tomado de las manos el era un Alfa muy duro de convencer además nunca permitía que le coquetearan así que ahora sólo recibían miradas de celos y envidia.

Ellos caminaron ignorando a todos, por la noche todas las preguntas de la manada se responderían y tendrían que respetar al Omega las miradas de deseo o interés de algunos Alfas para el Omega que aun llevaba ropa suelta y grande su aroma era tan dulce y su belleza era imaginable robándose muchas miradas.

JK_ Cariño quieres que comamos en este lugar.?

JM_ Claro que sí Alfa.

JK_ Hay cariño como me gustaría que me trataras sin tus modales.

JM_ Prometo que en casa lo intentare_(se sonrojo).

JK- Eres tan Hermoso y perfecto cariño_( le da un beso en la frente)

Al entrar se sientan cerca de la ventana el Alfa pidió la comida se retiro un momento al baño dejando a su Omega solo, el Omega con su porte y belleza era muy notoria un par de jóvenes Alfas al entraron sintieron el aroma llamado la atención de los Alfas que al verlo se acercaron a el inmediatamente rodeándolo.

Jimin como el príncipe bien entrenado que es puede defenderse, aunque sería muy difícil ganarle a 4 Alfas aunque haya tenido entrenamientos muy rigurosos mantuvo su posición y su semblante serio trato de detener su aroma.

JM_ Se les ofrece algo.?

__ Pero que Omega tan educado, verdad chicos.?

__ Oh eres un Omega tan hermoso, por que no te levantas y vienes con nosotros.

__Tienes un delicioso aroma Omega , ven te enseñaremos muchas cosas que tal vez no conozcas.

JM_ Gracias por sus propuestas pero la rechazare_(recordó que tenían lazos especiales así que trato de llamar a su Alfa en su mente.)_ Alfa, Alfa te necesito.

Jeon escucho la voz de su Omega en su mente como si fueran pequeños susurros sin pensar salió corriendo su lobo gruño viendo a Jimin rodeado por los Alfas.

JK_ Aléjense de mi Omega!_(uso su voz de mando)

Los Alfas dieron pasos atrás a tan autoritaria voz, mas al ver que era Jungkook.

__ No esta marcado no puedes decir que es tu Omega!

JK_ Retírense_(ordeno)

Los Alfas molestos se fueron dejando a la pareja sola Jungkook se acercó a Jimin y lo abrazo

JK_ Cariño te hicieron algo.? Estas bien?

JM_ Estoy bien Alfa gracias por ayudarme.

JK_ No mi pequeño Omega yo lamento que pasara algo así.

Después de calmarse comieron en silencio entre risas cuando Jimin le pregunto a su Alfa por los cubiertos y los ojos del Omega se abrieron en grande cuando el Alfa le enseño como comer una rebanada de pizza.

Al salir del restaurante después de comer fueron a compraron ropa y un traje una horas después se fueron a casa estuvieron un rato en el sillón platicando, pasando un rato Jimin se fue a bañar para prepararse para la ceremonia.

Después de arreglarse lo más formal que pudo para la ceremonia Jungkook entro a la habitación sonriendo se acerco al Omega quien lo recibió con un beso en la mejilla.

JK_ Eres tan hermoso y perfecto mi pequeño ángel te miras increíble._(lo beso cortamente)_Tus besos son tan dulces que podría quedarme besándote.

Jimin sonrió sonrojándose un poco fuerte tornando su cara a roja.

JM_ Kookie yo también disfruto de tus besos eres perfectamente mío._(lo abrazo)

JK_ Cariño me permites darte una marca de aroma así no se te acercaran esos malditos Alfas aun que eres tan hermoso que se es inevitable._(frunció su ceño)

JM_ Claro que puedes me encantaría sentirme mas tuyo.

JK_ Pero si yo soy tuyo cariño así como tu eres mío.

Jungkook lo abrazo liberando su intenso aroma cubriendo a Jimin tallo el cuello pálido con la punta de su nariz donde se concentra más fuerte su aroma al final paso su lengua en la glándula del aroma donde dejo la marca con su saliva dando aviso que ese Omega es suyo.
 

El rostro del Omega estaba completamente rojo, su sonrisa era grande ambos estaban con sus lobos aun mas conectados se sentían tan cercanos y protegidos perteneciéndose mutuamente.

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora