Unión

8.7K 1K 14
                                    

JK_ Cariño estas seguro? No quiero presionarte no lo tomes a mal bebé yo seré muy feliz haré lo que tu quieres mi pequeño solo dímelo.


JM_ Te agradezco tu preocupación pero estoy seguro que quiero ser tu tuyo mi Kookie y que mejor manera que sellando nuestros vínculo.


JK_ Cariño te refieres a que también quieres que te marque.?_(estaba muy sorprendido su lobo muy contento apoyando a su Omega el estaba listo para sacar sus colmillos y unirse a Jimin).


Jimin estaba un poco asustado tal vez estaba pidiendo demasiado vio lo asombrado que estaba Jungkook pero también miro su sonrisa eso le regreso la tranquilidad a su cuerpo no sabía si el también lo quería, empezó a sentir un calor recorrer su cuerpo su lobo brincaba dentro de el haciéndolo sentir que estaba haciendo lo correcto.


JM_ Se mi Alfa_(susurro en su oído)


Se escucho un gruñido que salía del fondo del pecho del Alfa, el lobo Omega lo empujaba de nuevo hacia el metió sus manos por debajo de la camisa empezó a recorrer el pecho con leves caricias acercándose a besarlo

JM_ Disfrútalo Alfa._(Susurro).


Beso su oreja pasando a su cuello besándolo con un toque de pasión sin dejar de ser dulce, recorrió su cuello hasta llegar a sus labios que lo devoraron tan pronto como llego, las tímidas manos bajaron un poco a sus abdominales sintiendo su gran cuerpo trabajado bien formado musculoso y cálido que se estremeció.

Cuándo las manos bajaron un poco hacía el cinturón levanto un poco su regazo para poder desabrocharlo al haber logrado el trabajo de desabrochar el cinturón quito la camiseta Jeon lo apretó fuerte pegándolo a el sintiendo su miembro ya erecto.



El Alfa estaba sorprendido por la decisión del Omega sellar su vínculo a días de haberse encontrado pero tarde o temprano lo harían, se pertenecían no había mas tiempo que perder después de muchas caricias ambos quedaron desnudos Jeon mira con detenimiento al peli plata que se sonroja por la penetrante mirada.


Se acerca al Omega viendo esa penetrante mirada grisácea-azulada que lo miraba con deseo admira la hermosa piel blanca y ese cuerpo hermosamente perfecto soltó su aroma tan exquisito solo para el, comienza a besar su cuello baja con tiernos besos hasta su marca de amor esa luna roja que los une desde su nacimiento.

Recorrió desde el cuello a su pecho viendo esos rosados pezones que ya estaban levantados y los chupo tiernamente para no lastimarlo siguió bajando dejando besos unas cuantas marcas que se volvían rojas los besos tan demandantes les robaban el aire.


JK_ Estas seguro cariño.?_(introdujo un dedo).


JM_ Hazme tuyo amor.


Esas palabras fueron las detonantes para  comenzar la estimulación preparando la entrada.


JK_ Respira y relájate seré cuidadoso.


Cuando el segundo dedo entro dio un pequeño gemido de dolor se mantuvo quieto para seguir con su trabajo siempre al pendiente de cada expresión queriendo que la primera vez de ambos fuera mágica.

Cuando el tercer dedo entro soltó ese aroma a chocolate-café para relajarlo obteniendo ese resultado unos segundos después el lubricante corría por los blancos muslos ambos estaban listos.

JM_ Estoy listo Alfa._(susurro)


Al escuchar las palabras jadeantes del Omega Jeon lo tomo de la cintura acomodándolo poco a poco fue entrando un gruñido de dolor salió del Alfa al entrar en esa estrecha entrada la cual lo recibió gustoso moldeándose a el ajustándolo a tal grado de doler, mientras el cuerpo del menor se arqueo con un grito mezclado de dolor y placer dejando caer unas cuantas lagrimas.

JK_ Lo siento cariño, seré mas cuidadoso._(limpiaba las lagrimas dejando unos besitos en consuelo)


Los movimientos empezaron suaves, lentos y torpes esperando que poco a poco se relajaran sus cuerpo el cuarto se lleno del ruido de los cuerpos chocando, los chasquidos de sus besos, los gemido junto a los gruñidos invadían el lugar los movimientos se volvieron rápidos profundos dando en su punto dulce llevando ambos cuerpos al limite esperado.



JM_ Kookie.

Lo llamaba el Alfa sintió su cuerpo vibrar su interior quería salir su lobo se hizo presento lo pego tan fuerte a el entrando mas profundo llevando el cuerpo del Omega a la locura del placer, sus ojos estaban nublados las lagrimas de placer salían sin avisar pego un grito fuerte ladeando automáticamente su cuello avisando que era el momento de unirse aun mas, dos estocadas llego el primer orgasmo los colmillos del Alfa salieron una estocada más los caninos fueron incrustados en el cuello pálido justo en el lugar perfecto para su hermosa marca.


El sabor de su piel y sangre inundo su boca poco a poco saco los colmillos conectando sus miradas Jimin tenía una hermosa sonrisa que desapareció sus ojos en 2 medias luna tan hermoso y perfecto lamio la marca sellando su unión y vinculo sintieron la conexión sintiendo lo que el otro sentía escuchaban sus pensamientos siendo que aun les faltaba descubrir todo lo que podían hacer.


Después de un rato descansando Jeon se levanto limpio a su bebé cargándolo lo metió a la tina para bañarlo, tallaba con una esponja la espalda contraria de pronto sintió a través de su nueva conexión que su pequeño lo quería adentro de la tina con el sonrió lleno de ternura.


JM_ Solo soy tierno contigo Kookie.


Los sonrieron tendrían que acostumbrarse a ser 'literalmente' uno escuchar sus pensamientos, compartir sus sentimientos y sentirse tan unidos.


JK_ Ya estás listo Cariño.?_(Lo tomo en brazos poniéndole una caliente pijama para recostarlo en la cama.)


Acostados ambos permanecían con unas hermosas sonrisas Jungkook tenía abrazado a Jimin el pequeño por el cansancio quedo dormido mientras Jungkook lo miraba tiernamente y lamía esa hermosa marca.

Ahora ese hermoso Omega era suyo completamente suyo le siguió dando mimos en su cabello después de un rato de sentirse feliz y pleno se quedo dormido abrazando a su luna con su nariz en el cuello de su bebé por que ese pequeño pedazo de luz es suyo.

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora